Sistemas de seguridad

¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

  1. Tabla de contenido
  2. 1. La Importancia de Tener una Alarma para Casa
  3. 2. Sistemas de Seguridad Inteligentes para Hogar
  4. 3. Instala Smart Security One: Alarma para Casa Inteligente
  5. 4. Sistema de Monitoreo ADT: Tu Socio en Seguridad
  6. 5. Paz Mental Durante tus Viajes

Comienza la primavera y, con eso, las vacaciones de Semana Santa 2024, temporada en la que muchos de nosotros nos preparamos para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Aunque en nuestra mente ya estemos tumbados en la arena escuchando las olas, mientras nos ausentamos de casa, es fundamental garantizar la seguridad de nuestro hogar, pues siempre corremos el riesgo de que alguien se beneficie de nuestra ausencia y decida atentar contra nuestra vivienda.

En este blog, exploraremos cómo ADT puede ayudarte a proteger tu casa durante tus viajes esta semana santa, utilizando sistemas de seguridad con tecnología avanzada en alarmas para casa, cámaras de seguridad, y más.

1. La Importancia de Tener una Alarma para Casa

Durante las vacaciones, nuestro hogar se puede convertir en un blanco fácil para los ladrones. Las estadísticas de robos durante las vacaciones aumentan drásticamente y una adecuada protección puede disminuir el riesgo de robos a tu casa.

La mejor opción es tener una alarma para casa inteligente con sensores de apertura y cierre y sensores de movimiento conectados a un sistema de seguridad inteligente, que te notifique directamente si algún acceso ha sido abierto en tu ausencia.

2. Sistemas de Seguridad Inteligentes para Hogar

Los sistemas de seguridad inteligentes son la parte clave para que tengas todo el control de la seguridad de tu hogar a la mano cuanto te encuentras de viaje.

ADT te ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad para tu casa, desde sistemas de seguridad avanzados hasta cámaras de seguridad inteligentes que puedes controlar desde tu celular en donde quiera que estés.

3. Instala Smart Security One: Alarma para Casa Inteligente

En la era de los hogares inteligentes, ADT ofrece soluciones que van más allá de las alarmas tradicionales. La integración de una alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente puede mejorar tu tranquilidad, ya que tu casa estará protegida durante tus viajes.

La alarma para casa inteligente Smart Security One de ADT integra sensores de apertura y cierre para puertas/ventanas, junto con sensores de movimiento, focos inteligentes y enchufes inteligentes para que puedas controlar el encendido y apagado de tus electrodomésticos cuando estás fuera de casa.

Además de que podrás controlar todo el sistema de seguridad desde tu celular, podrás recibir notificaciones de movimiento en tiempo real con el respaldo de la central de monitoreo ADT las 24 horas del día.

4. Sistema de Monitoreo ADT: Tu Socio en Seguridad

Con décadas de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad para casas y negocios, ADT se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el mundo. 

Los sistemas de seguridad de ADT además de que son la opción más confiable para proteger tu hogar, te brindan un sistema de monitoreo las 24/7 por expertos, los cuales notifican automáticamente a las autoridades correspondientes en casos de robo, incendio, emergencia médica o pánico. 

5. Paz Mental Durante tus Viajes

Invertir en una alarma para casa ADT con un sistema de seguridad inteligente te brindara la tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente de tus vacaciones de semana santa 2024. Desde la vigilancia remota hasta las notificaciones en tiempo real a tu celular, ADT te mantiene conectado y protegido, dondequiera que estés.

Conclusión: No dejes que la preocupación por la seguridad de tu hogar arruine tus viajes. Con ADT, puedes viajar con toda la tranquilidad, sabiendo que tu hogar está en buenas manos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

    La seguridad de tu hogar y de tu familia es una preocupación fundamental. Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar, aprovechando tecnologías avanzadas de los sistemas de seguridad y alarmas para casas ofrecidas por ADT.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué son las Alarmas para Negocios?
  3. 2. Ventajas de las Alarmas para Negocios
  4. 3. Cámaras de Seguridad Inteligentes
  5. 4. ¿Por qué ADT? Líder en Seguridad Empresarial
  6. 5. Conclusión

Tu negocio es tu forma de vida. Por ese motivo, el sistema de seguridad que elijas debe de adaptarse a las necesidades de tu comercio, y lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de negocio que se quiere proteger y el tipo de alarma para negocio que necesitas.

En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, la seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. En este contexto, las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes. En este artículo, exploraremos por qué las alarmas para negocios son la mejor opción y cómo pueden contribuir a fortalecer la seguridad empresarial de tu negocio.

1. ¿Qué son las Alarmas para Negocios?

Las alarmas para negocios son sistemas de seguridad diseñados para proteger establecimientos comerciales, oficinas, almacenes e instalaciones empresariales contra intrusiones, robos, incendios y otros riesgos.

Estos sistemas de seguridad para negocios integran componentes inteligentes, como sensores de movimiento, detectores de movimiento, cámaras de seguridad, y sistemas de monitoreo, para ofrecer una seguridad empresiarial con protección completa.

Por ejemplo, en el caso de un autoservicio se detectan los pasillos por donde transita más gente y se colocan etiquetas en cada prenda para que, cuando pase por el arco, emita un sonido y sea captado por el circuito de televisión.

2. Ventajas de las Alarmas para Negocios

La principal ventaja de contar con una alarma para negocio es que mejoras tu seguridad empresarial, ademas de tener el control desde tu celular de los accesos y moviemintos dentro de las instalaciones, ademas de contar con los siguientes beneficios: 

  • Detección de Intrusos: Las alarmas para negocios están equipadas con sensores de apertura y de movimiento, que alertan de inmediato ante actividad sospechosa, permitiendo una respuesta rápida por parte de las autoridades.
  • Monitoreo Remoto: El monitoreo permite que puedas supervisar la seguridad de tu negocio en tiempo real desde tu celular desde cualquier lugar. 
  • Integración con Sistemas de Seguridad: Las alarmas para negocios inteligentes pueden integrarse fácilmente con sistemas de seguridad inteligentes, como cámaras de seguridad, sistemas de monitoreo profesional, y controles de iluminación, para proporcionar una seguridad empresarial más completa.

3. Cámaras de Seguridad Inteligentes

Con los servicios de cámaras de seguridad inteligentes de ADT, puedes configurar tus cámaras para notificarte de situaciones sospechosas dependiendo del tipo de movimiento que exista dentro y alrededor de tu negocio. De esta manera, serás avisado de situaciones de riesgo de inmediato, como si una persona ingresa a una zona restringida o si alguien merodea enfrente del establecimiento en un horario en que esté cerrado.

Además, al contar con el servicio de monitoreo, te proteges a ti y a tus empleados de un asalto o un robo, pues la alarma notificará a la Central de Monitoreo tan pronto como esta sea activada.

4. ¿Por qué ADT? Líder en Seguridad Empresarial

ADT es la empresa líder en seguridad y monitoreo de alarmas tanto a nivel nacional como internacional. Por ende, tenemos alarmas para negocio inteligentes con todo lo que necesitas para proteger tu negocio, junto con cámaras de seguridad inteligentes  para interiores y exteriores; desde cámaras alámbricas con grabación continua hasta cámaras inalámbricas con analítica de video y notificaciones push.

ADT México se ha posicionado como una de las opciones más confiables para implementar sistemas de seguridad empresarial, gracias al sistema de monitoreo profesional que te brinda seguridad las 24 horas del día ante casos de robo, incencio, emergecia médica o pánico.

5. Conclusión

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y sujeto a varios riesgos, la seguridad empresarial es indispensable para proteger tus activos y garantizar la seguridad de tu negocio.

Las alarmas para negocios de ADT te ofrecen una solución efectiva para enfrentar cualquier desafío, proporcionando detección de intrusos, monitoreo remoto y un sistema de monitoreo profesional con respuesta rápida de la policía ante cualquier emergencia. Con ADT México, empresa líder en seguridad empresarial, tu negocio pueden contar con la tranquilidad y protección que necesitas para garantizar la seguridad de tu comercio y de tus empleados.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

    La seguridad de tu hogar y de tu familia es una preocupación fundamental. Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar, aprovechando tecnologías avanzadas de los sistemas de seguridad y alarmas para casas ofrecidas por ADT.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala Sistemas de Alarmas para Negocios
  3. 2. Implementa Cámaras de Seguridad Inteligentes
  4. 3. Emplea Sistemas de Seguridad Robustos
  5. 4. Establece un Sistema de Monitoreo Continuo
  6. 5. Confía en Expertos de Seguridad como ADT
  7. 6. Capacita a tu Personal en Seguridad
  8. 7. Mantén una Presencia de Seguridad Visible

En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

1. Instala Sistemas de Alarmas para Negocios

Las alarmas para negocios son una primera línea de defensa efectiva contra robos. Instala un sistema de alarma confiable que cubra todas las entradas y salidas de tu corporativo. Estas alarmas no solo disuaden a posibles intrusos, sino que también alertan a las autoridades y al personal de seguridad en caso de una intrusión.

Las alarmas para negocio de ADT te brindan una solución integral con señores de movimiento, sensores de apertura para puertas y ventanas, sirenas y más dispositivos adicionales que puedes controlar desde tu celular, con cobertura y atención a nivel nacional ante casos de: robo, emergencia médica, pánico e incendio.

2. Implementa Cámaras de Seguridad Inteligentes

Las cámaras de seguridad son una herramienta invaluable para la vigilancia y la prevención de robos. Coloca cámaras en puntos estratégicos dentro y fuera de tu corporativo para monitorear el movimiento de personas sospechosas.

Las cámaras de seguridad inteligentes de ADT te permiten monitorear todo lo que sucede las 24 horas del día desde tu celular, además de contar con análisis de video por inteligencia artificial, notificaciones de movimiento en tiempo real, grabación de video en la nube y actúan como un elemento disuasorio adicional proporcionando evidencia crucial en caso de un robo.

3. Emplea Sistemas de Seguridad Robustos

Invierte en sistemas de seguridad de alta calidad que incluyan cerraduras de alta seguridad, sensores de movimiento, y sistemas de acceso restringido. Estos sistemas no solo dificultan la entrada no autorizada, sino que también brindan un mayor control sobre quién puede acceder a áreas sensibles dentro de tu corporativo.

Los sistemas de seguridad de ADT te brindan la integración de una alarma para negocios con dispositivos inteligentes con una amplia gama de soluciones en protección y sistemas de monitoreo basados en necesidades específicas. El respaldo de ADT va desde los pequeños o medianos establecimientos y comercios, hasta las más grandes cadenas y empresas a nivel nacional.

4. Establece un Sistema de Monitoreo Continuo

El monitoreo continuo es esencial para mantener la seguridad en tu corporativo. Considera la posibilidad de contratar servicios de monitoreo profesional que supervisen las cámaras de seguridad y los sistemas de alarmas continuamente. El sistema de monitoreo de ADT cuida tu corporativo o negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana con respaldo de expertos en seguridad las 24 horas del día para cualquier emergencia. Esto garantiza una respuesta rápida ante cualquier robo, amenaza o intrusión.

5. Confía en Expertos de Seguridad como ADT

ADT es una empresa líder en seguridad que ofrece una amplia gama de soluciones para corporativos. Llevamos décadas protegiendo casas y negocios en todo el mundo con tecnología avanzada en sistemas de monitoreo. Desde alarmas y cámaras de seguridad hasta sistemas de monitoreo avanzados, ADT cuenta con la experiencia y la tecnología necesarias para proteger tu negocio contra robos y otros riesgos de seguridad.

6. Capacita a tu Personal en Seguridad

El personal bien capacitado es un componente crucial en la prevención de robos. Proporciona entrenamiento regular sobre procedimientos de seguridad, reconocimiento de comportamientos sospechosos y manejo de situaciones de emergencia. Un equipo preparado es fundamental para mantener un ambiente seguro en tu corporativo.

7. Mantén una Presencia de Seguridad Visible

Una presencia de seguridad visible disuade a posibles intrusos. Contrata guardias de seguridad uniformados para patrullar las instalaciones y vigilar áreas clave. Además, asegúrate de que tu corporativo esté bien iluminado tanto dentro como fuera, lo que reduce los puntos ciegos y aumenta la visibilidad.

Conclusión:

En resumen, proteger tu corporativo contra robos requiere una combinación de medidas tecnológicas, procedimientos de seguridad y recursos humanos. Al implementar estos siete consejos de seguridad, puedes fortalecer la protección de tu corporativo y brindar tranquilidad a empleados y clientes. Recuerda que la seguridad es una inversión en la continuidad y el éxito de tu negocio.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Alarmas para casa

    ¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

    La seguridad de tu hogar y de tu familia es una preocupación fundamental. Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar, aprovechando tecnologías avanzadas de los sistemas de seguridad y alarmas para casas ofrecidas por ADT.

    Ver más
Alarmas para casa

¿Cómo Evitar Robos en tu Hogar? 5 Tips de Seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala Alarmas para Casa
  3. 2. Implementa Cámaras de Seguridad
  4. 3. Utiliza Sistemas de Seguridad Integrados
  5. 4. Adopa la Tecnología Smart Home
  6. 5. Sistema de Monitoreo 24/7

La seguridad de tu hogar y de tu familia es una preocupación fundamental. Con el aumento de los robos a casa/habitación, es crucial implementar medidas efectivas para proteger tu propiedad y a tus seres queridos. En este artículo, exploraremos 5 tips de seguridad clave que pueden ayudarte a evitar robos en tu hogar, aprovechando tecnologías avanzadas de los sistemas de seguridad y alarmas para casas ofrecidas por ADT.

1. Instala Alarmas para Casa

Las alarmas para casa son una primera línea de defensa efectiva contra los robos. La instalación de una alarma para casa con un sistema de seguridad confiable, disuade a los intrusos y alerta a las autoridades en caso de intento de intrusión. Las alarmas para casa de ADT te protegen ante cualquier robo, emergencia médica, incendio o pánico, alertando automáticamente a las autoridades.

2. Implementa Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad son una herramienta crucial para la vigilancia y prevención de robos. Instalar cámaras de alta calidad en puntos estratégicos de tu propiedad, como entradas y áreas vulnerables, proporciona evidencia visual y disuade a los posibles intrusos. ADT Smart View, es la solución de cámaras de seguridad inteligentes con grabación en la nube, incluye cámaras de seguridad interiores y exteriores que puedes ver en tiempo real a través de tu celular con análisis de video y alertas de movimiento en tiempo real.

3. Utiliza Sistemas de Seguridad Integrados

Integrar alarmas para casa, cámaras de seguridad y otros dispositivos inteligentes en un sistema de seguridad completo es una estrategia poderosa. Los sistemas de seguridad de ADT integran las alarmas para casas inteligentes con dispositivos de seguridad inteligentes, junto con cámaras de seguridad que te permiten tener un monitoreo centralizado, todo con control desde tu celular y una respuesta rápida ante cualquier amenaza de las autoridades.

4. Adopa la Tecnología Smart Home

La tecnología smart home ofrece soluciones innovadoras para mejorar la seguridad del hogar. Desde cerraduras inteligentes hasta sensores de movimiento conectados, estas tecnologías te permiten controlar y monitorear tu hogar desde cualquier lugar, brindándote tranquilidad incluso cuando estás fuera.

Con los sistemas de seguridad inteligentes de ADT tu hogar se encuentra verdaderamente protegido ante cualquier situación de peligro, y al mismo tiempo convierte tu hogar en un smart home, ya que vincula todos los dispositivos de seguridad como las cámaras de seguridad, sensores de movimiento, sensores de apertura al panel de control inteligente y también puedes controlar todo el sistema desde tu celular con la app Smart Security.

5. Sistema de Monitoreo 24/7

El monitoreo continuo es esencial para mantener la seguridad de tu hogar. Con el sistema de monitoreo de ADT tu hogar estará supervisado por nuestros expertos las 24 horas, los 7 días de la semana. Podrás estar tranquilo todo el tiempo, ya que nuestros expertos revisan constantemente tu sistema de seguridad, verifica el funcionamiento de alarmas, cámaras y otros dispositivos. La Central de Monitoreo está disponible las 24 horas del día, de forma en que siempre tendrás el apoyo de nuestro grupo de expertos para darte seguridad cuando más la necesites.
 

Conclusión:

Proteger tu hogar contra robos requiere una combinación de medidas preventivas y tecnología avanzada. Desde la instalación de alarmas para casa y cámaras de seguridad hasta la adopción de tecnología smart home y el mantenimiento de un sistema de monitoreo continuo, cada paso que tomes aumenta la seguridad de tu hogar y la tranquilidad de tu familia.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridadSmart Home

¿Para que Sirven las Cámaras de Seguridad? 4 Razones para Tenerlas

  1. Tabla de contenido
  2. ¿Para que Sirven las Cámaras de Seguridad?
  3. 1. Prevención de Robos y Asaltos
  4. 2. Monitoreo Remoto con Tecnología Smart Home
  5. 3. Integración Inteligente con Alarmas para Casa
  6. 4. Registro de Actividades en Tiempo Real
  7. Smart View ADT: Las Cámaras de Seguridad Ideales para tu Hogar

Si estás considerando contratar un sistema de seguridad para cuidar tu hogar con cámaras de seguridad inteligentes, es importante que conozcas todos los beneficios, y lo más importante, ¿para qué sirven las cámaras de seguridad? En este artículo, exploraremos 4 razones para tenerlas en tu hogar y para qué sirven las cámaras de seguridad.

¿Para que Sirven las Cámaras de Seguridad?

Las cámaras de seguridad sirven para diversas funciones importantes que contribuyen a mejorar la seguridad y proporcionar tranquilidad en tu hogar o negocio. Existen múltiples razones para las que sirven las cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, las cámaras de seguridad inteligentes sirven para notificarte movimientos en tiempo real y para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

Para eso, es importante que sepas la importancia de ¿Por qué tener cámaras de seguridad en el hogar?, te exponemos las 4 razones para tenerlas en tu hogar y tener la tranquilidad que tu familia merece.

1. Prevención de Robos y Asaltos

Las cámaras de seguridad son un poderoso disuasivo para los ladrones. La simple presencia de cámaras visibles puede evitar intentos de robo. La integración de sistemas de seguridad con cámaras de seguridad fortalece potencialmente la seguridad de tu familia. Smart View de ADT es la solución perfecta para tu seguridad, ya que cuenta con cámaras de seguridad inteligente de alta resolución y un sistema de monitoreo las 24 horas del día.

2. Monitoreo Remoto con Tecnología Smart Home

En la era de la tecnología inteligente para el hogar Smart Home, las cámaras de seguridad no solo ofrecen grabaciones, sino también la capacidad de monitorear tu hogar en tiempo real. Las cámaras inteligentes ADT están conectadas a la aplicación inteligente Smart Security, que te permite el monitoreo remoto desde tu celular, brindándote tranquilidad estés donde estés.

3. Integración Inteligente con Alarmas para Casa

La combinación de cámaras de seguridad y alarmas para casas inteligentes es una estrategia fundamental para la máxima protección de tu hogar, estas dos tecnologías trabajan en conjunto para una protección más efectiva dentro de tu hogar, ya que te permiten conectar tu sistema de seguridad inteligente a tus cámaras de seguridad y tener todo el control de tu hogar desde el celular. Las alarmas para casa de ADT te ofrecen la solución de integrar cámaras de seguridad con tu alarma para casa, creando un sistema de seguridad completo.

Puedes conocer mas sobre las alarmas para casa inteligentes y escoger la ideal para ti en ¿Cuál es la mejor alarma para el hogar? Conoce las alarmas para casa inteligentes de ADT.

4. Registro de Actividades en Tiempo Real

En casos de incidentes o actividades sospechosas, las cámaras de seguridad proporcionan evidencia crucial. Examina cómo las grabaciones de alta calidad pueden ser fundamentales para investigaciones, visualizar las actividades realizadas por tu familia, supervisar la situación en casos de accidentes y cómo este registro puede ser valioso en situaciones legales.

Smart View ADT: Las Cámaras de Seguridad Ideales para tu Hogar

En ADT queremos brindarte la tranquilidad de que tu hogar o negocio se encuentra protegido. Con Smart View tendrás la facilidad de monitorear tus espacios a través de cámaras de seguridad inteligentes, las cuales te notificarán eventos de relevancia tan pronto como sean detectados. Todos los miembros de la familia pueden instalar la aplicación Smart Security, asi podrán estar al tanto de lo que ocurre en casa cuando están fuera de ella, recibir notificaciones por movimientos automáticamente al celular y contar con apoyo de las autoridades en casos de robo, emergencia médica, incendio o pánico. Entérate de todos los beneficios de tener Smart View en tu hogar.

Conclusión:

Las cámaras de seguridad son más que un simple accesorio; son una inversión en la seguridad y la tranquilidad. Desde la prevención de robos hasta el monitoreo inteligente y la integración con sistemas avanzados como ADT Alarmas, estas herramientas son esenciales para proteger lo que más valoras.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

Conoce el Mejor Sistema de Seguridad para Negocios: Alarmas ADT

  1. Tabla de contenido
  2. 1. La Importancia de la Seguridad Empresarial
  3. 2. Componentes Esenciales de un Sistema de Seguridad para Negocios
  4. 3. Sistema de Monitoreo Profesional
  5. 4. El Mejor Sistema de Seguridad para Negocios: ADT Alarmas

En el mundo actual, la seguridad de tu negocio es más crucial que nunca, pero al momento de escoger el tipo de seguridad que tu negocio necesita, nos hacemos la pregunta: ¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para negocios? En este artículo exploraremos cómo puedes proteger tu empresa con el mejor sistema de seguridad y alarmas para negocios inteligentes, con sistemas de monitoreo avanzado, todo lo que necesitas saber para mantener tu negocio a salvo.

Si estás pensando en contratar un sistema de seguridad inteligente, hazlo con una empresa especializada en el sector de seguridad como ADT.

1. La Importancia de la Seguridad Empresarial

La importancia de la seguridad empresarial radica en varios aspectos clave que afectan directamente al buen funcionamiento y la viabilidad a largo plazo de un negocio. Aquí hay algunas razones fundamentales que resaltan la importancia de tener un sistema de seguridad empresarial.

  • Garantiza la protección de los activos contra robos, daños intencionales o pérdidas.
  • Evitar interrupciones causadas por eventos como robos o vandalismo es crucial para el éxito de un negocio.
  • Un entorno seguro promueve la moral y seguridad para los empleados, protege a los clientes y visitantes.
  • Cumplir con regulaciones específicas de seguridad demuestra el compromiso de la empresa con la responsabilidad y el bienestar general.
  • La implementación de un sistema de seguridad ayuda a prevenir pérdidas financieras del negocio.

2. Componentes Esenciales de un Sistema de Seguridad para Negocios

  • Alarmas para Negocios Inteligentes: Las alarmas para negocios inteligentes son un componente clave para la seguridad de tu empresa, las cuales te alertarán si detecta algún movimiento fuera de lo común o un intento de intrusión. Las alarmas para negocio deben de tener sensores de apertura y sensores de movimiento. También pueden tener sensores para cuando se rompa un cristal, botones de pánico y sistema de detección de incendios.
  • Cámaras de Seguridad: Las cámaras de seguridad inteligentes son perfectas para vigilar zonas específicas de tu empresa, como entradas y salidas. La presencia visible de cámaras de seguridad actúa como un disuasivo eficaz en el caso de robos, vandalismo u otros incidentes. Las grabaciones de las cámaras de seguridad proporcionan evidencia crucial.
  • Sistemas de Seguridad Integrados: Los sistemas de seguridad protegen a la empresa no solo con alarmas de seguridad, son un sistema inteligente conectado a un conjunto de dispositivos inteligentes, los cuales te notificarán de inmediato en casos de aperturas y movimientos sospechosos. Todos estos dispositivos actúan en conjunto para una mayor protección, conectados a una red, a un panel de seguridad y puedes recibir las notificaciones a tu celular.

3. Sistema de Monitoreo Profesional

El sistema de monitoreo en tiempo real y las alertas automáticas permiten tomar medidas inmediatas ante situaciones sospechosas. Esto disuade a los delincuentes y ayuda a prevenir robos. En casos de emergencia, como incendios o robos, el monitoreo permite una respuesta inmediata e incluir la notificación a las autoridades correspondientes para una acción rápida.

4. El Mejor Sistema de Seguridad para Negocios: ADT Alarmas

ADT como líder en sistemas de seguridad para negocios, llevamos décadas protegiendo hogares y negocios en todo el mundo como empresa de seguridad. El mejor sistema de seguridad para negocios debe de tener la mejor protección para tu negocio con todos los componentes mencionados.

La mejor opción para cuidar tu negocio es el sistema de seguridad Smart Security de ADT con monitoreo inteligente por profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que combina el uso de sensores de apertura y cierre, detectores de movimiento, panel de control inteligente y dispositivos inteligentes inalámbricos, para alertarte en casos de robo, pánico, emergencia médica o incendio con aviso inmediato a tu celular. Puedes incluir cámaras de seguridad, detectores de humo y detectores de inundación.

Conclusión:

En conclusión, invertir en el mejor sistema de seguridad para tu negocio es una decisión inteligente y necesaria. Desde alarmas confiables hasta cámaras de última generación, elige sabiamente para proteger lo que más valoras.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

¿Cuál es la Mejor Alarma para el Hogar? Conoce las Alarmas para Casa Inteligentes ADT

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Alarmas para Casa: ¿Cuál Elegir?
  3. 2. Nivel de Seguridad: Sistemas de Seguridad Inteligentes
  4. 3. Complementos de la Alarma de Seguridad: Dispositivos Inteligentes
  5. 4. Atención al cliente: Servicio de Calidad
  6. 5. Conectividad: Smart Home y Seguridad
  7. 6. Sistema de Monitoreo: Seguridad las 24 Horas

Mantener nuestro hogar seguro es una prioridad fundamental. En la era digital actual, las alarmas para casas inteligentes se han convertido en una opción popular para garantizar la seguridad de nuestra casa, y aquí viene la pregunta clave: ¿Cuál es la mejor alarma para el hogar? En este artículo exploraremos las características clave de las mejores alarmas para casa, los beneficios de las cámaras de seguridad, los sistemas de seguridad, y cómo integrar la tecnología smart home puede mejorar la protección y comodidad de tu familia.

1. Alarmas para Casa: ¿Cuál Elegir?

Las alarmas para casa han evolucionado más allá de simples timbres que alertan a los vecinos. Los sistemas de seguridad modernos no solo detectan intrusiones, sino que también ofrecen funciones avanzadas como sensores de movimiento, apertura, humo y control remoto. La flexibilidad y la personalización son esenciales al elegir una alarma para casa; busca alarmas de seguridad que se adapten a las necesidades específicas de tu hogar y que garanticen la seguridad de tu familia, prevenir los robos y ahuyentar a los criminales.

Decidir cuál es la mejor alarma para tu hogar no es una tarea fácil. Se tienen que analizar muchos los detalles y valorar el tipo de seguridad que requieres para saber cuál alarma de seguridad cumple todos los requisitos para proteger tu hogar. Las 5 características principales son:

  • Nivel de seguridad: Sistemas de Seguridad Inteligentes.
  • Complementos de la alarma de seguridad: Dispositivos inteligentes.
  • Atención al cliente: Servicio de Calidad.
  • Conectividad: Smart Home y Seguridad.
  • Sistema de Monitoreo: Seguridad las 24 Horas.

2. Nivel de Seguridad: Sistemas de Seguridad Inteligentes

La eficacia de un sistema de seguridad radica en su capacidad para integrar diferentes componentes de manera efectiva. Opta por sistemas que permitan la conexión y la comunicación entre alarmas, cámaras, sensores y otros dispositivos. Un sistema integral garantiza una respuesta rápida y coordinada ante cualquier amenaza.

El sistema de seguridad Smart Security One, te brinda conexión inalámbrica entre todos los dispositivos inteligentes de la alarma y lo mejor es que puedes controlar el encendido y apagado todo el sistema de seguridad desde tu celular con la app Smart Security de ADT, puedes programar recordatorios y alertas desde la palma de tu mano.

3. Complementos de la Alarma de Seguridad: Dispositivos Inteligentes

A la hora de escoger una alarma para casa inteligente, es crucial saber qué tipos de dispositivos se pueden integrar perfectamente al sistema y que proporcionen una protección rápida y completa. Los mejores dispositivos inteligentes para una alarma en el hogar son: Sensores de apertura y cierre para puertas / ventanas, sensores de movimiento, cámaras de seguridad, sirenas y enchufes inteligentes.

Lo mejor opción es optar por una alarma que cuente con todos los dispositivos inteligentes integrados, como el paquete que te ofrece Smart Security One, incluye sensores de movimiento, sensores de apertura y cierra, panel de control inteligente, focos inteligentes y enchufes inteligentes para el control de tus electrodomésticos, con instalación profesional y control de todos los dispositivos desde tu celular. Tambien puedes sumar cámaras inteligentes para aumentar el nivel de seguridad.

4. Atención al cliente: Servicio de Calidad

Al escoger una alarma para casa, debemos tener en cuenta la confiabilidad del sistema y de la empresa que ofrece los servicios. Por eso es importante escoger una empresa reconocida en el sector con atención a cliente especializado en seguridad.

En ADT llevamos décadas protegiendo hogares y negocios en todo el mundo como empresa de sistemas de seguridad. Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de negocios, con atención a cliente eficaz y especializada para brindarte la mejor seguridad.

5. Conectividad: Smart Home y Seguridad

La revolución smart home ha llevado la seguridad del hogar a un nuevo nivel. Los sistemas de seguridad inteligentes pueden conectarse a la red de tu hogar, permitiéndote controlar y monitorear tu hogar desde cualquier lugar a través de tu teléfono inteligente. La automatización de luces, termostatos y cerraduras puede simular tu presencia, disuadiendo a posibles intrusos.

El sistema Smart Security facilita la conexión entre tu hogar y tus dispositivos inteligentes con tu celular de manera rápida y segura. Todos los miembros de la familia pueden tener acceso a la aplicación, recibir alertas de movimiento y notificaciones del sistema en tiempo real.

6. Sistema de Monitoreo: Seguridad las 24 Horas

La clave más importante de contar con una alarma inteligente es el monitoreo profesional que te puede proporcionar el sistema. Sin monitoreo, tu casa queda desprotegida de cualquier intrusión.

Cuando se trata de sistemas de seguridad, en ADT somos un referente al monitoreo profesional. Los servicios de monitoreo que te brindamos te protegen las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que significa que, en caso de robo, emergencia médica, pánico o incendio, ADT tomarán las medidas adecuadas, incluso si no estás disponible para responder y se enviará a tu domicilio las unidades correspondientes para la emergencia. La reputación y la experiencia de ADT en el campo de la seguridad hacen que sea una opción a considerar para una protección completa y confiable.

Conclusión

La seguridad del hogar es una inversión invaluable. Al elegir la mejor alarma para casa con un sistema de seguridad inteligente, estás invirtiendo en la tranquilidad y protección de tu hogar y tus seres queridos. Aprovecha las ventajas de la tecnología smart home y considera servicios de monitoreo profesional para garantizar una seguridad óptima. Al final del día, la mejor alarma para el hogar será aquella que se adapte a tus necesidades específicas y te brinde la tranquilidad que mereces.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

4 Razones para Cuidar a tu Mascota con una Alarma para Casa Inteligente

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Protección Contra Peligros Potenciales
  3. 2. Notificaciones en Caso de Escapes
  4. 3. Monitoreo de su Bienestar
  5. 4. Respuesta de Emergencia para Incidentes con Mascotas

Para muchos de nosotros, nuestras mascotas son más que animales; son parte de nuestras familias y, como sus dueños, es nuestra responsabilidad garantizar su seguridad y bienestar. Una forma de proporcionar un entorno seguro para tus compañeros peludos es contar con un sistema de seguridad confiable dentro de tu hogar.

Tu mascota estará más protegida que nunca con las alarmas para casa ADT, podrás ver todo lo que hace tu peludo desde tu celular en un entorno seguro para tus compañeros peludos. A continuación, te compartimos cuatro razones por las que un sistema de seguridad inteligente es el mejor protector de tu familia peluda.

1. Protección Contra Peligros Potenciales

Las mascotas son criaturas curiosas por naturaleza, y esa misma curiosidad puede llevarlas a situaciones peligrosas cuando no estás ahí para cuidarlas. Un sistema de seguridad equipado con detectores de humo y monóxido de carbono puede ayudar a detectar peligros potenciales, como fugas de fuego o gas, y alertarlo inmediatamente. Este sistema de alerta temprana te permite tomar medidas inmediatas para proteger la vida de tus mascotas y prevenir cualquier daño que pueda surgir en su camino.

2. Notificaciones en Caso de Escapes

Las mascotas, especialmente los perros y gatos, pueden ser propensos a escapar o deambular cuando las puertas o portones se dejan abiertos accidentalmente. Con un sistema de seguridad inteligente como ADT Smart Security One, puedes incorporar sensores de apertura de puertas y ventana, así como cerraduras inteligentes, las cuales te notificarán en tiempo real si una de estas se abre inesperadamente. 
De esta manera podrás intervenir rápidamente y garantizar la seguridad y contención de tus queridas mascotas.

3. Monitoreo de su Bienestar

Cuando estás fuera de casa, ya sea en el trabajo o haciendo mandados, un sistema con cámaras de seguridad te permite vigilar a tus mascotas de forma remota. A través de las cámaras puedes comprobar qué están haciendo, observar su comportamiento, y asegurarte de que están a salvo. Este monitoreo en tiempo real no solo proporciona tranquilidad, sino que también te permite estar al pendiente de cualquier situación de alarma, como ladridos excesivos o signos de angustia.

Además, las cámaras de seguridad inteligentes tienen el beneficio de contar con notificaciones personalizables. Estas te avisarán cuando capten a tu mascota realizando una acción que no sea permitida, como subirse a algún mueble o saliendo del domicilio.

4. Respuesta de Emergencia para Incidentes con Mascotas

Las emergencias siempre ocurren inesperadamente. Al contar con un sistema de seguridad inteligente puedes estar atento a cualquier evento y actuar con prontitud. Ya sea que su mascota necesite atención médica inmediata o se encuentre en una situación peligrosa, tu sistema te alertará, permitiéndote, o a la Central de Monitoreo si fuese el caso, contactar a las autoridades apropiadas, aumentando las posibilidades de un resultado positivo. 

Como dueños responsables, es nuestro deber priorizar la seguridad y el bienestar de nuestros compañeros peludos. Es por eso por lo que te recomendamos informarte sobre el mejor sistema de seguridad para ti y para tus mascotas. Recuerda, la seguridad de nuestras mascotas es tan importante como la nuestra, y un sistema de seguridad es una herramienta valiosa para lograr ese objetivo.

Tu mascota estara más protegida que nunca con las alarmas para casa ADT casa con monitoreo las 24 horas del dia podrás ver todo lo que hace tu peluldo desde tu celular. Si quieres aprender más, te invitamos a leer Smart home: Soluciones inteligentes para tu mascota.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

Año Nuevo, Hogar Nuevo ¿Cómo volver tu hogar un smart home?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. El Futuro de la Comodidad y Seguridad en el Hogar
  3. 2. Control Completo, Donde Estés
  4. 3. Accesibilidad con Sistemas de Seguridad
  5. 4. Cámaras de Seguridad Inteligentes
  6. 5. Beneficios de Convertir tu Hogar en un Smart Home

Con la llegada de un nuevo año, muchos de nosotros buscamos formas de mejorar nuestras vidas, y ¿qué mejor manera de empezar que transformando nuestro hogar en un smart home? En este blog, exploraremos cómo puedes incorporar tecnología de los sistemas de seguridad inteligentes para hacer que tu hogar sea más inteligente y seguro para toda tu familia. Esta es una tendencia que va en aumento gracias a la tecnología y a su popularidad, pero ¿cuáles son los beneficios de tener un smart home?

Facilita las tareas cotidianas, como puede ser el prendido y apagado de luces, control de electrodomesticos desde tu celular y, en general, el manejo de cualquier dispositivo que se pueda controlar de manera remota.

1. El Futuro de la Comodidad y Seguridad en el Hogar

Imagina controlar todo desde la comodidad de tu sillón, ¿verdad que suena estupendo? También puedes crear reglas según horarios, días o si estás dentro o fuera de tu domicilio. Convertir tu hogar en un Smart Home te permite fusionar comodidad con nuevas tecnologías con que nos ayudan a facilitar las rutinas fundamentales de nuestra vida diaria, como la limpieza, entretenimiento, pero lo más importante, la seguridad de tu familia.

Es importante contar con una conexión Wifi para poder conectar todos los dispositivos. Un smart home es tener en tus manos el control de tu hogar.

2. Control Completo, Donde Estés

Con una alarma para casa inteligente, podrás tener la automatización de los electrodomésticos de tu hogar desde una app, por lo que, estés donde estés, puedes controlar cualquier aparato dentro de tu hogar con solo un clic.

Con el sistema de seguridad Smart Security One de ADT, podrás controlar las luces de tu hogar con focos inteligentes, automatizar tus electrodomésticos para el encendido y apagado de ellos, aunque no estés en casa, contar con sensores de apertura y de movimiento con notificaciones instantáneas a tu celular.

3. Accesibilidad con Sistemas de Seguridad

Tener un espacio inteligente puede ser de gran ayuda con facilitar las tareas diarias de tu familia, también en el caso de contar con adultos mayores o personas con discapacidad, pues te permite crear rutinas y manejar todo desde un mismo punto, lo que elimina la necesidad de realizar ciertas tareas de forma manual.

El paso más importante al convertir tu hogar en un smart home es contar con un sistema de seguridad que te permita mantenerlo protegido. Los sistemas de seguridad de ADT te brindan la facilidad de controlar toda la alarma desde tu celular, además de tener expertos en seguridad las 14 horas del día disponibles en casos de robo, emergencia médica, pánico e incendio con respuesta inmediata a la policía y las autoridades correspondientes.

4. Cámaras de Seguridad Inteligentes

Contar con cámaras de seguridad inteligentes es crucial para mantener nuestro hogar protegido. Además de poder supervisar cómodamente a tus hijos, mascotas o familia en tiempo real, te asegurará que todo lo que quieres está protegido.

Las cámaras de seguridad Smart View las puedes controlar desde tu celular, recibir notificaciones en tiempo real de movimientos y tener análisis de video con inteligencia artificial, además los videos se graban en la nube y puedes revisarlos sin necesidad de que te preocupes por el almacenamiento.

5. Beneficios de Convertir tu Hogar en un Smart Home

Los beneficios de tener un Smart Home son muy grandes, los principales son: ahorro de energía, la automatización de tus electrodomésticos, control del sistema de seguridad desde tu celular, pero lo más importante es que cuentas con la completa seguridad de tu hogar en tus manos.

Puedes leer más sobre los Beneficios de tener un Smart Home para la seguridad de tu casa.

Conclusión: 

En este nuevo año, da un paso hacia el futuro y convierte tu hogar en un espacio inteligente y seguro. Con las alarmas para casa, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad y un sistema de monitoreo adecuado, podrás disfrutar de la tranquilidad que proporciona un hogar bien protegido.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridadSmart Home

¿Vacaciones navideñas? 3 Consejos para Proteger tu Hogar Antes de Salir de Viaje

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Prepara tu Alarma para Casa y tu Sistema de Seguridad
  3. 2. Revisa tus Cámaras de Seguridad
  4. 3. Actúa Cuidándote a ti y a los Tuyos

En esta época navideña, salir de viaje es una gran experiencia, ya sea que lo hagas con tu familia o por tu cuenta. Sin embargo, los robos a casas aumentan considerablemente y con tu ausencia es de suma importancia que tu hogar esté protegido ante situaciones de riesgo.¿Recuerdas Mi pobre angelito? Aunque aquí no está para tomárselo a modo de risa, si estás planeando viajar y dejar tu hogar durante algunos días, lo más recomendable es que revises que todo quede asegurado. Incluso si cuentas con un sistema de seguridad, debes asegurarte de que esté activado y que todos sus dispositivos, incluyendo las cámaras de seguridad, estén funcionando de manera óptima.

A continuación, te compartiremos 3 consejos de seguridad para proteger tu hogar antes de salir de viaje:

 1. Prepara tu Alarma para Casa y tu Sistema de Seguridad

Si aún no cuentas con un sistema de seguridad o alarma para casa inteligente, te aconsejamos que investigues cuál es el que mejor se acopla a tus necesidades y qué tipo de dispositivos necesitas dentro y fuera de casa. Sin duda te será de gran utilidad para mantenerte protegido a ti y a tu familia. Si ya cuentas con un sistema de seguridad, toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Verifica que tu sistema de seguridad funcione correctamente y que no haya ningún dispositivo desconectado o fallando.
  • ¿Ya cuentas con una placa ADT? Estás un paso más cerca de tu seguridad, pues estas pueden disuadir a un ladrón de intentar ingresar a tu domicilio.
  • Cuando estés a punto de salir, asegúrate de dejar todas las puertas y ventanas cerradas con seguro y con tu sistema de seguridad armado.

Bonus tip: Con la automatización integrada en tu sistema de seguridad Smart Security One de ADT, puedes programar horas y días en los que quieras que se prendan las luces. Esto da la percepción de que hay alguien en casa, aunque no sea así.

2. Revisa tus Cámaras de Seguridad

Contar con cámaras de seguridad en tu hogar son un componente muy importante al momento de proteger tu casa y familia de ladrones e intrusos. Estas crean un enlace a tu hogar, pues estés en donde estés, tienes la posibilidad de ingresar a tus cámaras y asegurarte de que todo está en orden. Los siguientes son algunos consejos que te ayudarán a preparar tus cámaras de seguridad antes de salir de viaje:

  • Asegúrate de que la comunicación entre las cámaras de seguridad y tu aplicación está funcionando correctamente en tu celular.
  • Enciende las notificaciones de tus cámaras de seguridad, así estarás al tanto de cualquier suceso extraño.
  • Si cuentas con cámaras de seguridad inteligentes, personaliza sus funciones para que te notifiquen de los sucesos importantes, o de los espacios restringidos donde no debería haber movimiento.

Con las cámaras de seguridad de ADT, puedes monitorear tu hogar en tiempo real desde tu celular, programar notificaciones de movimiento, grabar videos en la nube y saber todo lo que pasa dentro y fuera de tu hogar las 24 horas del día.

3. Actúa Cuidándote a ti y a los Tuyos

Es importante recordar que la seguridad siempre empieza desde los hábitos. Incorpora en ti y en tu familia la cultura de la seguridad para que, al salir de vacaciones, sepas que tus acciones y las de los tuyos no pondrán en riesgo a tu hogar ni a ustedes mismos.

  • Cuando alguien decide robar una casa, lo más probable es que haya tenido contacto con alguien dentro del domicilio. Hay que tener precaución con la línea telefónica: quién contesta, cómo contesta y qué datos proporciona.
  • Informa a algún vecino de confianza. De esta manera, estará al pendiente de cualquier suceso sospechoso alrededor de tu hogar.
  • Deja un juego de llaves con alguien cercano.
  • Antes de salir, revisa que las instalaciones eléctricas y de gas estén en buenas condiciones.

Los sistemas de seguridad de ADT te ofrecen la protección que tu hogar necesita y nos adaptamos a tus necesidades. Con las alarmas para casa de ADT puedes tener el control total del sistema, de las cámaras de seguridad y de electrodomésticos desde tu celular, además estará tu hogar monitoreado las 24 horas del día por expertos con respuesta inmediata en casos de robo, incendio, pánico y emergencia médica. Al seguir estos consejos, te podemos asegurar que saldrás de viaje con mucha más tranquilidad y paz mental.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

10 Consejos para Evitar Robos en Navidad y Año Nuevo

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Consejo 1: Refuerza tus Entradas
  3. 2. Consejo 2: Iluminación Inteligente
  4. 3. Consejo 3: Cámaras de Seguridad Wifi
  5. 4. Consejo 4: Sistema de Seguridad Inteligente
  6. 5. Consejo 5: Comparte Responsablemente en Redes Sociales
  7. 6. Consejo 6: Vecindario Consciente
  8. 7. Consejo 7: Respaldo con una Alarma Inteligente
  9. 8. Consejo 8: Sistema de Monitoreo Remoto
  10. 9. Consejo 9: Sensores de Apertura y de Movimiento
  11. 10. Consejo 10: Revisión Periódica

La época navideña es un momento especial para disfrutar con la familia y amigos, pero también es crucial garantizar la seguridad de tu hogar ya que en los periodos festivos hay un considerable aumento de los robos en los hogares, comercios y empresas. Si saldras de vacaciones o festejaras en casa, es crucial que sigas estos 10 consejos clave para evitar robos durante las festividades, utilizando tecnologías como alarmas para casa, cámaras de seguridad, y sistemas de seguridad.

1. Consejo 1: Refuerza tus Entradas

Asegúrate de que puertas y ventanas estén correctamente cerradas y reforzadas. Considera la instalación de sistemas de seguridad en puntos estratégicos. Cierra correctamente puertas y ventanas. Incluso si solo vas a estar fuera una noche, echa el cerrojo (con vuelta) a la puerta principal y del garaje. Los sistemas de seguridad ADT te envían recordatorios y notificaciones a tu celular si te olvidas de cerrar tus puertas.

2. Consejo 2: Iluminación Inteligente

Usa luces programables o automaticas para simular la presencia de personas en casa, disuadiendo a posibles intrusos. Convertir tu hogar en smart home, es facil con la alarma para casa Smart Security one, la cual incluye focos inteligentes que puedes controlar desde tu celular.

3. Consejo 3: Cámaras de Seguridad Wifi

La instalacion de cámaras de seguridad para monitorear tu hogar en tiempo real, incluso cuando estés lejos. Con las cámaras de seguridad ADT, puedes revisar las grabaciones, analisis de videos por inteligencia artificial y recibir alertas de movimeinto en tu smartphone.

4. Consejo 4: Sistema de Seguridad Inteligente

Al tener instalado un sistema de seguridad inteligente contarás con una protección avanzada, con respuesta rápida en caso de alguna emergencia. Los sistemas de seguridad ADT te brindan soporte inmediato con envío de las autoridades a tu hogar en casos de robo, emergencia médica, incendio o pánico.

5. Consejo 5: Comparte Responsablemente en Redes Sociales

Evita publicar planes de tus viajes en redes sociales, ya que la información sobre tu ausencia puede ser aprovechada por posibles ladrones. Al igual, evita publicar el tipo de sistema de seguridad cuenta tu casa.

6. Consejo 6: Vecindario Consciente

Es esencial que crees una red de vecinos conscientes y compartir con todos tus vecinos información sobre la seguridad. La colaboración puede ser clave para prevenir robos, puedes elegir a una persona de confianza para que se quede al cuidado de tu casa en tu ausencia.

7. Consejo 7: Respaldo con una Alarma Inteligente

Configura tu sistema de seguridad para que, en caso de intento de sabotaje, suene una alarma o sirena que alerte a quienes estén cerca. Con las alarmas ADT no tendrás la necesidad de configurar nada, ya que en el momento de un intento de robo, se dispara la sirena alertando a tus vecinos y mandando una señal instantánea a la central de monitoreo y se notificará de inmediato a la policía.

8. Consejo 8: Sistema de Monitoreo Remoto

Tener un sistema de monitoreo remoto, es esencial para estar al tanto de lo que sucede en tu hogar, incluso estando lejos. Los sistemas de seguridad ADT están monitoreados las 14 horas del día, los 7 días de la semana, manejada por expertos, los cuales están alerta de cualquier tipo de emergencia que suceda en tu hogar, notificando de inmediato a las autoridades correspondientes.

9. Consejo 9: Sensores de Apertura y de Movimiento

Instalar sensores de apertura y cierre, en las puertas y ventanas de tu hogar, te garantiza que al detectar una apertura cuando el sistema de alarma está armado, emite una señal inmediata al detectar una intrusión, notificándote del suceso de inmediato, los sistemas de seguridad ADT al detectar una apertura no autorizada, te envía una notificación a tu celular, alertando esta situación.

10. Consejo 10: Revisión Periódica

Realiza revisiones periódicas de tu sistema de seguridad. Asegúrate de que todas las cámaras, alarmas y sensores estén en buen estado de funcionamiento.

Conclusión:

Proteger tu hogar durante las festividades es esencial. Implementa estos consejos, invierte en tecnologías de seguridad como cámaras de seguridad wifi y alarmas de seguridad, y disfruta de unas Navidades seguras y tranquilas.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

5 Tips de Seguridad para Navidad - Alarmas Contra Incendio

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala una Alarma para Casa Inteligente
  3. 2. ¿Cómo Funcionan las Alarmas Contra Incendios?
  4. 3. Sistema de Monitoreo 24/7
  5. 4. Protección Total Contra Incendios: ADT Smart Security One
  6. 5. ¿Como Evitar Incendios?

La temporada navideña es un momento alegre y festivo, pero también es esencial asegurarse de que tu hogar esté protegido durante esta epoca, la seguridad contra incendios en el hogar debe de ser primordial, ya que existen muchos factores que pueden generar un incendio. En este blog, te aconsejamos con los 5 tips de seguridad clave, centrándonos en las alarmas contra incendio y sistemas de seguridad para garantizar que tu familia esté segura y tranquila.

1. Instala una Alarma para Casa Inteligente

¿Por qué es importante la instalación de una alarmas para casa inteligente? Porque es el primer paso crucial para garantizar la seguridad de tu hogar. Las alarmas inteligentes cuentan con dispositivos clave para evitar incendios como detectores de humo, sensores de movimiento y alarma contra incendios con notificaciones en tiempo real a tu celular.

Las alarmas para casa inteligentes ADT pueden detectar un incendio y evitar que este llegue a propagarse, envían una notificación automática a la central de monitoreo y a tu celular, avisando inmediatamente las unidades de emergencia.

2. ¿Cómo Funcionan las Alarmas Contra Incendios?

Una alarma con detección de incendios funciona con detectores de humo y sensores diseñados para identificar cualquier signo de fuego o humo en tu hogar, funcionan incluso cuando no puedes oler el humo o cuando no te encuentras en tu hogar. Se aconsejan instalar los detectores de humo en los pasillos, en o cerca de todos los dormitorios, la cocina y el garaje.

Los sistemas de seguridad de ADT además de notificarte ante una señal de incendio, también te notifican ante situaciones de robo, emergencia médica y pánico, te brindan soporte por expertos para localizar los puntos estratégicos de tu hogar para colocar los sensores de humo y todo el sistema de alarma inteligente.

3. Sistema de Monitoreo 24/7

Tener un sistema de monitoreo continuo es esencial para garantizar la eficacia de tu sistema de seguridad. Con el sistema de monitoreo ADT, tu hogar estará vigilado y protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esto te aseguras de tener una respuesta inmediata ante cualquier emergencia en casos de incendio, evitando cualquier propagación del fuego, manteniendo tu hogar seguro a todo momento.

4. Protección Total Contra Incendios: ADT Smart Security One

La alarma para casa ADT Smart Security One, además de ofrecerte la mejor detección contra incendios, convertirás tu hogar en un smart home con un sistema de seguridad completamente inteligente que te brinda dispositivos como: sensores de movimiento, sensores de apertura, focos inteligentes y conectores inteligentes (Smart plugs) que te ayudan a controlar el encendido y apagado de tus electrodomésticos desde tu celular.

Tendrás un equipo de expertos cuidando tu hogar las 24 horas del día, con soporte e instalación del sistema de seguridad, tu casa estará protegida ante casos de: robo, pánico, emergencia médica o incendio y se envía a las unidades de emergencia correspondientes a tu hogar de inmediato.

Aprovecha el 50% de descuento en la alarma ADT Smart Security One. ¡Protégete hoy mismo!

5. ¿Como Evitar Incendios?

Para evitar incendios debes de explicar a los niños que no deben jugar con cerillos, encendedores u otros objetos que puedan provocar fuego, mantener los objetos inflamables fuera de alcance, se recomienda asegurarse de que los electrodomésticos pequeños, entre ellos la estufa, estén apagados antes de salir de casa.

Si tienes la posibilidad, consigue extintores contra incendios en tu casa, pero recuerda que estos utensilios necesitan mantenimiento. Es importante que, como familia, platiquen y hagan simulacros para saber qué hacer en caso de incendios.

Conclusión:

Al seguir estos cinco tips de seguridad durante la temporada navideña, puedes disfrutar de unas vacaciones tranquilas y proteger a tu familia. Recuerda que la inversión en sistemas de seguridad, como alarmas contra incendio, es una medida preventiva que vale la pena para garantizar la seguridad a largo plazo de tu hogar.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Cuál Cámara de Seguridad es Mejor? Conoce Smart View

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué es la analítica de video?
  3. 2. Zona de enfoque
  4. 3. Zona tripwire
  5. 4. ¿Por qué un botón de pánico?

En ADT queremos brindarte la tranquilidad de que tu hogar y/o negocio se encuentra protegido. Con ADT Smart View tendrás la facilidad de monitorear tus espacios a través de cámaras de seguridad inteligentes, las cuales te notificarán eventos de relevancia tan pronto como sean detectados.

Para reforzar tu seguridad, agregamos un botón de pánico en la aplicación del servicio, el cual alertará a nuestra central de monitoreo para enviarte el apoyo que necesites.

Descarga el brochure con la información completa sobre ADT Smart View.

1. ¿Qué es la analítica de video?

La analítica de video es la tecnología mediante la cual el video registrado por las cámaras de seguridad se analiza en tiempo real en busca de datos específicos. Un ejemplo podría ser cuando un vehículo se estaciona enfrente de tu domicilio.

Con ADT Smart View, todo lo que sea grabado por tus cámaras de seguridad será analizado de acuerdo con las reglas que establezcas dentro de tu cuenta y se te notificará en el caso de que exista un evento que cumpla con dichas características. Existen dos tipos de reglas con las que puedes establecer eventos importantes:

2. Zona de enfoque

Esta función te permite dibujar zonas personalizadas y establecer una duración mínima de actividad, lo que filtra grabaciones en falso y te notifica de eventos importantes. Un uso muy útil para este tipo de análisis podría ser para que tu cámara te notifique si alguien permanece en la entrada de tu domicilio por más de cinco segundos.

3. Zona tripwire

Esta función te permite crear una línea invisible para que la cámara apunte. Cuando la cámara detecte que un objeto cruza esa línea, grabará un videoclip y te notificará a través de la app. Puedes seleccionar una o ambas direcciones.

Un buen uso para este tipo de análisis podría ser para registrar la llegada o salida de un automóvil, o si estos pasan enfrente de tu hogar o negocio.

4. ¿Por qué un botón de pánico?

Si bien esta solución está centrada en cámaras de seguridad, queremos darte un valor agregado para que siempre cuentes con el apoyo de ADT ante una situación de pánico. Este botón está integrado en la aplicación móvil y, al pulsarlo, enviará una señal a nuestra Central de Monitoreo, quienes desplegarán el debido protocolo para brindarte la asistencia necesaria.

Si quieres conocer más sobre ADT Smart View, descarga el brochure con la información completa.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Cuáles son los Tipos de Sistemas de Seguridad?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Sistema de Seguridad Monitoreado
  3. 2. Sistema de Seguridad No Monitoreado
  4. 3. Sistema de Seguridad Cableado
  5. 4. Sistema de Seguridad Inalámbrico

Actualmente, existen diferentes tipos de sistemas de seguridad disponibles en el mercado, cada uno con sus beneficios y características únicas. Es por eso por lo que, si estás interesado en proteger tu hogar o negocio con uno de estos sistemas, es importante que te informes sobre las opciones que están disponibles.

A continuación, te contamos sobre los tipos de sistemas de seguridad más comunes:

1. Sistema de Seguridad Monitoreado

Los sistemas de seguridad monitoreados están conectados a una central de monitoreo, la cual brinda atención las 24 horas del día, todos los días. En el caso de que una alarma se active, la central de monitoreo será notificada y se encargará de contactarte a ti y a las autoridades correspondientes (unidad policiaca, bomberos o ambulancia). Para contar con este servicio, deberás contratar el servicio de monitoreo y pagarlo mensualmente. ¿Qué tipo de paquetes ADT entran en esta categoría? Los tres niveles de Smart Security: ADT Seguridad, ADT Video y ADT Control.

2. Sistema de Seguridad No Monitoreado

Un sistema de seguridad no monitoreado, como su nombre lo menciona, no está conectado con ninguna central de monitoreo, por lo que no contarás con ese tipo de apoyo. Siendo así, en el caso de que una alarma se active, la sirena (en caso de tenerla) comenzará a sonar, avisando a las personas dentro y fuera del domicilio de lo que está ocurriendo. Dentro de esta categoría entran los paquetes de cámaras de seguridad, como ADT View o ADT Smart View, los cuales te permiten saber lo que está sucediendo en todo momento y te notifican de cualquier actividad inusual.

3. Sistema de Seguridad Cableado

Este tipo de sistemas de seguridad utiliza cables en todos sus dispositivos, incluyendo sensores, cámaras y el panel de control, los cuales deberán interconectarse para formar el sistema de seguridad. Es muy confiable y difícil de hackear, pues los sensores no dependen de la red de internet para comunicarse con el panel; sin embargo, puede ser más complicado de instalar y el instalador deberá ocultar bien los cables para mantener la estética del lugar. Estos sistemas suelen funcionar muy bien en bodegas y negocios donde los cables visibles no sean tu principal preocupación.

4. Sistema de Seguridad Inalámbrico

Los sistemas de seguridad inalámbricos no utilizan cables para comunicarse entre sí, ni para comunicarse con la central de monitoreo si es el caso, pues se comunican a través de la red de Wi-Fi y/o la conexión de GPRS. Este tipo de sistema de seguridad es mucho más sencillo de instalar, pero puede ser susceptible a la interferencia. Una ventaja de los sistemas de seguridad de ADT es que están conectados por Wi-Fi, pero también cuentan con conexión de GPRS, por lo que seguirán funcionando incluso si no hay internet en el domicilio monitoreado. Dentro de nuestro catálogo de productos podrás encontrar soluciones que forman parte de cualquiera de estas categorías. Te aconsejamos acercarte a uno de nuestros asesores profesionales para más información sobre cuál es el sistema de seguridad que se apega mejor a tus necesidades.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

¿Qué es Security Days? El buen fin de la seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Security Days: La Oportunidad de Fortalecer tu Seguridad
  3. 2. Alarma de Seguridad Inteligente: Smart One ADT
  4. 3. Protección Completa: Sistema de Alarma Integral
  5. 4. Smart Home: Control en la palma de tu mano
  6. 5. ​Sistema de Monitoreo: Tranquilidad las 24 horas
  7. 6. Eleva tu Seguridad: Descuentos Security Days

La seguridad del hogar es una prioridad. Conoce los Security Days de ADT y cómo puedes aprovechar este “Buen Fin de la Seguridad” para fortalecer la protección de tu hogar con alarmas de seguridad inteligentes. Descubre cómo puedes elevar la seguridad de tu hogar a un nuevo nivel a un super precio.

1. Security Days: La Oportunidad de Fortalecer tu Seguridad

Conoce Security Days, te presentamos el “Buen Fin de la Seguridad”, una oportunidad única para adquirir tu alarma de seguridad con grandes descuentos. Aquí te informamos sobre todas las soluciones que ADT te brinda para la protección de tu hogar, como la prevención de robos, monitoreo las 24 horas del día de tu alarma y como transformar tu hogar a un smart home seguro e inteligente, todo con descuentos extraordinarios.

2. Alarma de Seguridad Inteligente: Smart One ADT

Uno de los pilares fundamentales para la seguridad de tu hogar es la instalación de alarmas de seguridad confiables e inteligentes que puedas manejar intuitivamente. Por eso te presentamos el sistema de alarma para casa: Smart One ADT.

El nuevo sistema de alama de seguridad Smart One te brinda protección activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana supervisada por expertos de la central de monitoreo más grande de México. Este sistema no solo te va a alertar en caso de intrusión, sino que también te va alertan en tiempo real desde tu celular en casos de: robo. incendio, pánico y emergencia médica con aviso a la policía, a demás puedes integrar este sistema con otros dispositivos de seguridad ADT para amplear la protección de tu hogar.

Beneficios de Smart One:

  • Protección Completa: Sistema de alarma integral.
  • Smart Home: Control en la palma de tu mano.
  • Sistema de Monitoreo: Tranquilidad las 24 horas.
  • Eleva tu Seguridad: Descuentos Security Days.

3. Protección Completa: Sistema de Alarma Integral

La clave para una seguridad efectiva es la integración del sistema de alarma en todo tu hogar. Durante Security Days, podrás adquirir tu sistema de seguridad Smart One con instalación profesional y asesoría por expertos de los puntos vulnerables de tu hogar para la protección integral de tu familia. Con este sistema tendrás un panel de control inteligente, sensor de movimiento, sensores de apertura de puertas y ventanas, focos inteligentes, Smart plugs (dispositivos inteligentes para controlar tus electrodomésticos a distancia) y placa ADT, la integración de todos estos dispositivos te proporcionará la seguridad que mereces.

4. Smart Home: Control en la palma de tu mano

Un hogar inteligente no solo es eficiente, sino también seguro. Los dispositivos inteligentes, del sistema de alarma Smart One como los sensores de movimiento, luces, sensores de apertura y los electrodomesticos de tu hogar los podras controlar y monitorear desde tu celular en tiempo real, al igual que recibir notificaciones personalizadas en la palma de tu mano, la automatización de tu hogar sera más comoda y fácil que nunca.

5. ​Sistema de Monitoreo: Tranquilidad las 24 horas

La clave para una seguridad efectiva es la capacidad de monitorear tu hogar en tiempo real. Con el sistema de monitoreo ADT, puedes disfrutar de la tranquilidad que tu hogar está siendo vigilado las 24 horas del día por un grupp de profesionales, atendiendo inmediatamente las señales de emergencia en casos de robo. incendio, pánico y emergencia médica con aviso a la policía.

6. Eleva tu Seguridad: Descuentos Security Days

En resumen, Security Days más que una oportunidad de adquirir tu sistema de alarma a un super precio; es la llave para transformar tu hogar en un lugar seguro para ti y tu familia. Aprovecha el 25% de descuento en tu alarma para casa con instalación profesional y sistema de monitoreo. ADT México es la vanguardia de la seguridad, puedes confiar en que estás invirtiendo en la tranquilidad y la seguridad de tu familia. ¡Prepárate para vivir en un hogar más seguro y automatico!

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

¿Cómo instalar cámaras de seguridad para evitar robos?

  1. Tabla de contenido
  2. ¿Por qué son importantes las cámaras seguridad en tu hogar?
  3. 1. Paso a Paso: Cómo Instalar las Cámaras de Seguridad
  4. 2. Planificación, Montaje y Conexión
  5. 3. Configuración y Sistema de Grabación
  6. 4. Prueba y Monitoreo
  7. 5. Sistema de Seguridad con Cámaras Inteligentes ADT

La instalación de cámaras de seguridad puede variar según el tipo de cámara que estés utilizando, junto con tus necesidades específicas. Instalar las cámaras de seguridad se ha vuelto más accesible y rápido. ADT comparte contigo las ventajas de contar con cámaras de seguridad, encuentra aquí una guía básica de cómo instalarlas.

¿Por qué son importantes las cámaras seguridad en tu hogar?

La seguridad de tu casa es fundamental para proteger a tu familia y tus pertenencias. Los robos son la principal preocupación para tu familia, con cámaras de seguridad se puede evitar este riesgo, son amenazas reales, y una forma efectiva de prevenirlos es mediante la instalación de sistemas de seguridad inteligentes que incluyan con cámaras de seguridad inteligentes.

Las cámaras de seguridad son una herramienta poderosa para mantener tu hogar seguro a todo momento y para que tengas la oportunidad de visualizar todo lo que sucede en tiempo real.

1. Paso a Paso: Cómo Instalar las Cámaras de Seguridad

  1. Elige el tipo de cámara de seguridad: Hay muchas opciones disponibles, desde cámaras con cable hasta cámaras inteligentes inalámbricas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Ubicación estratégica: Identifica los puntos clave donde necesitas vigilancia y los puntos vulnerables en los cuales necesites monitorear como los accesos principales de tu casa.
  3. Instalación física: Instala las cámaras de seguridad en las ubicaciones seleccionadas, cerca de conectores en caso de que sean alámbricas y donde tengan buena conexión al wifi.
  4. Configuración del sistema: Conecta las cámaras a un sistema de monitoreo o con una conexión a la nube, para que tengas control de sus accesos.
  5. Configuración remota: Opta por un sistema inteligente, como un sistema de seguridad ADT, con el que puedes configurar la conectividad para acceder a las imágenes y videos, recibir alertas de movimiento en tiempo real en tu celular.

2. Planificación, Montaje y Conexión

Antes de comenzar la instalación, planifica la ubicación de las cámaras de seguridad. Identifica las áreas clave que deseas cubrir, como la entrada principal, el jardín, el garaje, etc. Asegúrate de que las cámaras tengan una vista despejada de estas áreas.

  • Fija el soporte de montaje en la ubicación deseada. Asegúrate de que esté bien sujeto a una superficie sólida, como una pared o un techo.
  • Coloca la cámara en el soporte de montaje y ajústala según sea necesario para obtener el ángulo de visión deseado.
  • Si estás utilizando cámaras con cable, conecta el cable cerca de las conexiones de luz para que tengan la energía adecuada.

3. Configuración y Sistema de Grabación

Si estás utilizando cámaras de seguridad IP, o wifi deberás configurar la conectividad a la red. Esto generalmente implica conectar la cámara a tu conexión wifi y configurar la cámara a través de la aplicación o software específico.
La mejor opción es que la cámara de seguridad que elijas esté diseñada para grabar imágenes y videos, conectada a un sistema de grabación. Un sistema basado en la nube, o sistema de monitoreo, son opciones necesarias para que estés al tanto de las grabaciones de las cámaras.

4. Prueba y Monitoreo

Asegúrate de que la cámara de seguridad funcione correctamente y que esté grabando en el lugar deseado. Ajusta la posición o configuración según sea necesario. Si deseas monitorear las imágenes en tiempo real, conecta la cámara a un sistema de monitoreo o a tu celular para poderlas visualizar en tiempo real.

5. Sistema de Seguridad con Cámaras Inteligentes ADT

Los sistemas de seguridad inteligente de ADT, te permiten tener el control de las cámaras de seguridad desde tu celular con la aplicación Smart Security, junto con el monitoreo de tu hogar 24 horas al día por profesionales. Puedes recibir notificaciones de actividad sospechosa y tomar medidas en tiempo real y respuesta rápida a emergencias como robos, emergencias médicas, pánico e incendios.

La prevención es la clave para evitar robos y mantener a salvo a tus seres queridos. En ADT puedes encontrar cámaras de seguridad wifi para interiores y exteriores con control desde tu celular y tecnología avanzada.

Los expertos ADT te ayudan identificar todos los puntos vulnerables con un análisis profesional para la mejor instalación.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

5 Medidas de Seguridad para Protección de tu Hogar

  1. Tabla de contenido
  2. ¿Por qué es Importante la Seguridad en tu Hogar?
  3. 1. Control de tu Alarma para Casa
  4. 2. Instala Cámaras de Seguridad
  5. 3. Conoce los Sistemas de Seguridad ADT
  6. 4. Convierte tu Hogar en Smart Home
  7. 5. Beneficios del Sistema de Monitoreo 24/7

La mejor forma de evitar riesgos y robos en tu casa o negocio es tomando medidas preventivas. La estrategia de seguridad de ADT consiste en reducir los puntos vulnerables de tu casa o negocio, de esta manera, convertimos tus espacios en lugares seguros las 24 horas del día.

En este blog, te presentaremos las 5 medidas de seguridad esenciales para proteger tu hogar, y evitar que los ladrones entren a tu casa. Exploraremos cómo las alarmas para casa, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad y sistemas de monitoreo, pueden ayudarte.

¿Por qué es Importante la Seguridad en tu Hogar?

A veces cometemos el error de pensar que situaciones como robos o intrusiones no nos va a suceder a nosotros, que son problemas muy lejanos que pasan pocas veces, pero la realidad es que a todos nos puede suceder en cualquier momento, y es por eso por lo que es importante tenerlo en cuenta y tomar acciones para evitarlo.

El sistema de monitoreo de ADT, junto con los sistemas de seguridad y cámaras de seguridad, fueron creados para evitar este tipo de violaciones. Como has leído, puedes evitar ser víctima de un robo o intrusión, implementando hábitos inteligentes y reforzando las vías de acceso a tu propiedad.

1. Control de tu Alarma para Casa

Las alarmas para casa son un elemento crucial para proteger tu hogar, disuadir a los intrusos y notificarte en caso de alguna intrusión o emergencia. Utilizan sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas, y alarmas con sirena para detectar y disuadir intrusiones.

Las alarmas para casa ADT te ofrecen características avanzadas, como tener todo el control del sistema de seguridad desde tu teléfono y la opción de visualizar las cámaras de seguridad desde tu celular, al igual puedes integrar otros dispositivos de seguridad.

2. Instala Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad son una herramienta poderosa para monitorear lo que sucede en tu hogar. En ADT te ayudamos a instalar cámaras en puntos estratégicos de tu hogar, como la entrada principal, el patio trasero o lugares vulnerables asesorados por nuestros expertos.

Nuestras cámaras de seguridad capturan imágenes y graban videos de áreas específicas para que puedas revisarlas desde tu celular, al igual las puedes ver y controlarlas desde cualquier lugar. Recibirás notificaciones de movimientos o actividades sospechosas en tiempo real a tu celular con el soporte de expertos ADT.

3. Conoce los Sistemas de Seguridad ADT

Los sistemas de seguridad integrales te ofrecen una protección completa para tu hogar. Estos sistemas de seguridad incluyen alarmas, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, y otros dispositivos conectados como las alarmas para casa. Pero la diferencia entre las alarmas y los sistemas de seguridad es que estos te permiten la automatización y control remoto del sistema, lo que te brinda tranquilidad en todo momento y convertir en tu hogar en un smart home.

4. Convierte tu Hogar en Smart Home

La tecnología inteligente para el hogar te permite controlar y monitorear tu seguridad de forma conveniente. Con los sistemas de seguridad ADT puedes programar las luces, electrodomésticos y todo el sistema para simular que estás en casa, incluso cuando no lo estás. ADT México ofrece con opciones avanzadas para convertir tu hogar en un smart home para una protección más completa y automatizada.

5. Beneficios del Sistema de Monitoreo 24/7

Los sistemas de seguridad ADT te brindan protección y seguridad supervisada por expertos las 24 horas del día en caso de emergencia médica, robo, incendio y pánico. El sistema de monitoreo ADT envía una señal de alerta a la central de monitoreo a un equipo profesional disponible para responder y tomar las medidas necesarias, como enviar inmediatamente la policía a tu domicilio.

La seguridad de tu hogar es una prioridad, y estas 5 medidas de seguridad te ayudarán a mantener a salvo a tu familia y a tu hogar. La combinación de alarmas para casa, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad con tecnología smart home y sistemas de monitoreo, como los que te ofrece ADT México, te brindará tranquilidad y protección las 24 horas del día.

Invierte en la seguridad de tu hogar y disfruta de la paz mental que mereces. Obtén más información con nuestros expertos sobre los sistemas de seguridad ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Qué son y cómo funcionan los sistemas de seguridad?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué son los sistemas de seguridad?
  3. 2. Tipos de sistemas de seguridad
  4. 3. Componentes de los sistemas de seguridad
  5. 4. Sistemas de seguridad ADT: Cubre todas tus necesidades

Existen sistemas de seguridad de todos los tipos, pero antes de elegir el indicado para tu hogar debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades. Sin duda, el mejor sistema de seguridad es el que se adapta a ti por completo. En este blog, exploraremos cómo funcionan los sistemas de seguridad, incluyendo alarmas para casa, cámaras de seguridad, cámaras de seguridad wifi y los sistemas de seguridad inteligentes ADT.

Protege tu hogar las 24 horas del día y tener control total del sistema de seguridad desde tu celular. Obtén más información con un experto sobre los sistemas de seguridad ADT aqui.

1. ¿Qué son los sistemas de seguridad?

Los sistemas de seguridad son un conjunto de dispositivos con tecnología para proteger tus propiedades contra robos, emergencias o intrusiones. Estos sistemas se pueden utilizar en hogares y negocios, hasta en lugares públicos. Los sistemas de seguridad pueden tener múltiples dispositivos como: alarmas, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y sensores de apertura, su objetivo principal es brindarte seguridad y protección.

2. Tipos de sistemas de seguridad

Existen diferentes tipos de sistemas de seguridad, algunos de los tipos más comunes de sistemas de seguridad:

  • Sistemas de Alarma para Casa: Las alarmas para casa son fundamentales para la seguridad de tu hogar. Utilizan sensores de movimiento, sensores de puertas y ventanas, y alarmas con sirena para detectar y disuadir intrusiones.
  • Sistemas de Videovigilancia: Estos sistemas incluyen cámaras de seguridad que graban imágenes o videos de áreas específicas. Pueden ser utilizados para la vigilancia en tiempo real o para grabar evidencia en caso de incidentes.
  • Sistemas de Control de Acceso: Estos sistemas regulan quién puede ingresar a áreas seguras. Pueden utilizar tarjetas de acceso, códigos PIN, lectores de huellas o sistemas de reconocimiento facial.
  • Sistemas de Detección de Incendios: Estos sistemas detectan humo, calor o llamas y activan alarmas de incendio para la evacuación segura y la notificación a los servicios de emergencia.
  • Sistemas de Monitoreo: Estos sistemas involucran la supervisión remota de alarmas, cámaras y sensores por parte de una central de monitoreo que puede tomar medidas en caso de una emergencia.
  • Sistemas de Seguridad Inteligentes: Estos sistemas se integran en hogares y negocios para ofrecer control y monitoreo remotos a través de tu celular o paneles de control. Pueden incluir alarmas, cámaras, sistemas de automatización y reconocimiento de voz.

La elección del tipo de sistemas de seguridad depende de las necesidades específicas que necesitas. ADT te ofrece la combinación perfecta de todos estos tipos de sistemas de seguridad con una protección completa y supervizada 24 horas al día por expertos.

3. Componentes de los sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad pueden tener múltiples componentes y funciones. Algunos componentes comunes de los sistemas de seguridad incluyen:

  • Alarmas: Las alarmas son dispositivos que activan señales audibles en respuesta de intrusiones, incendios o fugas de gas.
  • Cámaras de Seguridad: Las cámaras de seguridad capturan imágenes o videos de áreas específicas para supervisar y grabar actividades.
  • Sensores de Movimiento: Los sensores son dispositivos que detectan cambios en el entorno, como movimiento, temperatura, humedad o presencia. Se utilizan para activar alarmas o grabar eventos.
  • Controles de Acceso: Los sistemas de control de acceso gestionan quién tiene permiso para entrar o salir de un área segura. Esto puede incluir tarjetas de acceso, códigos PIN, huellas dactilares o sistemas de reconocimiento facial.
  • Automatización del Hogar: Los dispositivos inteligentes en los sistemas de seguridad para casa, incluyen control de iluminación, y electrodomésticos.

4. Sistemas de seguridad ADT: Cubre todas tus necesidades

ADT ha brindado servicios de sistemas de seguridad durante muchas décadas. Para nosotros es de suma importancia que cada uno de nuestros clientes se sienta protegido, y que sepas que estás acompañado en el proceso, pues nuestros especialistas en seguridad sabrán orientarte hacia la mejor opción para ti.

Algunas razones por las que en ADT te podemos ofrecer la mejor seguridad son:

  • Experiencia y Reputación: ADT tiene una larga historia en la industria de la seguridad cuidando hogares y negocios alrededor del mundo. La experiencia a lo largo de los años puede transmitir confianza en todos nuestros clientes.
  • Sistema de Monitoreo 24/7: ADT ofrece un servicio de monitoreo continuo las 24 horas del día, en caso de que tengas una emergencia, hay un equipo profesional disponible para responder y tomar las medidas necesarias en casos de: robo, pánico, emergencia médica e incendio.
  • Sistema de Seguridad Inteligente: Los sistemas de seguridad ADT utilizan tecnología avanzada, lo que puede incluir cámaras de seguridad inteligentes de alta resolución, sensores de movimiento de última generación y controles de automatización de iluminación, y electrodomésticos.
  • Control del sistema desde tu celular: Podrás controlar cerraduras, visualizar las cámaras de seguridad en tiempo real y recibir notificaciones sobre cualquier movimiento o actividad dentro de tu hogar.
  • Atención al Cliente Personalizada: Te proporcionamos un servicio al cliente de calidad con expertos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas y brindar la asistencia que necesitas.
  • Dispositivos Inteligentes: Los sistemas de seguridad de ADT te incluyen todos los dispositivos para mantener seguro tu hogar, como: alarmas (Sirenas), cámaras de seguridad, sensores de movimiento, controles de acceso y automatización de tus electrodomésticos con control desde tu celular.

Obtén más información con nuestros expertos sobre los sistemas de seguridad ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Qué es mejor: Sistemas de Seguridad o Alarmas para Casa?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Alarmas para Casa: Seguridad Tradicional
  3. 2. Sistemas de Seguridad: Protección Integral
  4. 3. Sistemas de seguridad ADT: Tu Elección más Confiable

Cuando se trata de proteger tu hogar y la seguridad de tu familia, es esencial tomar la mejor decisión para tenerlo lo más protegido posible y así poder mantener la tranquilidad. Una de las decisiones más cruciales es elegir entre un sistema de seguridad y alarmas para casa. Ambas opciones ofrecen beneficios distintos, y la elección correcta depende de tus necesidades y preferencias específicas. En este artículo, exploraremos las diferencias entre estos dos enfoques y cómo pueden contribuir a la seguridad de tu hogar.

¿Quieres más información? Te cotizamos gratis con un experto ADT sobre las alarmas para casa y sistemas de seguridad aquí.

1. Alarmas para Casa: Seguridad Tradicional

Las alarmas para casa son un método de seguridad tradicional y ampliamente conocido. Estos sistemas de alarma se centran en la detección de intrusos con dispositivos tradicionales para la detección de amenazas. Aquí hay algunos de los dispositivos de seguridad y sus características clave de las alarmas para casa:

  • Detectores de apertura y movimiento: Las alarmas para casa incorporan dispositivos a su sistema para detectar intrusiones, como detectores de apertura para puertas o ventanas y sensores de movimiento.
  • Notificaciones básicas: Cuando se activa una señal en las alarmas para casa, solo se te envía una notificación directamente, sin aviso a las autoridades.
  • Señales para disuadir a los delincuentes: La mera presencia de una señal de sistema de alarma visible puede disuadir a los ladrones, ya que saben que hay un riesgo de ser detectados.

2. Sistemas de Seguridad: Protección Integral

Los sistemas de seguridad son una opción más amplia para la protección de tu hogar, ya que incluye el sistema de alarmas para casa, pero también abarcan otros componentes, como cámaras de seguridad inteligentes y dispositivos de automatización del hogar para convertirlo en smart home.

Aquí te presentamos las ventajas de un sistema de seguridad:

  • Monitoreo Multifuncional: Los sistemas de seguridad no se limitan a la detección de intrusiones. También permiten la vigilancia constante a través de cámaras de seguridad, lo que brinda una visualización en tiempo real de lo que sucede en tu hogar.
  • Automatización de tu Hogar: Los sistemas de seguridad pueden incluir características de smart home que te permiten controlar luces, dispositivos y cerraduras desde tu dispositivo móvil, lo que mejora la comodidad y la seguridad.
  • Notificaciones de Emergencia: Además de la detección de intrusos, los sistemas de seguridad te ayudan a notificar incendios, fugas de agua y otras emergencias.

3. Sistemas de seguridad ADT: Tu Elección más Confiable

Cuando se trata de seguridad para el hogar, los sistemas de seguridad ADT te ofrecen una variedad de opciones y dispositivos para proteger tu hogar. Puedes tener desde una alarma para casa básica con el sistema ADT Alert como sistemas de seguridad completos con control total desde tu celular como ADT One para satisfacer las necesidades específicas de tu hogar.

Las ventajas de un sistema de seguridad ADT son:

  • Automatización de tu Hogar: Los sistemas de seguridad ADT incluyen dispositivos (Smart plugs) para controlar tus electrodomesticos, cerraduras y luces desde tu celular para convertir tu hogar en smart home, lo que mejora tu comodidad y la seguridad de tu familia.
  • Monitoreo las 24 horas al día: Los sistemas de seguridad ADT son monitoreados por expertos las 24 horas los 7 días de la semana para que tu familia esté segura todo el tiempo a cualquier hora.
  • Notificaciones a autoridades: Además de notificaciones a tu celular sobre la detección de intrusos, los sistemas de seguridad ADT envían alertas a las autoridades y a nuestro equipo de expertos para atender tus emergencias en casos de: Robo, pánico, emergencia médica o incendio.
  • Control Total: Tendrás el control total de todo el sistema de seguridad desde tu celular, podrás programar el encendido de luces, control de los sensores de apertura y desactivar o activar la alarma desde donde estés.
  • Cámaras de seguridad: También puedes contar con cámaras de seguridad inteligentes que te permiten una visualización en tiempo real de todo lo que sucede en tu hogar, con notificaciones de movimiento a tu celular.

En resumen, ¿Qué es mejor: sistemas de seguridad o alarmas para casa? La elección depende de tus preferencias y necesidades personales. Si buscas una protección integral que incluya cámaras de seguridad, automatización del hogar y sensores inteligentes, un sistema de seguridad ADT podría ser tu elección adecuada. Por otro lado, si deseas una solución más simple centrada en la detección de intrusiones, las alarmas para casa son una excelente opción. ADT te ofrece ambas opciones para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tu hogar y tu familia.

Puedes proteger tu casa hoy mismo, obtén toda la información con nuestros expertos sobre alarmas para casa y sistemas de seguridad.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Alarmas para casa

Protege los puntos vulnerables de tu hogar con sistemas de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Asegúrate de que tus puertas estén en buen estado
  3. 2. Instala cámaras de seguridad en el exterior
  4. 3. Asegura tus ventanas
  5. 4. Protege tu garaje o patio

Nuestro hogar es el lugar en el que pasamos los momentos más íntimos de nuestro día a día; es donde dormimos, donde tenemos nuestros objetos personales y de valor, y donde coexistimos con nuestros seres queridos, desde nuestra pareja hasta nuestros hijos o mascotas. Es el lugar en el que más vulnerables nos encontramos.

Es por eso por lo que este espacio debe contar con la seguridad suficiente para brindarte tranquilidad y protección en todo momento. A continuación, te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a prevenir robos y situaciones de riesgo.

¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

Asegúrate de que tus puertas estén en buen estado

Antes de cometer un delito, los ladrones buscan los puntos débiles del inmueble para poder acceder fácilmente y sin ser detectados. El primer punto en el que se fijarán será en las puertas que dan con el exterior del domicilio. Para prevenir que encuentren un punto de acceso, revisa los siguientes detalles:

  • Material de la cerradura.
  • Antigüedad.
  • Facilidad de apertura (revisar la combinación).

 

Lo recomendable es que el material no sea oxidable, ni tenga más de 10 años de uso. Una puerta de seguridad hecha de acero con cerradura automática o semiautomática reduce las posibilidades de robo, pues regularmente tiene al menos 15 pasadores de seguridad en cuatro niveles.

Respecto a las puertas secundarias, te aconsejamos que cuenten con una cerradura normal y un pasador.

Instala cámaras de seguridad en el exterior

La instalación de cámaras de seguridad cerca de las puertas puede ser un factor de contención para los criminales, en especial si se trata de cámaras de seguridad inteligentes, las cuales cuentan con notificaciones personalizables y te avisarán de cualquier actividad inusual, como un carro estacionado al frente de tu casa o una persona merodeando en el exterior.

Puedes incrementar la seguridad añadiendo dispositivos que harán tu entrada principal más segura: Una mirilla telescópica o un timbre inteligente como Skybell de Smart Security, el cual te permite ver desde tu celular quién está afuera de tu casa antes de que toque el timbre e incluso puedes interactuar con la persona sin siquiera estar en casa.
Considera el uso de detectores de movimiento en accesos, ya que son dispositivos de seguridad que reforzarán la tranquilidad de las personas que habitan en el inmueble.

Asegura tus ventanas

Las ventanas son el siguiente punto vulnerable de tu casa, los ladrones aprovechan que son de cristal y fáciles de intervenir, por ello, el primer consejo es que las asegures con alguna barrera protectora exterior.

La herrería en ventanas es muy eficaz: elige una estructura, cuyo enrejado no tenga grandes separaciones verticales de modo que no quepa ninguna persona. Un espacio de no más de 10 centímetros es la mejor opción.

Una vez que evalúes el uso de herrería, considera las protecciones en vidrio o los materiales anti-asalto. También puedes comprar vidrios especiales o polarizados, que te permitan ver al exterior, pero no del exterior hacia dentro del domicilio.

Se recomienda instalar sensores de movimiento (sensores de apertura y cierre), los cuales activan una alarma de seguridad y con ello buscan ahuyentar al intruso. En el caso de ADT, se va más allá, ya que esa señal es enviada a través de un panel inteligente a la Central de Monitoreo, la cual se comunicará contigo, dará seguimiento y brindará apoyo en caso de ser necesario.

Protege tu garaje o patio

Si cuentas con garaje, patio o un espacio de estacionamiento, debes tener precaución porque este suele ser el lugar más desprotegido, en especial si ocupas puertas automáticas. Un portón de seguridad te ayudará a prevenir posibles intrusiones.

Los patios y jardines también deben contar con la iluminación adecuada para cuando cae la noche, cámaras de seguridad y sensores de movimiento en caso de ser posible.

Para obtener un sistema de seguridad integral, te recomendamos contratar ADT Smart Security, el servicio más completo en el mercado y que cuenta con una amplia gama de dispositivos que se adaptan a tus necesidades.

Obtén más información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

5 Medidas de seguridad para evitar robos a negocio

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Alarmas para Negocio
  3. 2. Cámaras de seguridad
  4. 3. Sistemas de seguridad integrados
  5. 4. Sistema de monitoreo
  6. 5. ADT Alarmas: Sistema de seguridad confiable para tu negocio

La seguridad de tu negocio es esencial para proteger tus activos y garantizar la tranquilidad de tus empleados y clientes. En un mundo donde los robos y asaltos pueden ocurrir en cualquier momento, es importante implementar medidas de seguridad efectivas con sistemas de seguridad inteligentes y alarmas para negocios especializados. En este artículo, te aconsejamos con las mejores 5 medidas clave para evitar robos en tu negocio, destacando la importancia de las cámaras de seguridad, alarmas para negocio y sistema de monitoreo. Con los sistemas de seguridad ADT podrás contar con la mejor tecnología en alarmas para negocio y seguridad 24 horas al día.

Puedes proteger tu negocio hoy mismo, obtén información sobre alarmas para negocio con cámaras de seguridad.

1. Alarmas para Negocio

Las alarmas para negocio son un elemento fundamental en la protección de tu empresa y pequeños establecimientos. Los sistemas de seguridad para negocios son capaces de detectar intrusos y movimientos no autorizados y activar una respuesta inmediata, podrás disuadir a los delincuentes y, en caso de intento de robo, se notificará a las autoridades o a un centro de monitoreo.

Las alarmas para negocio ADT además de hacer todo esto, puedes tener el control de todo el sistema de seguridad desde tu celular, recibir notificaciones en tiempo real de movimientos, también podrás visualizar las cámaras de seguridad a cualquier hora desde cualquier lugar.

2. Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad te ayudan a ver todo lo que sucede en tu negocio cuando no puedes estar presente. Las cámaras de seguridad ADT te ayudan a disuadir a los delincuentes, pero también te proporcionan seguridad y grabación de video en caso de un incidente. Recibe notificaciones de movimiento, activa y desactiva las cámaras desde tu celular con los sistemas de seguridad inteligentes ADT.

3. Sistemas de seguridad integrados

Un sistema de seguridad integrado es la combinación de todo, sirenas, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y otros dispositivos diseñados para brindar una protección completa a tu negocio. Con los sistemas de seguridad ADT pueden ser personalizados para satisfacer tus necesidades específicas para tu negocio o empresa, garantizando una cobertura amplia y eficiente atención a clientes.

4. Sistema de monitoreo

Contar con un sistema de monitoreo profesional es una inversión inteligente. El sistema de monitoreo ADT te brinda la supervisión constante de tu negocio con el soporte de seguridad por parte de expertos. En caso de activación de una alarma o detección de movimiento en las cámaras de seguridad con actividad sospechosa, la envía al centro de monitoreo para tomar medidas rápidas, y notificar a la policía o enviar ayuda de emergencia de inmediato.

5. ADT Alarmas: Sistema de seguridad confiable para tu negocio

ADT es una empresa líder en seguridad que ofrece servicios de sistemas de seguridad y alarmas para negocio. Su amplia experiencia en seguridad para negocios garantiza la protección de tu empresa. Con servicios de sistemas de seguridad inteligentes, con soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio.

En resumen, la seguridad de tu negocio es una prioridad que no debe pasarse por alto. La combinación de alarmas para negocio, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad, sistema de monitoreo y la confiabilidad de ADT Alarmas te brindará la tranquilidad que necesitas. La seguridad de tu empresa es prioridad; invertir en estas medidas puede ser la mejor decisión que tomes para evitar robos y proteger todas las áreas de tu negocio.

Recuerda que la seguridad es un proceso continuo. Mantén tus sistemas actualizados y realiza evaluaciones periódicas para garantizar que estén funcionando de manera óptima. La prevención es la clave para mantener tu negocio a salvo de amenazas.

Obtén más información con un experto sobre las alarmas para negocio con cámaras de seguridad.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridadSmart Home

8 tips de cómo proteger a tus hijos desde tu celular

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Instala cámaras de seguridad inteligentes
  3. 2. Configura notificaciones de movimiento
  4. 3. Acceso remoto a las alarmas para casa
  5. 4. Verifica quién está en casa
  6. 5. Control de acceso a distancia
  7. 6. Establece zonas de seguridad
  8. 7. Comunicación bidireccional
  9. 8. Establece horarios de actividad

La nueva tecnología nos brinda herramientas poderosas para mantener a nuestros hijos seguros, incluso cuando no estamos físicamente presentes. A través del uso de alarmas para casa, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad inteligentes, podemos tener un control total de la seguridad de nuestros hijos desde nuestros smartphones. En este artículo, exploraremos ocho consejos sobre cómo proteger a tus hijos utilizando estas tecnologías desde tu celular.

Puedes proteger tu hogar hoy mismo, obtén información sobre alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

1. Instala cámaras de seguridad inteligentes

Las cámaras de seguridad se han vuelto más accesibles y fáciles de usar. Puedes instalar cámaras en áreas clave de tu hogar y luego conectarlas a una aplicación móvil. Esto te permitirá ver en tiempo real lo que está sucediendo en casa, lo que puede ser especialmente útil para verificar la seguridad de tus hijos cuando no estás cerca. Con el sistema de seguridad de ADT, podrás tener todos los beneficios de una alarma para casa junto con cámaras de seguridad, con las cuales podrás ver y grabar videos en tiempo real desde la APP Smart security.

2. Configura notificaciones de movimiento

Las cámaras de seguridad inteligentes de ADT te ofrecen la opción de recibir notificaciones cuando detectan cualquier movimiento. Configura esta función desde tu aplicación para que te alerte de inmediato si se detecta actividad inusual en áreas específicas de tu hogar. Con estas notificaciones sabrás si tus hijos salen de casa o si en este caso surge algún accidente, podrás enterarte de inmediato y mandamos a las unidades verificadas ADT directo a tu domicilio. 

3. Acceso remoto a las alarmas para casa

Los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT también los puedes controlar desde tu celular. Puedes armar o desarmar el sistema de forma remota, lo que es útil cuando tus hijos llegan a casa antes que tú o cuando salen por la mañana.

4. Verifica quién está en casa

Con un sistema de seguridad inteligente ADT, podrás tener la integración de cámaras de seguridad con reconocimiento facial e inteligencia artificial. Esto te permite saber quién está en casa en todo momento, proporcionando tranquilidad adicional.

5. Control de acceso a distancia

Los sensores de apertura y cierre inteligentes te permiten controlar quién puede entrar a tu hogar desde tu celular. Puedes proporcionar códigos de acceso temporales a amigos o familiares cuando sea necesario, desde la aplicación. 

6. Establece zonas de seguridad

Desde la aplicación de tu sistema de seguridad, puedes configurar zonas de seguridad específicas. Esto te notificará si alguno de tus hijos ingresa o sale de esas áreas, lo que puede ser útil para monitorear su seguridad en áreas como el patio, la sala o el garaje.

7. Comunicación bidireccional

Junto con el panel de control y las cámaras de seguridad que tienen bocinas y micrófonos integrados, te permitirán tener una comunicación bidireccional con tu familia. Esto te permite la comunicación directa con tus hijos, a través de tu celular y el sistema de seguridad, así podrás hablar con tus hijos cuando llegan a casa o para disuadir a posibles intrusos.

8. Establece horarios de actividad

Utiliza la programación en la aplicación Smart security para establecer horarios específicos de actividad en tu sistema de seguridad. Esto garantiza que esté activo cuando sea necesario y desactivado cuando no lo sea.

Conclusión

La seguridad de tus hijos es una prioridad absoluta, y la tecnología actual te brinda las herramientas necesarias para mantenerlos protegidos, incluso cuando no estás en casa. Con la instalación de cámaras de seguridad, sistemas de alarma para casa y la configuración adecuada de tu aplicación móvil, puedes estar seguro de que tus hijos están a salvo en todo momento.

¡Aprovecha estas herramientas y ten la tranquilidad que mereces! Obtén más información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

Tips de seguridad para un regreso a clases seguro: cámaras de seguridad en casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Mantén la alarma de tu casa actualizada
  3. 2. Instala cámaras de seguridad estratégicamente
  4. 3. Implementa sistemas de seguridad inteligentes
  5. 4. Establece rutinas de verificación y comunicación
  6. 5. Educa a tus hijos sobre la seguridad en el hogar

Con este regreso a clases, la seguridad en el hogar se vuelve una prioridad para los padres. Los cambios en la rutina diaria y el tiempo que los niños pasan fuera de casa pueden dejarla vulnerable. Afortunadamente, existen soluciones efectivas para mantener tu hogar seguro mientras tus hijos están en la escuela y cuando regresen de ella. En este artículo, exploraremos consejos esenciales de seguridad y cómo las alarmas y cámaras de seguridad para el hogar, así como los sistemas de seguridad, pueden ayudarte a tener un regreso a clases sin preocupaciones.

Puedes proteger tu hogar hoy mismo, obtén información sobre alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT aquí.

1. Mantén la alarma de tu casa actualizada

Una alarma para casa es un componente crucial para garantizar la seguridad de tu hogar y de tu familia. En este nuevo año escolar, es importante que verifiques la seguridad de tu hogar con una alarma de seguridad inteligente y en buen estado. Asegúrate de que todas las entradas estén protegidas, incluyendo puertas y ventanas. Los sistemas de seguridad para casa ADT no solo disuaden a los intrusos, sino que también alertan a las autoridades y a los servicios de seguridad en caso de cualquier situación de emergencia médica, robo, pánico o incendio con cámaras de seguridad inteligentes, sensores de movimiento y sensores de apertura y cierre.

2. Instala cámaras de seguridad estratégicamente

Las cámaras de seguridad son una herramienta muy útil para monitorear tu hogar durante el día. Se deben de colocar las cámaras en lugares estratégicos, como la entrada principal, el patio trasero y otros puntos de acceso. Estas cámaras no solo graban posibles intrusiones, sino que también te permiten verificar la actividad en tiempo real a través de tu celular con la aplicación Smart Security.

Podrás tener el control de las cámaras y del sistema de seguridad desde tu celular, verificar la salida y la entrada de tus hijos cuando lleguen del colegio, esto te brindará la tranquilidad y control que necesitas, incluso cuando estás fuera de casa. Controla tu alarma de seguridad en donde estés, sin ninguna preocupación.

3. Implementa sistemas de seguridad inteligentes

Los sistemas de seguridad inteligentes van más allá de las alarmas y las cámaras convencionales. Estos sistemas pueden incluir sensores de movimiento, detectores de humo, cerraduras electrónicas y control de accesos remotos. Integrar estos dispositivos a la seguridad de tu casa con una red wifi te proporciona un control total sobre el bienestar de tu familia, permitiéndote recibir notificaciones de movimiento, alertas de las cámaras de seguridad y tomar medidas inmediatas en caso de cualquier incidencia, así mantendrás a tus hijos protegidos cuando regresen de la escuela y no estés en casa.

4.  Establece rutinas de verificación y comunicación

El regreso a clases implica que los niños estarán fuera de casa durante varias horas. Establece una rutina de verificación con ellos para asegurarte de que lleguen a casa de manera segura y sepan cómo desactivar y activar la alarma si es necesario, aunque ambién podras es importante mantener líneas de comunicación abiertas para que puedan informarte sobre su ubicación y cualquier cambio en sus planes.

5. Educa a tus hijos sobre la seguridad en el hogar

No subestimes el poder de la educación en seguridad para tus hijos. Enséñales sobre la importancia de cerrar puertas con llave, no abrir la puerta a desconocidos y cómo utilizar el sistema de seguridad en caso de emergencia. La conciencia y el conocimiento son herramientas esenciales para mantener un ambiente seguro en casa.

Conclusión

El regreso a clases no tiene por qué generar preocupaciones excesivas. Al seguir estos consejos y aprovechar las ventajas de las alarmas para casa, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad inteligentes, puedes asegurarte de que tu hogar esté protegido mientras tus hijos están en la escuela. La combinación de medidas preventivas, tecnología y educación en seguridad puede brindarte la tranquilidad que necesitas durante esta temporada. ¡Prepárate para un regreso a clases seguro y sin preocupaciones!

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

Cuida a los más pequeños del hogar con un sistema de seguridad inteligente

  1. Tabla de contenido
  2. Monitorea en tiempo real
  3. Controla quién accede a tu hogar de forma segura
  4. Prepárate para emergencias
  5. Educa a tus hijos en cuestión de seguridad

Sabemos que, si eres padre, la seguridad y el bienestar de tus hijos son temas primordiales tanto en casa como fuera de ella. En un mundo cada vez más conectado, la integración de la tecnología en nuestra vida cotidiana puede desempeñar un papel importante en la mejora de la seguridad infantil. Un sistema de seguridad bien diseñado puede proporcionar tranquilidad, permitiendo centrarte en la crianza de tus hijos y garantizar su protección.

A continuación, vamos a explorar cómo cuidar eficazmente de los niños con la ayuda de un sistema de seguridad. ¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

Monitorea en tiempo real

Como lo hemos platicado anteriormente, los sistemas de seguridad inteligentes ofrecen monitoreo en tiempo real a través de cámaras de vigilancia y dispositivos interconectados. Esta característica te permite cuidar de tus hijos, incluso cuando no están en la misma habitación. Ya sea que estén jugando, tomando una siesta o cualquier otra actividad, puedes acceder a las cámaras de manera remota desde la aplicación en tu celular.

También puedes crear una regla que te notifique cuando los pequeños lleguen de la escuela, si desarman el sistema de seguridad o si salen de casa. Este nivel de supervisión ofrece seguridad y permite una intervención rápida si es necesario.

Conoce 5 beneficios de tener cámaras de seguridad para cuidar a tus hijos.

Controla quién accede a tu hogar de forma segura

Los sistemas de seguridad pueden incorporar cerraduras inteligentes y funciones de control de acceso. Esto asegura que solo las personas autorizadas pueden entrar en la casa o en áreas específicas dentro de ella. De esta manera, puedes abrir y cerrar las puertas desde donde estés, ya sea para dar acceso a tus hijos, a sus cuidadores o a personal de limpieza. Esta característica evita el acceso no autorizado y mejora la seguridad de los niños.

Prepárate para emergencias

Un sistema de seguridad como el de Smart Security incluye botones de emergencia a través de los cuales puedes comunicarte con la Central de Monitoreo. En caso de incendio, intrusión, robo o emergencia médica, la Central de Monitoreo te ayudará a gestionar la situación. En caso de incendio, fuga de gas u otras emergencias, el sistema de seguridad puede proporcionar alertas tempranas, lo que te permite evacuar a tus hijos a un lugar seguro mientras la central se pone en contacto con los servicios de emergencia.

Educa a tus hijos en cuestión de seguridad

Los sistemas de seguridad también pueden servir como herramientas educativas para los niños. Puedes usar las imágenes de video de las cámaras para enseñarles prácticas de seguridad, como no abrir puertas a extraños o comportarse de manera responsable en torno a posibles peligros. La participación de los niños en los debates sobre el sistema de seguridad fomenta su comprensión de las medidas de seguridad y les permite tomar decisiones informadas.

La asociación entre la tecnología y la crianza responsable se ejemplifica en el uso de sistemas de seguridad para mejorar la seguridad de los niños. El monitoreo en tiempo real, el control de acceso, las notificaciones instantáneas, la preparación para emergencias y la capacidad de supervisar a los cuidadores son beneficios que contribuyen a crear un entorno seguro y acogedor para los niños. Al integrar un sistema de seguridad bien diseñado en tu hogar, puedes centrarte con confianza en nutrir el crecimiento, desarrollo y bienestar de tus hijos, sabiendo que su seguridad se ve reforzada por un sistema de seguridad inteligente.

Conoce más sobre cómo tener un hogar más seguro y obtén más información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

El futuro para la seguridad: Casas inteligentes y sus beneficios

  1. Tabla de contenido
  2. Dispositivos inteligentes y conectividad
  3. Domótica
  4. Acceso remoto y monitoreo
  5. Seguridad del hogar mejorada

Imagina vivir en un hogar que anticipa tus necesidades, simplifica tus tareas diarias y proporciona un nivel sin precedentes de comodidad y seguridad. Esta es la realidad de una smart home. Combinando tecnología de vanguardia y automatización, un hogar inteligente transforma la forma en que interactuamos con nuestros espacios de vida.

En este blog, explicaremos cómo funciona una casa inteligente y los innumerables beneficios que ofrece para tu seguridad y la de los tuyos.

¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT aquí.

Dispositivos inteligentes y conectividad

Un hogar inteligente se basa en una red interconectada de dispositivos inteligentes que se comunican entre sí. Estos dispositivos incluyen altavoces inteligentes, termostatos, sistemas de iluminación, cámaras de seguridad, cerraduras de puertas y más. Estos funcionan, en su mayoría, a través de la conexión a internet, por la cual intercambian información y te permite controlarlos y supervisarlos de forma remota.

Domótica

Domótica se refiere a los sistemas que tienen la capacidad de automatizar una vivienda o cualquier tipo de edificación. Es por eso por lo que esta se encuentra en el corazón de una casa inteligente. Con la ayuda de sensores, temporizadores y horarios, sus dispositivos inteligentes pueden automatizar varias tareas. Por ejemplo, los termostatos inteligentes pueden ajustar la temperatura según sus preferencias y rutinas diarias, mientras que las luces inteligentes pueden encenderse o apagarse automáticamente cuando entra o sale de una habitación.

En cuestiones de seguridad, esto nos permite configurar horarios de armado y/o desarmado de nuestro sistema de seguridad, así como integrar cámaras de seguridad inteligentes, las cuales suman aún más beneficios a la protección de tu hogar.

Acceso remoto y monitoreo

Una de las ventajas significativas de un smart home es el acceso remoto y la supervisión. A través de las aplicaciones de tu teléfono, puedes controlar y verificar el estado de sus dispositivos, incluso cuando no estás. Esto se ve traducido a situaciones tan sencillas como, ¿olvidaste armar tu sistema de seguridad? No hay problema, puedes hacerlo desde tu celular, sin importar la distancia a la que te encuentres.

A su vez, con un sistema de seguridad inteligente puedes controlar quién entra a tu hogar y en qué días y/u horas tiene permitido su acceso, ya sea que se trate de un vecino que va a cuidar tus plantas hasta la niñera de tus hijos.

Seguridad del hogar mejorada

Los sistemas de seguridad inteligentes para el hogar están revolucionando la forma en que protegemos nuestros hogares. Las cámaras inteligentes, los sensores de movimiento y los timbres inteligentes proporcionan monitoreo en tiempo real y alertas instantáneas en caso de actividades sospechosas.

Por ejemplo, el sistema de seguridad Smart Security cuenta con sensores que están en comunicación constante con el panel de control. El cual, a su vez, está conectado con la Central de Monitoreo, volviendo más eficiente el nivel de respuesta ante emergencias.

Un hogar inteligente no es solo una tendencia; es un estilo de vida que ofrece comodidad, seguridad y eficiencia energética sin igual, mismo que ha ido en aumento con el paso del tiempo. Al conectar un sistema de seguridad inteligente y utilizar la domótica, tu smart home simplificará la manera en que cuidas tu hogar y a tu familia. Este te permite simplificar las rutinas diarias y crear un entorno de vida personalizado.

Sin duda, aprovechar los beneficios de una casa inteligente es una inversión en tu comodidad, seguridad y futuro, y te permitirá disfrutar de una experiencia de vida más cómoda y conectada.

Obtén más información con uno de nuestros expertos sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Todo sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad inteligentes

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Recibe notificaciones personalizadas
  3. 2. Visualización en tiempo real
  4. 3. Hogares cada vez más inteligentes

Actualmente existe una gran diversidad de tipos de cámaras de seguridad. Existen algunas de bajo costo, las cuales cumplen con las necesidades de seguridad más básicas, mientras hay otras que, por la tecnología con la que fueron creadas, cuentan con características y beneficios más avanzados. En esta ocasión, te compartiremos algunas características de las cámaras de seguridad inteligentes.

¡Protege tu hogar hoy mismo! Obtén toda la información sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT aquí.

1. Recibe notificaciones personalizadas

Uno de los principales beneficios de optar por cámaras de seguridad inteligentes para la protección de tu hogar es que las notificaciones que recibirás son totalmente personalizadas. Es muy común que, al comprar una cámara de seguridad, su aplicación te sature las notificaciones y/o correo electrónico de movimientos inofensivos, aún más si cuentas con mascotas que, por supuesto, se moverán y activarán el sensor de la cámara cuando no estás. 
Es por eso por lo que una cámara de seguridad inteligente es una mejor opción. Tú podrás definir el tipo de movimientos que deben de ser notificados y las zonas restringidas, como lo puede ser el patio o la cocina.

Nuestras cámaras cuentan con dos tipos de funciones que puedes configurar:

  • Zona tripwire : Te permite crear una línea invisible para que la cámara apunte. Cuando la cámara detecte que un objeto cruza esa línea, grabará un videoclip y te notificará a través de la aplicación.
  • Zona de enfoque: Te permite dibujar zonas personalizadas y establecer una duración mínima de actividad, lo que filtra grabaciones en falso y te notifica de eventos importantes.

Para más información sobre esto, consulta el blog dedicado a Smart View.

2. Visualización en tiempo real

Las cámaras de seguridad inteligentes cuentan con una aplicación a través de la cual puedes visualizar lo que sucede en tu hogar todo el tiempo, sin importar qué tan cerca o qué tan lejos estés. Esta sin duda es una de las principales razones por las que las personas suelen buscar contratar cámaras de seguridad, y si bien es la principal característica de estos dispositivos de seguridad, te recomendamos que investigues cuáles son el tipo de cámaras que se adaptan mejor a tus necesidades; ¿son cableadas o inalámbricas? ¿Cuál es su capacidad de grabación? ¿Cuentan con analítica de video?

Todas estas características suponen un beneficio o una desventaja dependiendo del caso, pero es importante tenerlo en cuenta antes de tomar una decisión.

3. Hogares cada vez más inteligentes

Con tus cámaras de seguridad inteligentes, estás un paso adelante de tener una smart home. Sus funciones de automatización te brindan una protección más robusta y te aseguran una comunicación más eficiente entre tus dispositivos de seguridad.

Imagina pasar de mensajes como “Movimiento detectado a las 16:50pm” cada que tu mascota se mueve de habitación a “Animal detectado en Jardín a las 16:50pm” y contar con la imagen en miniatura desde el centro de notificaciones. Sin duda, contar con ese tipo de información desde un primer momento te ayudará a saber la urgencia de la situación y cómo reaccionar. 

En conclusión, las cámaras de seguridad inteligentes son la mejor opción para una protección integral del hogar. Con funciones avanzadas como monitoreo remoto, notificaciones en tiempo real e integración con otros dispositivos inteligentes, ofrecen comodidad y tranquilidad sin igual. Adopta el futuro de la seguridad con cámaras inteligentes y mantén seguro tu hogar, siempre.

Obtén más información con uno de nuestros expertos sobre las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT haz clic aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Paz mental al viajar: Beneficios de tener cámaras de seguridad en casa

  1. Tabla de contenido
  2. Disuade visualmente a posibles intrusos
  3. Cuida tu hogar desde la playa
  4. Monitoreo de servicios y entregas a domicilio
  5. Libertad de disfrutar tus vacaciones

Durante la temporada de vacaciones tenemos la oportunidad para relajarnos, desestresarnos y crear recuerdos con nuestros seres queridos. Sin embargo, dejar nuestro hogar por un periodo prolongado puede ser preocupante en cuestión de su seguridad. Afortunadamente, esta preocupación puede ser resuelta con los avances tecnológicos que se han tenido en temas de seguridad. En específico, tener cámaras de seguridad instaladas en casa puede aliviar estas preocupaciones y proporcionar numerosos beneficios.

A continuación, te explicamos las ventajas de tener cámaras de seguridad cuando nos vamos de vacaciones.

Tu hogar estará más protegido en tus vacaciones, gracias a las alarmas para casa con cámaras de seguridad ADT, podrás tener control total de tu sistema de seguridad desde el celular.

Obtén más información sobre los sistemas de seguridad ADT aquí.

Disuade visualmente a posibles intrusos

Las cámaras de seguridad de exterior actúan como un elemento disuasivo, desalentando a los posibles intrusos de atentar contra tu propiedad. Cuando los ladrones ven cámaras de seguridad en una propiedad, es más probable que se muevan a objetivos más fáciles, sabiendo que sus acciones podrían ser grabadas y utilizadas como evidencia. Es por eso por lo que la mera presencia de cámaras de seguridad puede reducir significativamente el riesgo de robos durante tu ausencia.

Cuida tu hogar desde la playa

Una de las ventajas más significativas de las cámaras de seguridad modernas es la capacidad de monitorear remotamente tu hogar. Desde tu teléfono o computadora, puedes acceder a las cámaras de seguridad en tiempo real y monitorear el estado de tu vivienda desde cualquier parte del mundo. De esa manera, puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por la seguridad de tu hogar.

Además, nuestros sistemas de seguridad de Smart Security te ofrecen notificaciones en tiempo real, las cuales te alertarán de cualquier actividad sospechosa, como movimientos inesperados o situaciones de emergencia. Este conocimiento inmediato te permite tomar medidas rápidas o pedir ayuda si te encuentras lejos de casa.

Monitoreo de servicios y entregas a domicilio

Aunque estés de vacaciones, es posible que tengas servicios programados, como limpieza del domicilio o entregas de paquetes. Las cámaras de seguridad te permiten monitorear estas actividades sin interrumpir tu viaje. A través de las cámaras puedes asegurarte de que los servicios se están realizando de la forma correcta, verificar las entregas y tener un registro de todas estas interacciones para volver a él en caso de ser necesario.

Incluso, nuestros sistemas de seguridad te permiten crear un código de acceso único y por tiempo limitado para compartir con quien requieras. Este nivel de supervisión asegura que su hogar esté bien cuidado y minimiza los riesgos.

Libertad de disfrutar tus vacaciones

Sumado a todos los beneficios de monitoreo y vigilancia, tener acceso a tu hogar en cualquier momento brinda una sensación de tranquilidad que es difícil de igualar sin este servicio.

Contar con cámaras de seguridad es poder ver todo lo que está sucediendo mientras no estás sin la necesidad de un tercero y tener la libertad de viajar a donde sea por el tiempo que sea, pues, sin importar el destino, tu celular será un punto de contacto con tu hogar, el cual estará protegido en tu ausencia. Esta tranquilidad te permite sumergirte por completo en tus vacaciones, relajarte y disfrutar del tiempo de calidad con la familia y/o amigos sin preocuparte constantemente por la seguridad de tu hogar.

En conclusión, tus cámaras de seguridad son un recurso inigualable para la protección de tu vivienda. En ADT contamos con distintas soluciones de seguridad que cuentan con cámaras de seguridad inteligentes. Para más información ponte en contacto con uno de nuestros asesores personalizados.

Protege tu casa estas vacaciones con alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

Tips de seguridad para evitar incendios en el trabajo

  1. Tabla de contenido
  2. Capacitación de personal
  3. ¿Qué hacer en caso de un incendio?
  4. ¿Qué más puedo hacer?

En ADT sabemos que los incidentes y situaciones de emergencia son totalmente impredecibles. Pueden presentarse en casa y en el trabajo por igual, sobre todo cuando se trata de incendios. Por eso, te compartimos algunos consejos para resguardar la seguridad de tu negocio y trabajadores.

Te ofrecemos la mejor protección para tu negocio con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular. Obtén más informacion sobre los sistemas de seguridad ADT.

Capacitación de personal

El primer paso para proteger tu negocio es tener una cultura de la seguridad dentro y fuera del espacio laboral. Para lograrlo, es importante que se capacite al personal sobre las medidas de seguridad que deben de tener en cuenta al realizar sus funciones, lo cual puede depender del tipo de trabajo que realicen.

Algunos puntos importantes al momento de capacitar a tu personal son:

  • Realiza simulacros de incendio y/o sismo. De esta manera, todos sabrán cuál es el protocolo por seguir en caso de una emergencia.
  • Coloca señalamientos de evacuación en donde corresponda y asegúrate de que tus empleados conozcan su significado y dónde están ubicados.
  • En el caso de talleres o espacios donde se utilicen sustancias inflamables, se debe asignar un sitio donde haya contenedores para desecharlo sin peligro. Sigue las recomendaciones de protección civil sobre el uso de materiales peligrosos.
  • Revisa de manera periódica las instalaciones eléctricas para que no haya un corto circuito o alguna instalación en mal estado.
  • Instala un sistema de seguridad inteligente equipado con detectores de humo y monóxido de carbono. Este se encargará de avisar a la Central de Monitoreo en el caso de una emergencia.

¿Qué hacer en caso de un incendio?

Sigue y enseña los siguientes consejos sobre cómo actuar en caso de que se presente un incendio en tu negocio o lugar de trabajo:

  • Valora si se puede controlar el fuego con los extintores dentro del lugar. Si es muy fuerte, es mejor no arriesgarse y buscar una salida.
  • No te encierres en baños o closets ni te metas debajo de mesas, escritorios, etc., ya que el humo y el calor invadirán toda el área.
  • Si está totalmente oscuro, sigue una pared y no te separes de ella.
  • Si quedas atrapado dentro de un cuarto, debes cubrir tu nariz y boca de la entrada de humo utilizando toallas, cortinas o pedazos de alfombra, de preferencia húmedos o mojados.
  • Si tu lugar de trabajo está en un segundo o tercer piso, baja por las escaleras de emergencias y no utilices el elevador. Si el camino está bloqueado, dirígete a la azotea y deja la puerta del techo abierta para que el humo salga por ahí.
  • Cuando hayas abandonado el lugar, busca un sitio más seguro, aléjate lo antes posible y avisa a los servicios de emergencia.

¿Qué más puedo hacer?

En ADT te recomendamos pensar a futuro y prevenir este tipo de situaciones con la ayuda de un sistema de seguridad que cubra este y otros aspectos de protección para tu negocio. Desde cámaras de seguridad para evitar robos hasta detectores de humo y monóxido de carbono, cuentas con el respaldo de cientos de personas que están ahí para brindarte la tranquilidad que mereces.

ADT Smart Security cuenta con todos los dispositivos necesarios para protegerte a ti, a tu negocio y a tus empleados de incendios y cualquier otra amenaza que se presente.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

Celebrando la diversidad: La importancia de proteger a la comunidad LGBTQ+

  1. Tabla de contenido
  2. Lucha contra la discriminación
  3. Sensibilización y educación
  4. Salud mental y bienestar
  5. Visibilidad y representación

En un mundo donde la diversidad debe ser celebrada, es crucial proteger y apoyar a las comunidades marginadas. Entre estas comunidades, la comunidad LGBTQ+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer, y otros) ocupa un lugar significativo. El Mes del Orgullo, que se celebra año con año durante el mes de junio, sirve como recordatorio de las luchas que enfrenta la comunidad LGBTQ+ y destaca la importancia de fomentar la inclusión y la igualdad.

¿Por qué es esencial proteger a la comunidad LGBTQ+ y reconocer la importancia del Mes del Orgullo?

Lucha contra la discriminación

La comunidad LGBTQ+ ha enfrentado discriminación, prejuicio y marginación de manera histórica. Es vital que las personas dentro de la comunidad sigan cuidándose de los peligros que las rodean y que, como sociedad, busquemos protegerla para asegurar que sus derechos sean respetados. Al abogar activamente por la igualdad de trato, contribuimos a romper con prácticas discriminatorias, fomentamos la aceptación y creamos una sociedad más inclusiva.

Dentro y fuera de la comunidad, debemos tratarnos con el respeto que merece un ser humano, sin importar su género o su orientación sexual.

Sensibilización y educación

Actualmente, las personas que se identifican como parte de esta comunidad siguen siendo víctimas de violencia, ejercida por gente cercana a ellxs y por extraños, por lo que se ven en la necesidad de buscar los medios para protegerse en su día a día y aminorar la preocupación por su seguridad y la de sus bienes. El Mes del Orgullo proporciona una plataforma para concientizar y educar a las personas sobre los desafíos que enfrenta la comunidad LGBTQ+. Ayuda a disipar mitos y estereotipos, promoviendo la comprensión y la empatía.

A través de la educación, podemos fomentar una sociedad más tolerante que celebra la diversidad, en lugar de temerla o rechazarla.

Salud mental y bienestar

Proteger a la comunidad LGBTQ+, ya sea que formes parte de ella o no, también implica abordar su salud mental y bienestar. Las personas LGBTQ+ tienen más probabilidades de experimentar problemas de salud mental debido al estigma social, la discriminación y la falta de aceptación.

Al crear espacios seguros, promover recursos de apoyo y ofrecer atención médica inclusiva, podemos ayudar a mejorar el bienestar mental de las personas LGBTQ+ y reducir las disparidades que enfrentan.

Visibilidad y representación

La visibilidad desempeña un papel crucial para desafiar las normas sociales y fomentar la aceptación. El Mes del Orgullo ofrece una oportunidad para que las personas LGBTQ+ expresen su identidad abiertamente, proporcionando visibilidad y representación. Esta visibilidad ayuda a combatir el borrado y demuestra que la comunidad LGBTQ+ es una parte integral de la sociedad. Al abrazar y celebrar la diversidad, creamos un ambiente donde todxs se sienten vistxs, valoradxs y respetadxs.

La protección y el apoyo de la comunidad LGBTQ+ son vitales para crear una sociedad más inclusiva e igualitaria. El Mes del Orgullo es un símbolo de resiliencia, celebración y defensa, recordándonos la lucha en curso por los derechos LGBTQ+. Al oponernos a la discriminación, promover la conciencia y fomentar la aceptación, podemos contribuir a un mundo en el que todxs, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género, podamos vivir auténticamente, sin miedo ni discriminación.

Abracemos la diversidad, protejamos a la comunidad LGBTQ+ y continuemos luchando por un futuro donde la igualdad y la aceptación sean la norma.

Puedes cotizar las alarmas para casa ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Beneficios de contar con un sistema de seguridad si trabajas en casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Protección contra intrusos
  3. 2. Monitoreo de entregas y visitantes
  4. 3. Seguridad personal mejorada
  5. 4. Supervisión y gestión remota
  6. 5. Mayor enfoque y productividad

En los últimos años, el número de adultos que trabajan desde casa ha aumentado considerablemente. Si trabajas de manera independiente, como empleado remoto o como dueño de tu propio negocio, trabajar desde casa ofrece numerosos beneficios, incluyendo la flexibilidad y la comodidad. Sin embargo, también presenta desafíos únicos, especialmente cuando se trata de seguridad. En estos casos, un sistema de seguridad confiable puede demostrar ser un activo invaluable.

A continuación, te contamos cómo los sistemas de seguridad son de gran ayuda para los adultos que trabajan desde casa.

Puedes cotizar gratis las alarmas para casa ADT aquí

1. Protección contra intrusos

Si trabajas desde casa, es posible que tengas equipos costosos, documentos confidenciales o activos valiosos dentro de tu espacio de trabajo. Un sistema de seguridad proporciona una capa crucial de protección contra posibles intrusos. Los sistemas de alarma, las cámaras de seguridad y los sensores de movimiento pueden disuadir a los ladrones y alertarle de cualquier acceso no autorizado. Esto no solo protege sus pertenencias, sino que también brinda tranquilidad, lo que te permite centrarte en tu trabajo sin preocuparte constantemente por tu seguridad.

Si quieres más información sobre cómo cuidar tu hogar de intrusos, revisa nuestro blog al respecto.

2. Monitoreo de entregas y visitantes

Trabajar desde casa a menudo significa recibir paquetes, entregas e incluso hasta visitas de clientes o colegas. Un sistema de seguridad con timbres de video o cámaras de seguridad te permite monitorear e interactuar con los visitantes de forma remota. Puedes verificar la identidad del personal de entrega, otorgar acceso a personas de confianza y mantener un registro de todas las interacciones. Esto garantiza la seguridad tanto de tu hogar como de las actividades relacionadas con el trabajo, minimizando el riesgo de encuentros fraudulentos o no deseados.

3. Seguridad personal mejorada

Como trabajador remoto, tu hogar no es solo tu lugar de residencia, sino también tu lugar de trabajo. Tener un sistema de seguridad proporciona una capa adicional de seguridad personal. Los botones de pánico y las aplicaciones móviles, como Smart Security, forman parte de tu sistema de seguridad, lo que te permite actuar rápidamente para pedir ayuda en caso de emergencias. Además, los sistemas de seguridad de ADT tienen el respaldo de la Central de monitoreo, la cual se comunica con las autoridades locales, lo que mejora aún más tu seguridad y proporciona una sensación de protección en el ámbito personal y profesional. 
 

4. Supervisión y gestión remota

Con un sistema de seguridad inteligente puedes acceder y administrar las funciones de seguridad de tu hogar de forma remota. Ya sea que te encuentres en una habitación diferente, haciendo mandados o incluso viajando, puedes monitorear tus cámaras de seguridad, armar o desarmar el sistema de alarma y recibir notificaciones en tiempo real en tu smartphone o computadora. Este nivel de control y visibilidad garantiza que puedas proteger activamente tu hogar y tu entorno de trabajo, sin importar dónde te encuentres, y convierte tu hogar en un espacio inteligente.

5. Mayor enfoque y productividad

Saber que tu hogar está equipado con un sistema de seguridad confiable puede mejorar significativamente tu enfoque y productividad. Cuando te sientes protegido, es más fácil sumergirte completamente en tu trabajo sin preocupaciones sobre posibles peligros. Esto, a su vez, promueve un ambiente de trabajo positivo.

En conclusión, trabajar desde casa ofrece una flexibilidad enorme, pero también requiere medidas de seguridad proactivas. Un sistema de seguridad robusto proporciona protección esencial contra intrusos, monitorea entregas y visitantes, mejora la seguridad personal y ofrece capacidades de monitoreo y administración remota. Al invertir en un sistema de seguridad, las personas que trabajan desde casa pueden crear un entorno de trabajo seguro, promoviendo la tranquilidad, el enfoque y la productividad.

Con ADT puedes teber la mejor seguridad para tu casa con un sistemas de seguridad + cámaras seguridad con control desde tu celular.

Puedes cotizar las alarmas para casa ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

5 consejos para prevenir robos en casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Seguridad en tus accesos
  3. 2. Iluminación
  4. 3. Mirillas o timbre de video
  5. 4. Cámaras de seguridad
  6. 5. Red vecinal

Hoy en día, muchas empresas han optado por un esquema híbrido de trabajo en casa, y aunque esto es un gran beneficio para nuestra relación entre vida y trabajo, también conlleva cuidados que hay que tener en cuenta para mantenerte seguro a ti y a tu hogar.

A continuación, te brindamos algunos consejos prácticos para prevenir robos a casa-habitación:

1. Seguridad en tus accesos

Para poder acceder a tu domicilio, los ladrones necesitan ubicar desde afuera los distintos accesos posibles. Por ello, es importante que revises cada uno de estos: puertas, ventanas, tragaluces, zaguanes, bardas, balcones, entre otros, con el fin de mantenerlos asegurados.

Asegurar los accesos es posible mediante la instalación de herrería, refuerzos con enrejados y cámaras de seguridad que vigilen las entradas. Un sistema de seguridad monitoreado también es parte de una solución integral.

Si vives en un edificio o fraccionamiento, permanece en comunicación con el personal de seguridad o bien, con la empresa que te brinde servicio. Para mantener seguros todos los accesos, considera la contratación de un sistema de seguridad como el de ADT Smart Security, el cual se encuentra conectado a una Central de Monitoreo con expertos que podrán ayudarte 24/7 ante cualquier imprevisto.

Dentro de los equipos recomendados por los especialistas para mayor protección se encuentran las cámaras exteriores y cámaras de visión nocturna.

2. Iluminación

Asegúrate de que toda tu casa tenga buena iluminación, en especial en las entradas, patios frontales y traseros. En caso de habitar en un fraccionamiento o edificio, revisa que todo el perímetro del predio esté bien iluminado, como áreas comunes y estacionamientos.

3. Mirillas o timbre de video

Es de vital importancia que no abras la puerta a extraños y siempre tengas alguna forma de identificar quién está detrás. Nuestros expertos en seguridad recomiendan que utilices siempre una mirilla en puertas.

ADT cuenta con Skybell, un timbre inteligente que te permite ver quién está afuera de tu puerta, el dispositivo se activa con la sola presencia de la persona, sin necesidad de que llame a la puerta o toque el timbre, además, puedes responder desde tu celular.

4. Cámaras de seguridad

Existen diversos dispositivos que pueden ser instalados en tu domicilio, tanto en interiores como en exteriores. El sistema de cámaras de ADT se conecta mediante una app, con lo cual tú mismo puedes monitorear tu hogar desde tu celular en todo momento. En caso de un incidente la Central de Monitoreo recibe la señal para que recibas ayuda.

Actualmente existe cámaras de seguridad inteligentes, las cuales incluyen aún más beneficios para la vigilancia de tu entorno. Descubre más sobre cámaras de seguridad inteligentes aquí.

5. Red vecinal

Contacta a tus vecinos de forma telefónica, mantén comunicación con ellos ante situaciones extrañas; la vigilancia vecinal enfocada a sujetos, vehículos o acciones sospechosas puede mantener la seguridad en el perímetro. Esta medida preventiva la puedes realizar desde el interior de tu hogar.

No olvides tener un directorio actualizado con números de emergencia, así como el de tus familiares cercanos y vecinos.

Finalmente, te recomendamos acercarte a un asesor profesional, quien te podrá apoyar a elegir el mejor sistema de seguridad para ti. En ADT contamos con distintos dispositivos de seguridad que se mantienen conectados a nuestra Central de Monitoreo sin interrupción, la cual te brinda apoyo 24/7 los 365 días del año en caso de robo, pánico, incendio o emergencia médica.

En ADT te ofrecemos la mejor protección para tu casa con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular.

Cotiza gratis las alarmas para casas ADT aquí.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

5 Beneficios de tener cámaras de seguridad para cuidar a tus hijos

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Sistema de monitoreo constante
  3. 2. Visualización remota
  4. 3. Supervisión de zonas remotas
  5. 4. Evidencia en caso de accidentes
  6. 5. Paz mental

Sabemos que, como padre, la seguridad y bienestar de tus hijos es de suma importancia. En la actualidad, con todas las amenazas que se experimentan día con día, contar con cámaras de seguridad en casa provee innumerables beneficios para tu paz mental.

En ADT te ofrecemos la mejor protección para tu casa con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular. Obtén más informacion sobre los sistemas de seguridad ADT.

Exploremos algunas de las ventajas de tener cámaras de seguridad como padre de familia:

1. Sistema de monitoreo constante

Las cámaras de seguridad te permiten acceder de manera visual y constante a tu hogar e hijos. Ya sea que estés en el trabajo, haciendo mandados, o simplemente en otra habitación, puedes mantenerte atento de lo que sucede con tus hijos a través del video en vivo en tu celular. Al monitorearlos, te aseguras de que estén a salvo e incluso puedes detectar cualquier riesgo o emergencia que se pueda presentar, como accidentes, caídas o intrusos.

2. Visualización remota

Con la tecnología actual, las cámaras de seguridad como las que incluye ADT Smart Security, te ofrecen el beneficio de acceder al contenido de tus cámaras en vivo de manera remota. Gracias a esto, puedes acceder a las grabaciones de tus cámaras desde tu celular, tableta o computadora, sin importar dónde estés. Esta característica puede ser especialmente útil cuando estás fuera de casa, pues podrás verificar las actividades de tus hijos y asegurarte de que están siendo bien cuidados por niñeras o cuidadores.

3. Supervisión de zonas remotas

Los niños son naturalmente curiosos y pueden verse interesados en explorar áreas de tu hogar que podrían ser peligrosas para ellos, tales como el garaje, la cocina o el patio. Al colocar tus cámaras de manera estratégica en este tipo de espacios, serás capaz de monitorearlos e intervenir en caso de que sea necesario.

Además, existen cámaras de seguridad inteligentes, las cuales son configurables y te notificarán de eventos específicos de acuerdo con lo que te interese a ti. Por ejemplo, si tus niños tienen prohibido salir al jardín cuando no estás presente, tus cámaras te avisarán si esto llega a pasar.

4. Evidencia en caso de accidentes

Las cámaras de seguridad pueden ser fuentes valiosas de evidencia en caso de accidentes en el hogar. Ya sea una disputa entre hermanos, daños a la propiedad, o algún visitado que se comporte de manera inapropiada, al tener documentación de lo sucedido se puede esclarecer la situación. Esta evidencia es crucial para arreglar discusiones o, incluso, para alertar a las autoridades si es necesario. 

5. Paz mental

Posiblemente este sea el beneficio más importante que contar con cámaras de seguridad puede ofrecerte como padre. Saber que puedes monitorear las actividades de tus hijos, mantenerlos seguros y responder rápidamente a cualquier situación o amenaza brinda una sensación de seguridad. Esto te permite enfocarte en otras cosas con mucha más calma, como tareas diarias, trabajo o actividades personales sin preocuparte constantemente por el bienestar de tus niños.

En conclusión, las cámaras de seguridad brindan muchísimos beneficios a los padres, desde un monitoreo constante hasta evidencia en caso de accidentes. Te invitamos a acercarte a uno de nuestros asesores profesionales, quienes te podrán guiar para elegir las mejores cámaras de seguridad para la protección de tu familia.

En ADT te ofrecemos la mejor protección para tu casa con sistemas de seguridad + cámaras seguridad y monitoreo 24/7 con control desde tu celular.

Además, te invitamos a conocer los siguientes tips de seguridad para compartir con tus hijos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Puntos vulnerables: dónde instalar las cámaras de seguridad de tu negocio

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Puntos de acceso
  3. 2. Estaciones de cobro
  4. 3. Recepción o área de espera
  5. 4. Exterior del negocio
  6. 5. Almacén

Las cámaras de seguridad son una parte importante del sistema de seguridad para un negocio. Entre otras acciones, su labor es disuadir delitos como robo por parte de empleados y clientes y frenar comportamientos no deseados en un lugar de trabajo, así como ayudar a identificar a sujetos sospechosos.

La colocación estratégica de los dispositivos de seguridad es clave para tu negocio. Por ejemplo, si tienes una cámara apuntando hacia un lugar con poca visibilidad, será complicado que tu sistema de seguridad pueda detectar algún movimiento importante. También resulta poco útil si no cuentas con un servicio de monitoreo como el de ADT, que se encarga de maximizar la eficacia de tu equipo, estar pendiente de todas tus alertas y tener contacto directo con las autoridades correspondientes.

Para tener el control total de tu negocio puedes solicitar más información aquí de nuestros paquetes ADT Smart security, no dudes en contactarnos.

Te compartimos algunos de los mejores lugares para instalar cámaras de seguridad en tu negocio:

1. Puntos de acceso

Ubicar el equipo de videovigilancia en las entradas y salidas del inmueble te permitirá rastrear quién está dentro de tus instalaciones y cuánto tiempo se queda en ellas. Las cámaras de seguridad captarán a las personas que entran y salen, y pueden disuadir a aquella que considere cometer un delito.

Si deseas obtener una imagen clara de un rostro, es aconsejable colocar la cámara cerca de un elemento que llame la atención, como un monitor de televisión o un cartel. Cuando volteen a ver el objeto, la cámara capturará una imagen completa.

2. Estaciones de cobro

En lugares en los que hay cajas registradoras, es importante que se instalen cámaras de seguridad, pues serán una gran herramienta para prevenir robos. 
Cuando sean instaladas, asegúrate de que estén apuntando al lugar donde se encuentra el cliente y que no se encuentren a más de dos metros de altura. Si se instalan más arriba, la imagen que obtendrás será de la parte superior de la cabeza.

3. Recepción o área de espera

En la mayoría de las empresas, el área de recepción es muy transitada, por lo que debe ser monitoreada. Esta zona suele estar cerca de los puntos de acceso, por lo que te recomendamos un servicio de cámaras inteligentes, como ADT Smart Security video, que te pueda alertar con mayor precisión del tipo de eventos que sean relevantes para tu negocio. 
Esto también puede ser de gran importancia en áreas de espera de restaurantes, autolavados o, en general, de cualquier negocio que tenga un espacio de espera para sus clientes.

4. Exterior del negocio

Los activos del negocio promedio no se mantienen fuera del edificio, pero en muchos casos, el crimen comienza justo ahí. Un sistema de videovigilancia y cámaras de seguridad externas, no solo protege los autos en el estacionamiento, también cuida de tus empleados cuando reciben envíos en las áreas de carga. 
Además, tus cámaras de seguridad de exterior protegerán el negocio en aquellos horarios en los que esté cerrado y las calles no sean transitadas, como puede ser durante la noche y madrugada.

5. Almacén

El almacén es el lugar donde hay una gran cantidad de inventario valioso y puede ser un punto de interés para robos, tanto internos como externos. Con una cámara de seguridad puedes estar al tanto de lo que sucede cuando te encuentras fuera. Para obtener la mejor grabación posible, mantén el almacén bien iluminado en todo momento. 

Además de estos consejos, te sugerimos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores profesionales, quien identificará los puntos vulnerables dentro y fuera de tu negocio y te sabrá guiar para elegir las mejores cámaras de seguridad para tu negocio.

Para tener el control total de tu negocio puedes solicitar más información aquí de nuestros paquetes ADT Smart security, no dudes en contactarnos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

Beneficios de tener un smart home para la seguridad de tu casa

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Sistemas de seguridad inteligentes
  3. 2. Acceso y control remoto
  4. 3. Integración con cámaras de seguridad
  5. 4. Características de seguridad automatizada
  6. 5. Ahorro de energía con Smart home

En la era tecnológica en la que vivimos actualmente, el concepto de un “hogar inteligente”, o smart home, ha ganado enorme popularidad. Un hogar inteligente está equipado con funciones avanzadas de automatización y conectividad que mejoran la seguridad de tu vivienda. Exploremos los beneficios de tener un smart home para la seguridad de tu hogar:

1. Sistemas de seguridad inteligentes

Una de las principales ventajas de un hogar inteligente es la integración de los sistema de seguridad avanzados, como lo es ADT Smart Security. Cámaras de seguridad inteligentes, sensores de movimiento, y sensores de apertura/cierre de puertas y ventanas pueden estar conectadas a un panel de control y ser inspeccionadas remotamente desde una aplicación para el celular.

Este tipo de sistemas de seguridad te permiten monitorear y ser notificado del estado de tu hogar en tiempo real, permitiéndote vigilar tu casa incluso cuando no estás en ella. En caso de que exista alguna actividad sospechosa, tu sistema de seguridad te notificará a ti y a la Central de Monitoreo para tomar las medidas adecuadas.

  • 2. Acceso y control remoto

La tecnología de un hogar inteligente te permite acceder y controlar diversos dispositivos de forma remota. Esta característica es especialmente valiosa para mejorar la seguridad del domicilio. Por ejemplo, puedes bloquear o desbloquear puertas, monitorear las cámaras de seguridad y ajustar la iluminación o la configuración del termostato, todo desde una aplicación en tu celular. Si se te olvida poner el seguro de tu puerta o apaga algún electrodoméstico, puedes hacerlo desde cualquier lugar, asegurándote de que tu hogar permanezca seguro.

3. Integración con cámaras de seguridad

Algunos dispositivos inteligentes pueden integrarse con el sistema de seguridad que ya tienes en casa, mejorando su eficacia. Por ejemplo, integrar un paquete de cámaras de seguridad inteligentes, con el paquete ADT Smart security video, cuentas con un sistema de seguridad más completo. Si un sensor detecta movimiento, serás alertado y podrás entrar a revisar tus cámaras de seguridad, las cuales ya habrán tomado un videoclip del suceso si este ocurrió dentro del área monitoreada por las mismas. Asimismo, el sensor habrá activado la sirena y alertado a la Central de Monitoreo, disuadiendo a posibles intrusos y aumentando la probabilidad de su identificación y captura.

4. Características de seguridad automatizada

La tecnología de un hogar inteligente te ofrece características de seguridad automatizadas que pueden prevenir accidentes y peligros. Los detectores de humo se conectan al sistema de seguridad inteligente, el cual te notificará al instante de cualquier emergencia. Además, los sensores de inundación pueden detectar fugas y enviar alertas, lo que ayuda a abordar problemas potenciales con prontitud.

5. Ahorro de energía con Smart home

Aunque no está directamente relacionado con la seguridad, este es un beneficio adicional de tener un smart home. Contar con la tecnología para regular sistemas de iluminación y electrodomésticos optimiza su funcionamiento y reduce el consumo de energía. Esto no solo ahorra dinero en facturas de servicios públicos, sino que también minimiza el riesgo de peligros eléctricos causados por el sobrecalentamiento o el mal funcionamiento de los dispositivos.

En conclusión, invertir en la tecnología para convertir tu hogar en un smart home puede mejorar significativamente tu seguridad y la de tu hogar. Desde sistemas de seguridad avanzados y acceso remoto hasta automatización integrada y eficiencia energética, los beneficios de un hogar inteligente son innegables. Al adoptar la tecnología de nuestros sistemas de seguridad inteligentes de ADT, podrás tener una mayor tranquilidad, pues tu hogar siempre estará protegido, supervisado y administrado de manera eficiente.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

Tips de seguridad para tus hijos

  1. Tabla de contenido
  2. ¿Por qué nuestros hijos deben conocer las medidas de seguridad?
  3. Consejos eficaces para que tus hijos puedan actuar ante alguna emergencia

Un sistema de seguridad protege a toda la familia, por lo que todos (sin excepción) deben saber cómo funciona. Siendo conscientes de esto, nuestro sistema de seguridad ADT puede ser utilizado por niños en caso de emergencia.

¿Por qué nuestros hijos deben conocer las medidas de seguridad?

Es importante que los niños sean parte y conozcan las medidas de seguridad en caso de emergencia, pues no podemos tener el control de cuándo o cómo se puede presentar una. Nuestros niños, al saber cómo actuar, tendrán la capacidad de enfrentarse por sí solos a una crisis si llega a ser necesario, o de incluso apoyarte a lidiar con la situación al saber cómo reaccionar.
Explicarles qué hacer en caso de sismo o incendio es tan importante como decirles qué hacer en caso de robo o si alguien en el domicilio presenta alguna situación de peligro en el que se pueda activar alguna señal de emergencia.

Consejos eficaces para que tus hijos puedan actuar ante alguna emergencia

Las medidas de seguridad están diseñadas para proteger a toda la familia, siempre y cuando todos sus miembros sepan utilizarlas con responsabilidad. En ADT la prioridad es proteger lo que más amas, por lo que te compartimos algunos consejos de seguridad para mostrar a los más pequeños de la casa:

  • Es esencial que conozcan los datos básicos sobre ellos y su domicilio, como nombre, apellido, dirección y número de teléfono.
  • Enseña a tus hijos a no aceptar nada de desconocidos, ni tampoco deben hablar con extraños sobre cuestiones de su casa o de otra índole.
  • Los menores deben saber dónde están los números de emergencia y saber cómo teclearlos, en especial el de emergencias de ADT.
  • Dar capacitación igual que a los padres cuando ya tienen edad suficiente para entender qué es un sistema de seguridad y explicar qué hacer si el teléfono suena o hay un apagón en casa.
  • Asegurarse de que los niños sepan utilizar el teléfono (fijo y celular), y apagar y encender el sistema de alarma.
  • Otra medida que se les da a los papás es que no se les deje solos en casa si no están acostumbrados y mucho menos si no conocen el manejo del teclado de las alarmas de seguridad.
  • Se recomienda advertir al menor que no proporcione datos por teléfono y que, cuando vaya a abrir la puerta, no lo haga sin preguntar a sus padres si puede hacerlo.
  • También es importante que evite dar información de la familia o la casa por el interfono, si es que lo tiene.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

ADT México: Super Empresa 2023. Líder en sistemas de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué es Súper Empresas?
  3. 2. ¿Por qué es importante?
  4. 3. Conoce más sobre nuestros sistemas de seguridad

Nuestro compromiso con tu seguridad nos hace los +TOP

ADT México ha sido reconocida como una de las Súper Empresas 2023: los lugares en donde todos quieren trabajar, distinción otorgada por TOP Companies y publicada en la edición de mayo de la revista Expansión.

Este reconocimiento nos coloca entre las mejores empresas, reafirmando nuestra posición como empresa líder en sistemas de seguridad y monitoreo en México.

1. ¿Qué es Súper Empresas?

Esta evaluación mide la cultura, clima organizacional y el compromiso de la compañía con sus colaboradores y la sociedad. 
El ranking y calificación son otorgados por TOP Companies, firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento organizacional, y por la revista Expansión, una de las más importantes en México, la cual se especializa en economía, finanzas y negocios. 
De acuerdo con Súper Empresas 2023, ADT está posicionada en el lugar 84 dentro de la categoría de 500 a 300 mil colaboradores, compartiendo el reconocimiento con otras compañías de renombre, como Pfizer México y Johnson & Johnson México.

2. ¿Por qué es importante?

En ADT estamos comprometidos con cada uno de nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en sí misma. Buscamos, a través de nuestros sistemas de seguridad y la más alta tecnología en el mercado, ofrecerte a ti la tranquilidad de que tu hogar y/o negocio está siempre protegido. 
Es por eso por lo que este reconocimiento nos llena de orgullo como compañía, pues estamos convencidos de que el arduo trabajo y satisfacción de nuestros colaboradores nos impulsa a mejorar de cara a nuestros clientes todos los días.

3. Conoce más sobre nuestros sistemas de seguridad

En ADT buscamos proteger y mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo sistemas de seguridad inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 
Confía tu seguridad en las manos de los expertos. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios a través de uno de nuestros asesores especializados, quienes te podrán orientar para tomar la mejor decisión para tu seguridad y la de los tuyos. 
Si es importante para ti, nosotros lo protegemos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Sistema de seguridad inteligente para casa y negocio

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Automatización de tu casa
  3. 2. Cámaras de seguridad inteligentes
  4. 3. Notificaciones en tiempo real
  5. 4. Nuestras garantías: ADT Smart Security

¡Cuidar tu casa a distancia es posible!

Desde hace tiempo, los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la vida diaria, y más allá de ser fuentes de entretenimiento interminables, también pueden volverse tu mejor aliado para la seguridad de tu casa y de tu negocio. Gracias a la tecnología de Smart Security, tienes el control y la seguridad de tu hogar en la palma de tu mano.

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de ADT Smart Security.

1. Automatización de tu casa

¿Has escuchado hablar del smart home? Con nuestros sistemas de seguridad puedes convertir tu hogar en una casa inteligente. 
Una de las ventajas que se tiene con el sistema de Smart Security es que puedes crear reglas de automatización, como programar la calefacción y encendido de luces desde tu teléfono celular. Más que sólo un servicio de alarma, Smart Security es un sistema de seguridad que integra sus dispositivos electrónicos y automatiza tu casa.

2. Cámaras de seguridad inteligentes

Otra funcionalidad de esta aplicación es el acceso inmediato a las cámaras de seguridad, lo cual puede ser de gran ayuda para aquellos padres de familia que pasan mucho tiempo fuera de casa. Y es que, a través de la aplicación, puedes ver en tiempo real cómo y a qué hora llegan sus hijos a casa, ya que su conexión vía AP y su red celular siempre serán más estables.

Recuerda que cuando tu sistema de seguridad está activado y los sensores detectan algún movimiento, tus cámaras grabarán un videoclip y recibirás una notificación inmediata para que puedas revisar la situación. 
Si en ese momento no puedes ver el video, podrás observarlo cuando lo necesites, pues estos quedan registrados en la aplicación.

3. Notificaciones en tiempo real

Esto nos lleva al siguiente punto: las notificaciones. 
Tu sistema de seguridad se encarga de avisarte de cada evento que se presente en tu domicilio. Por esa razón, recibirás notificaciones push y notificaciones por correo electrónico cada que tu sistema de seguridad sea armado o desarmado.

Lo mismo sucede cuando las cámaras de seguridad son activadas debido a algún movimiento, o cuando algún dispositivo se queda sin armar.

4. Nuestras garantías: ADT Smart Security

Las tres garantías de ADT Smart Security son:

  • Tenemos tecnología avanzada en dispositivos que te permiten controlar los espacios de tu hogar o comercio.
  • Contamos con personal altamente capacitado y alarmas de vanguardia para darte una efectiva respuesta.
  • Disponemos de personal especializado para controlar que tu servicio funcione cada vez que lo necesites.

Con estas medidas de seguridad, tu familia y tú se sentirán seguros y en paz en todo momento. 
Por eso, ADT Smart Security es el mejor guardián de tu casa y negocio.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Protege a tu mamá con cámaras de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Elige las cámaras correctas
  3. 2. Instala correctamente tus cámaras de seguridad
  4. 3. Configura la visualización remota
  5. 4. Enséñale las mejores prácticas de seguridad
  6. 5. Considera contratar un servicio de monitoreo

El Día de las Madres es una ocasión especial en la que podemos agradecer a las mujeres en nuestras vidas por el esfuerzo y amor que ponen en ser madres todos los días. Una manera de agradecer todo lo que han dado por nosotros es protegerlas, así como ellas nos protegieron a nosotros mientras crecíamos.

Al instalar cámaras de seguridad en tu hogar, le regalas a tu familia y a ti mismo paz y la seguridad de que sus espacios están protegidos y pueden monitorear todo lo que ocurre en casa, estés en donde estés.

Te compartimos algunos consejos para cuidar a mamá con cámaras de seguridad:

1. Elige las cámaras correctas

Antes de elegir las cámaras de seguridad que quieres instalar, es importante considerar las necesidades y preferencias de la persona y el espacio que van a proteger. Hay diversos tipos de cámaras de seguridad disponibles en el mercado, incluyendo cámaras de interior y de exterior, alámbricas, inalámbricas, con visión nocturna o con detección de movimiento, así como cámaras con audio bidireccional. 
Considera también el espacio, cuáles son los puntos de acceso principales y cualquier área de importancia, antes de elegir tus cámaras. 
Conoce más sobre los tipos de cámaras de seguridad que existen: Qué tener en cuenta antes de elegir cámaras de seguridad.

2. Instala correctamente tus cámaras de seguridad

Llevar a cabo una correcta instalación es clave para la efectividad de tus cámaras. Estas deberán de ser instaladas en puntos estratégicos en los que, juntas, puedan dar una cobertura completa al hogar de mamá. Debido a eso, te aconsejamos que te acerques con asesores profesionales, quienes te guiarán a la mejor decisión: desde el tipo de cámaras que necesitas, hasta dónde y cómo instalarlas.

3. Configura la visualización remota

La visualización remota permitirá a tu madre acceder a sus imágenes de cámaras de seguridad desde cualquier lugar utilizando un teléfono inteligente u otro dispositivo. Esta característica puede proporcionarle tranquilidad y ayudar a vigilar su hogar incluso cuando no está. Asegúrate de configurar la visualización remota de forma adecuada y segura para evitar el acceso no autorizado. 
Además, si te preocupa su seguridad, tú también puedes tener acceso a las cámaras, lo cual es de gran ayuda, en especial cuando existe el riesgo de caídas o vive sola.

4. Enséñale las mejores prácticas de seguridad

Las cámaras de seguridad son solo una parte de un plan de seguridad integral para el hogar. Es importante educar a mamá sobre otras mejores prácticas para su seguridad dentro y fuera de casa, como cerrar puertas y ventanas, usar temporizadores para luces y dispositivos electrónicos, y evitar compartir información personal por teléfono o en línea. También deben ser conscientes de estafas y amenazas comunes, como correos electrónicos de phishing y estafas telefónicas.

5. Considera contratar un servicio de monitoreo

Los servicios profesionales de monitoreo proporcionan una capa adicional de protección y tranquilidad para tu mamá y para ti. Con el monitoreo profesional, las cámaras de seguridad, así como otros dispositivos de seguridad, están conectadas a un centro de monitoreo que puede alertar a los servicios de emergencia en caso de un robo u otra amenaza. Este servicio puede ser especialmente útil para las madres que viven solas o tienen movilidad limitada.

En conclusión, las cámaras de seguridad pueden ser una manera efectiva de cuidar a nuestra casa al mejorar la seguridad y proporcionar tranquilidad. Seguir estos consejos puede ayudarte a garantizar que tu familia se sienta segura siempre.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Sistema de monitoreo: más que cámaras de seguridad y alarmas

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Para empezar, ¿qué es un sistema de monitoreo?
  3. 2. Expertos en seguridad
  4. 3. Ventajas de nuestro sistema de seguridad

Un sistema de monitoreo es mucho más que cámaras y alarmas

Un sistema de monitoreo es mucho más que cámaras y alarmas.

Cuando cuentas con un sistema de monitoreo, cuentas con el respaldo de un equipo de expertos que estará ahí para apoyarte siempre que lo necesites. En esta ocasión, queremos contarte por qué es importante contemplar el servicio de monitoreo al instalar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio, y por qué ADT tiene la mejor opción para ti.

1. Para empezar, ¿qué es un sistema de monitoreo?

Un sistema de monitoreo consiste en la instalación de una serie de dispositivos electrónicos en lugares estratégicos dentro y fuera del espacio que se desea proteger, así como su constante monitoreo para detectar cuando se dispare una alerta de seguridad. De ser así, el panel de control enviará una señal a la central de monitoreo, en donde un equipo de profesionales te brindará la ayuda necesaria.

2. Expertos en seguridad

En ADT contamos con expertos en seguridad que te brindan un servicio completo de prevención y reacción ante robos, accidentes y desastres. La efectividad de nuestro sistema de monitoreo se basa en los años de experiencia que tenemos como marca líder en seguridad. 
La relación costo-beneficio de contratar el sistema de monitoreo de ADT se acomoda a tu estilo de vida y con tu inversión sabrás que, con solo apretar un botón, estarás perfectamente vigilado y protegido.

3. Ventajas de nuestro sistema de seguridad

Algunas de las ventajas de ADT sobre la competencia son los precios accesibles, el equipo tecnológico y nuestros especialistas, ya que contamos con el mejor equipo para proteger a nuestros clientes. 
Estamos seguros de que el factor humano hace la diferencia, pues nuestro personal cuenta con la capacidad y entrenamiento que da el sello de calidad y garantía a este sistema. Nuestros técnicos son personas que están al cuidado de ti 24/7 en la central de monitoreo más grande de Latinoamérica. 

Como puedes ver, en ADT priorizamos tu seguridad, tu integridad y la tranquilidad de tu hogar y/o negocio, por eso nuestra oferta va más allá de cámaras de vigilancia y alarmas, se trata más bien de un sistema integral de monitoreo que te cuida a ti y a los tuyos ante todo tipo de riesgos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Qué tener en cuenta antes de elegir cámaras de seguridad

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué tipo de cámaras existen?
  3. 2. Cámaras inalámbricas o cableadas
  4. 3. Capacidad de grabación
  5. 4. Con analítica de video
  6. 5. ¿Cuáles son las mejores cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad son un aspecto fundamental para la seguridad de cualquier espacio. Contar con las cámaras adecuadas te puede salvar de una mala experiencia, o ayudar a sobrellevarla. Por eso es importante identificar tus necesidades e informarte sobre los tipos de cámaras que existen en el mercado.

Aquí te contamos qué características debes de tomar en cuenta al elegir cámaras de seguridad para tu casa o negocio:

1. ¿Qué tipo de cámaras existen?

Actualmente existe una gran variedad de cámaras de seguridad, entre ellas puedes encontrar:

  • Domo
  • Mini domo
  • Tipo bala
  • Tipo cubo
  • Panorámica o 360

…entre otras.

Más allá del tipo de cámara, es importante que tengas bien identificado para qué quieres tu cámara de seguridad y qué tipo de espacio es el que quieres que proteja. Una vez que sepas esto, será más fácil descubrir qué tipo de cámara es la mejor para ti.

2. Cámaras inalámbricas o cableadas

Hay varias diferencias entre las cámaras de seguridad cableadas y las inalámbricas. En primera instancia, las inalámbricas pueden ser más fáciles de instalar y suelen ser mucho más estéticas, pues no tendrás que preocuparte por ocultar el cable. Además, si estás pensando en instalar más de una cámara, los cables se tornan todavía más complicados de ocultar.

Por otro lado, debes de tener en cuenta que las cámaras de seguridad wifi inalámbricas dependen de la conexión de internet, por lo que es importante que el domicilio cuente con una buena red de internet.

3. Capacidad de grabación

Asegúrate de conocer bien las características de grabación de las cámaras en las que estés interesado. Muchas de ellas tienen la capacidad de grabar continuamente, mientras las grabaciones más antiguas se borran con el paso del tiempo, pero dependerá de su almacenamiento saber hasta cuánto tiempo atrás se guardará.

4. Con analítica de video

Si te interesa que tus cámaras analicen de forma autónoma y en tiempo real lo que está sucediendo en tu hogar o negocio, deberás revisar que las cámaras que elijas cuenten con analítica de video. Esto permitirá que te lleguen notificaciones personalizadas de acuerdo con el tipo de situación que se presente.

Esta es una función relativamente nueva, pero de mucha utilidad. Además, al ser capaz de personalizar qué tipo de notificaciones quieres recibir, evitas ser alertado por movimientos que sí son normales o no deberían causar ninguna alerta. Por ejemplo, el movimiento de tus mascotas en un área permitida.

5. ¿Cuáles son las mejores cámaras de seguridad?

Como lo has descubierto a través de este artículo, las mejores cámaras serán las que se adapten mejor a las necesidades de tus espacios.

En ADT contamos con la tecnología para adaptarnos a tus necesidades. Aprovecha nuestra promoción y adquiere tú sistema ADT con cámaras de seguridad al 50% de descuento por 6 meses. ¡Deja tus datos en el formulario de la derecha y nos contactamos contigo de inmediato!

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

Smart home: Soluciones inteligentes para tu mascota

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Smart home: soluciones inteligentes para tu mascota
  3. 2. Sensores de movimiento
  4. 3. Sistema de seguridad dividido por zonas
  5. 4. Cámaras de seguridad wifi

1. Smart home: soluciones inteligentes para tu mascota

Mascotas y hogares protegidos, ¡Hazlo posible!

Todo sistema de seguridad debe estar pensado para proteger a cada integrante de la familia: padres, hijos, e incluso, mascotas. Es por eso por lo que, aunque muchos sistemas de alarma no suelen estar planificados para animales de compañía, en ADT tenemos diversas opciones pensadas para ellos.

2. Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento que se utilizan comúnmente alertan de cualquier movimiento que lleguen a detectar. Esto puede ser un problema cuando se tiene mascotas en casa, pues se corre el riesgo de que se detonen falsas alarmas constantemente.

Debido a esto, nuestro equipo de profesionales se encarga de identificar esta situación y proporcionar sensores de movimiento especiales. Con esta información, te ofrecemos una alarma adaptada para ser amigable con las mascotas al mismo tiempo que protege tu hogar con la misma eficacia.

3. Sistema de seguridad dividido por zonas

Saber qué tipo de mascota vive contigo es de suma importancia para conocer los cuidados y las especificaciones a tomar en cuenta para los sensores de seguridad.

Una alternativa recomendable en caso de que tengas mascotas muy grandes es crear zonas divididas dentro de tu sistema de seguridad. De esa manera, te será posible apagar los sensores de tu sistema únicamente en el área donde se encuentre tu mascota y evitar falsas alarmas.

4. Cámaras de seguridad wifi

Una de nuestras soluciones más amigables para mascotas es nuestro servicio Smart View, que, así como otras de nuestras soluciones, te ofrece cámaras de seguridad wifi para que puedas cuidar a los tuyos con la mejor tecnología.

Con ellas podrás ver qué es lo que tu compañero peludo está haciendo incluso cuando no estás en casa, y puedes personalizar las notificaciones para recibir alertas solo de los eventos importantes. Incluso contamos con una función de altavoz, parecida a un walkie talkie, a través de la cual puedes hacerte escuchar, aunque no estés ahí físicamente.

Ahora es posible mantener la seguridad de tu patrimonio y resguardar la integridad de tus mascotas con nuestros sistemas de seguridad inteligentes; te invitamos a ponerte en contacto con un asesor y conocer los detalles de estos dispositivos y sensores.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Tres razones para tener cámaras de seguridad en tu negocio

  1. Tabla de contenido
  2. Sistema de monitoreo para tu negocio
  3. Disuade robos hormiga
  4. Brinda tranquilidad a tus empleados y a ti
  5. ¿Cómo elegir las cámaras de seguridad adecuadas para mi negocio?

Contar con un sistema de seguridad es una necesidad para muchos propietarios de locales y negocios, pues estos corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia todo el tiempo. Sin embargo, ¿por qué es importante contar con cámaras de seguridad? Y, ¿cómo elegir las cámaras adecuadas para mi negocio?

Estas son algunas razones por las cuales tus cámaras de seguridad serán las mejores aliadas en la protección de tu negocio:

Sistema de monitoreo para tu negocio

Ya sea que tú te encargues de atender a tus clientes o no, al contar con cámaras de seguridad te aseguras de que todo lo que sucede en tu negocio estará registrado. Si te encuentras fuera del lugar, puedes ingresar a tus cámaras a través de una aplicación. Además, las cámaras de seguridad que cuentan con detección de movimiento te mantendrán enterado de cualquier situación que se presente, incluso en días y horarios en que tu negocio esté cerrado.

Es importante que, al contratar un servicio de cámaras de seguridad, revises qué tipo de respaldo te ofrece. Siempre es útil poder regresar al menos unos días atrás en las grabaciones.

Disuade robos hormiga

Es mucho más probable que un delincuente actúe cuando sabe que nadie lo está viendo o que no habrá consecuencias. Asimismo, si saben que sus acciones quedarán grabadas y corren el riesgo de ser identificados, es menos probable que procedan con el robo.
Al instalar cámaras de seguridad en puntos ciegos o espacios que no se pueden vigilar fácilmente, permites que tú y tus empleados se enfoquen en otras tareas dentro del negocio e, incluso si el espacio se encuentra lleno de clientes, es menos probable que suceda un siniestro.

Brinda tranquilidad a tus empleados y a ti

Esta es una de las razones más grandes por las cuales contar con cámaras de seguridad. De esta manera, tus empleados (sobre todo aquellos que trabajen en turno nocturno) se sentirán mucho más protegidos, lo cual puede sumar puntos positivos a la percepción que tienen acerca de su trabajo.
Por otro lado, tú te sentirás tranquilo de saber el estado de tu propiedad en todo momento.

¿Cómo elegir las cámaras de seguridad adecuadas para mi negocio?

¿Alámbricas o inalámbricas? ¿Es importante que sean cámaras de seguridad WiFi? ¿Y qué hay sobre el respaldo en la nube? Todas estas son características que pueden (o no) tener tus próximas cámaras de seguridad. Para elegir correctamente, dependerá de tus necesidades y las de tu negocio.
Te recomendamos acercarte a un asesor especializado que te pueda guiar para tomar la mejor decisión.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Ventajas de ADT, única empresa de sistemas de seguridad y monitoreo que opera en todo México

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿A quién damos servicio?
  3. 2. Nuestro sistema de monitoreo
  4. 3. Respaldados ante contingencias

Ventajas de ADT, única empresa de sistemas de seguridad y monitoreo que opera en todo México.

ADT es la empresa de sistemas de seguridad y sistema de monitoreo líder en seguridad en México. Con más de 20 años de experiencia en el país, hemos cimentado las bases para operar y adaptar nuestros sistemas de seguridad a las necesidades de las familias mexicanas a nivel residencial, así como para empresas y negocios.

Conoce algunas de las ventajas que hacen de ADT tu mejor opción para protegerte a ti y a los tuyos.

1. ¿A quién damos servicio?

Uno de los puntos más fuertes de ADT es que brindamos servicio a todo aquel que lo necesite; protegemos desde departamentos pequeños, casas, negocios u oficinas, hasta grandes consorcios o corporativos, tanto de iniciativa privada, como pública.

Ofrecemos sistemas de seguridad a lo largo y ancho del país, y aunque en los estados y municipios hay autonomía en temas de seguridad, nuestros estándares de calidad se adaptan perfectamente a los requerimientos en todas las regiones de México.

El servicio llega a todos los estados del país y ha logrado satisfacer las necesidades de seguridad de miles de mexicanos.

2. Nuestro sistema de monitoreo

ADT es la única empresa en toda la República que, en la modalidad de sistemas de seguridad, cubre con todos los requisitos para brindar el servicio a nivel nacional, además de que contamos con la mejor central de Monitoreo de Latinoamérica, misma que atiende emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro sistema de monitoreo trabaja en alianza con Seguridad Pública de la Ciudad de México y está respaldada por la Secretaría de Gobernación, un plus que da confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Cuando la central de Monitoreo recibe una señal de emergencia, puedes tener la seguridad de que un equipo de profesionales altamente capacitados brindará la ayuda necesaria, sea cual sea la situación.

3. Respaldados ante contingencias

Otra de las ventajas de contar con el sistema de seguridad de ADT es que se hemos invertido en la tecnología necesaria para que, por medio de sistemas de respaldo, se asegure la continuidad de la operación ante contingencias graves como temblores e incendios, entre otras situaciones de riesgo. Adicionalmente, el servicio cuenta con la privacidad para mantener protegida la información de nuestros clientes.

Esto quiere decir que, sin importar qué esté sucediendo, nuestra central de Monitoreo siempre está en funcionamiento para brindarte atención cuando la necesites.

Con más de 140 años de experiencia en la industria de la seguridad alrededor del mundo, ADT es líder en soluciones de seguridad electrónica y somos la empresa líder en sistemas de monitoreo de alarma en México.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad WiFi?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Acceso en tiempo real
  3. 2. Alertas personalizables
  4. 3. Almacenamiento en la nube
  5. 4. ¿Cómo instalar?

Las cámaras de seguridad WiFi son cámaras IP inalámbricas que están conectadas al internet, por lo que transmiten una señal de video por este medio. Se puede acceder a ellas a través de una aplicación o de la computadora y ver lo que sucede en tiempo real, lo que las hace muy atractivas para el cuidado de negocios y viviendas.

Te contamos cuáles son los beneficios de contar con este tipo de cámaras de seguridad:

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad WiFi?

1. Acceso en tiempo real

Gracias a que estas cámaras están conectadas al internet de tu hogar o negocio, tienes acceso a ellas en tiempo real, estés en donde estés. En su mayoría, las cámaras de seguridad WiFi cuentan con una aplicación y/o plataforma a través de la cual puedes acceder a ellas en todo momento.

Lo mejor de esto es la tranquilidad que te brinda el saber lo que pasa en tu domicilio y saber que puedes monitorear cualquier suceso; desde la llegada de un paquete hasta el comportamiento de tus mascotas.

2. Alertas personalizables

Eso nos lleva al segundo punto: alertas personalizables. Muchas cámaras cuentan con la inteligencia para detectar movimientos y avisarte mediante notificaciones. Las mejores de ellas te permiten personalizar sobre qué tipo de situaciones quieres ser notificado. Esto puede ser muy útil si quieres monitorear el exterior de tu vivienda o los espacios dentro de ella, pero también si cuentas con un negocio y quieres saber en qué momento llega mercancía nueva o si hay algún movimiento inesperado en horas de inactividad.

3. Almacenamiento en la nube

¿Qué mejor que poder revisar los eventos de importancia de tu domicilio mientras y después de que sucedan? De esta manera tienes el respaldo y puedes regresar a ver tus grabaciones en cualquier momento.

Para sacar el mejor provecho de esta herramienta, es importante que conozcas con cuánto almacenamiento cuentan tus cámaras. Dependiendo de esto, sabrás por cuánto tiempo se quedan guardadas las grabaciones

4. ¿Cómo instalar?

Te recomendamos que siempre busques la ayuda de un especialista, pues esta labor puede ser más complicada de lo que parece. En ADT, nuestro equipo de instaladores se encarga de identificar el mejor lugar para tus cámaras y cada uno de los dispositivos que se vayan a instalar, así como de dejarlo listo para su uso.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

¿Por qué necesito un sistema de monitoreo?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué tipo de emergencias se cubren en el sistema de monitoreo de ADT?
  3. 1.1. Robo
  4. 1.2. Emergencia médica
  5. 1.3. Incendio
  6. 1.4. Pánico/Amago

Si ya tienes cámaras de seguridad, detectores de humo o algún otro dispositivo dedicado a la seguridad de tu hogar y/o negocio, pero no cuentas con un sistema de monitoreo, te está faltando un elemento muy importante para protegerlos, el sistema de monitoreo.

Este se encarga de auxiliarte en el caso de que alguna alarma se detone, notificándote a ti y a la central de monitoreo de lo que está ocurriendo. Una vez que la situación se verifica, se envían a las unidades de emergencia, como pueden ser unidades de policía, bomberos o ambulancia, dependiendo del tipo de situación que se generó.

1. ¿Qué tipo de emergencias se cubren en el sistema de monitoreo de ADT?

1.1. Robo

Este tipo de emergencia se detona cuando el sistema de seguridad está armado, lo que significa que todos los dispositivos que protegen tu domicilio están programados para alertar a la central de monitoreo de cualquier intrusión, entendiendo que no está autorizada. Si esto sucede, se activan los protocolos de seguridad para verificar la emergencia y enviar la ayuda necesaria en el menor tiempo posible.

1.2. Emergencia médica

En el caso de que se presente una emergencia médica en tu domicilio, contar con un sistema de monitoreo puede darle un giro de 360° a la situación. Con solo presionar un botón, la central de monitoreo te da soporte telefónico por personal de la salud calificado y, de ser necesario, se envían las unidades de emergencia correspondientes.

1.3. Incendio

Al tener un sistema de seguridad, este identificará la situación y enviará la señal a la central de monitoreo, en donde se verifica y se notifica a los bomberos para que atiendan la emergencia en el menor tiempo posible.

Dispositivos como detectores de humo son los ideales para detectar un incendio a la brevedad. También puedes notificar tú mismo del incidente al presionar el botón de incendio si es que te encuentras en el domicilio.

1.4. Pánico/Amago

Este tipo de señal es generada cuando la persona que la envía está dentro del domicilio y se encuentra en una situación de robo, si algún intruso a entrado al lugar o si, en general, se necesita el apoyo de la policía. La central de monitoreo está encargada de avisar a la autoridades para que intervengan.

Cuando sucede una emergencia, es normal que no sepas cómo actuar inmediatamente. La situación puede salir de tus manos o puedes estar demasiado lejos para hacer algo. Por eso, contar con un sistema de monitoreo te da la tranquilad de que estás respaldado por un grupo de profesionales, quienes atenderán tu emergencia sin importar la hora o el día en que haya ocurrido.

En ADT contamos con la Central de Monitoreo más grande de Latinoamérica, la única que brinda protección las 24 horas del día, los 365 días del año. Acércate a nuestros asesores para identificar qué servicio se adapta a tus necesidades.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

Crea usuarios en tu app ADT Smart Security

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Cómo creo usuarios en mi app Smart Security?
  3. 2. ¿Para qué me sirve crear usuarios?

Si ya eres cliente de ADT Smart Security, sabrás que uno de sus grandes beneficios es que tu sistema de seguridad puede ser administrado a través de tu aplicación móvil. Desde armar o desarmar tu sistema de seguridad hasta revisar el estado de tus dispositivos, tu aplicación será tu mejor aliada en la protección de tu hogar y/o negocio.

Es por eso por lo que te queremos compartir cómo crear usuarios desde la app, una acción muy sencilla, pero importante para gestionar quién tiene acceso a tu domicilio.

1. ¿Cómo creo usuarios en mi app Smart Security?

Revisa el siguiente video tutorial, en el que te explicamos cómo crear usuarios desde tu aplicación móvil. https://www.facebook.com/reel/883436776097171

2. ¿Para qué me sirve crear usuarios?

Es importante que cada una de las personas que tienen acceso a tu domicilio puedan entrar con su propio código de acceso. De esta manera, es más sencillo estar enterado de quién está accediendo a tu hogar y/o negocio y en qué momento. Esto puede ser útil para saber a qué hora llegan tus hijos de la escuela o revisar quién entró a alguna zona restringida.

También te permite crear usuarios con acceso en un horario restringido o con acceso temporal, que puede ser beneficioso para la entrada y/o salida de empleados, niñeros o empleadas domésticas

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Qué es el sistema de seguridad para casas?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. ¿Qué es el sistema de seguridad para casas?
  3. 2. Componentes de buen sistema de seguridad
  4. 2.1. Panel inteligente integrado
  5. 2.2. Detectores de apertura y cierre
  6. 2.3. Detectores de humo
  7. 2.4. Sensores de movimiento
  8. 2.5. Cámaras de seguridad
  9. 2.6. Monitoreo continuo
  10. 2.7. ¿Cómo elegir un sistema de seguridad?

Sistemas de seguridad para casas

Comúnmente, cuando hablamos de un sistema de seguridad pensamos en cámaras de seguridad y alarmas antirrobo, pero en la actualidad estos pueden incluir una infinidad de componentes que se integran para ofrecerte una experiencia más completa y total swguridad para ti y tu familia.

¿Sabes qué debe de incluir un buen sistema de seguridad? Aquí te lo explicamos.

Puedes proteger tu hogar hoy mismo, obtén información sobre alarmas para casa con cámaras de seguridad aquí.

1. ¿Qué es el sistema de seguridad para casas?

Los sistema de seguridad para casas son un conjunto de dispositivos, procedimientos y medidas diseñadas para proteger tu hogar de posibles amenazas, peligros o riesgos. Estos sistemas incluyen alarmas, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y sensores de apertura, pero ademas de eso, los sistemas de seguridad ADT te ofrecen un sistema de monitoreo para cuidar a tu familia las 24 horas del día.

2. Componentes de buen sistema de seguridad

2.1. Panel inteligente integrado

El panel de seguridad es la base de un buen sistema de seguridad, ya que el resto de tus dispositivos dependerán de su conectividad con el panel para asegurar la protección de tus espacios. Algunos sistemas de seguridad cuentan con una aplicación móvil desde la cual puedes controlar funciones de forma remota.

2.2. Detectores de apertura y cierre

Este elemento te permite controlar las zonas de acceso a tu hogar o negocio. Se instalan en puertas y ventanas y son vitales para que tu sistema de seguridad capte cuando hay una intrusión y pueda notificarla a la central de monitoreo.

2.3. Detectores de humo

Los detectores de humo o detectores de incendio, como su nombre lo sugiere, sirven para percibir humo, fuego y/o calor en las habitaciones en las que son colocados y activan las señales de alarma correspondientes. Es importante contar con estos dispositivos, especialmente en el techo de habitaciones y pasillos, evitando zonas que son propensas a activar una falsa alarma, como lo son las cocinas.

2.4. Sensores de movimiento

Ya sea sensores de movimiento interiores o exteriores, estos son muy útiles para detectar la presencia de un objeto extraño cuando el sistema está armado. Estos activan una alarma y se notifica a través del panel a la central de monitoreo. Se recomienda que estos sean instalados en zonas comunes, como entradas y pasillos.

2.5. Cámaras de seguridad

Contar con cámaras de seguridad se ha convertido en una necesidad para aquellos que pasan tiempo fuera de casa o necesitan monitorear su negocio. Esto es muy práctico, pues te permite ver todo lo que sucede en tiempo real, grabar eventos importantes y detectar situaciones sospechosas a la brevedad.

2.6. Monitoreo continuo

Aunque los beneficios de contar con cámaras de seguridad son muchos, no es suficiente para estar totalmente protegido. Contar con un plan de monitoreo las 24 horas del día es clave para mantener la seguridad de tus espacios. De esta manera, toda emergencia será detectada por la central de monitoreo, se envía a las unidades de emergencia correspondientes, y se puede solucionar con mayor rapidez, disminuyendo las pérdidas.

2.7. ¿Cómo elegir un sistema de seguridad?

En ADT te podemos asesorar para que elijas el tipo de sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra tecnología nos posiciona como líder en México y el mundo en soluciones de seguridad electrónica, monitoreo y reacción ante situaciones de emergencia.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

Seguridad en la oficina para colaboradores

Cada vez es más efectivo que una empresa o negocio coloque un sistema circuito cerrado en zonas donde los empleados manejan dinero o cosas de gran valor.

Estas son algunas medidas necesarias de las que tus trabajadores deben estar al tanto cuando hay un sistema de video vigilancia:

Los sistemas de circuito cerrado son un gran aliado para tener el control de tu negocio o empresa, siempre y cuando se siga la ley y se maneje el tema con los empleados como una medida de protección.

  • En cuanto a la instalación de las cámaras, la empresa debe colocar en las zonas videovigiladas, un anuncio lo suficientemente visible, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Al colocar el cartel o distintivo en las zonas donde se encuentren las cámaras, se cumple con la ley de que los trabajadores están enterados de que serán observados y grabados.
  • Una vez que los empleados estén enterados, se pueden vigilar los actos ilícitos de terceros y cuidar de la seguridad del centro de trabajo.
  • Si un video llega a ser utilizado como prueba para un delito cometido, se deberá pedir permiso a todos los que salen en la imagen para que estén enterados de la difusión.
  • Otra de los escenarios posibles, es que si un jefe planea grabar a sus trabajadores por motivos diferentes a la seguridad sin antes haberles informado, podría incurrir en un incumplimiento grave.
  • Sólo en casos extremos se colocan cámaras en baños o vestidores, pero todos deben estar advertidos para que no se viole ninguna ley y no tener algún problema de derechos humanos.
  • Las únicas zonas que ADT recomienda tener libre de cámaras de seguridad, es en áreas de privacidad, como lugares de descanso o esparcimiento, vestuarios, aseos, comedores, etc.

Los sistemas de circuito cerrado son un gran aliado para tener el control de tu negocio o empresa, siempre y cuando se siga la ley y se maneje el tema con los empleados como una medida de protección.

En ADT siempre estaremos para salvaguardar tu integridad, la de tu personal y la de tu negocio, porque cuidamos lo que más amas.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

Tips de seguridad para tu empresa

Vigilancia en la nube

En la actualidad, la seguridad no es sólo física, sino también cibernética. ADT te cuenta las ventajas de utilizar la vigilancia digital para evitar robos de información en tu empresa o corporativo.Uno de los grandes beneficios de la nube, es que funciona a través de internet y que puedes almacenar y compartir tu información sin ocupar espacio en la memoria de tu computadora.

Otra de las ventajas de este sistema, es la disminución en costos de infraestructura, pero sobre todo, la facilidad para que empleados, empresas y clientes compartan información sin temor a ser robada. Por eso, ADT recomienda a toda empresa hacer una red privada (VPN) para que nadie tenga acceso a datos confidenciales.

Estos candados de seguridad han sido adoptados por empresas como Facebook, LinkedIn o Microsoft porque saben que hay datos que todos los usuarios pueden ver y otros que son limitados y protegidos con vigilancia en la red.

Las empresas que cuentan con una base de datos subida en la nube y en una red privada, tienen menor riesgo de que les roben información y que se haga mal uso de ella. Estos candados de seguridad no sólo sirven para mantener activas las redes sociales o servicios bancarios, sino también para el resguardo de información de grandes corporativos.

Es importante mencionar que el proveedor de servicios de la nube es el responsable de la protección de datos, la seguridad de la información y la recuperación ante un desastre tecnológico

Otro beneficio es que puedes observar desde cualquier lugar a través de Internet con cualquier dispositivo fijo o móvil.

Como puedes ver, utilizar la nube como un sistema de vigilancia para proteger datos confidenciales de tu empresa o negocio es un método seguro, siempre y cuando, implementes las medidas de protección de datos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

¿Por qué tener cámaras de seguridad en el hogar?

  1. Tabla de contenido
  2. 1. Disuaden delincuentes
  3. 2. Monitorea a quienes más quieres
  4. 3. Ve lo que sucede en tu domicilio en todo momento
  5. 4. Recibe notificaciones importantes con la analítica de video
  6. 5. Te brinda tranquilidad

Existen múltiples razones para contar con cámaras de seguridad dentro y fuera de nuestro domicilio, estas nos ayudan a cuidar nuestra propiedad y nos permiten observar lo que sucede mientras no estamos. Además, hoy en día, las cámaras más innovadoras cuentan con inteligencia para alertarte de eventos específicos, como si tu mascota se subió al sillón o si alguien entró a una zona restringida, otorgando mucho más valor a sus funciones.

A continuación, te compartimos cinco razones para contratar cámaras para tu hogar:

Beneficios de tener cámaras de seguridad

1. Disuaden delincuentes

Las cámaras de seguridad ayudan a prevenir un delito; al contar con un sistema de videovigilancia, los delincuentes lo pensarán dos veces antes de atentar contra tu hogar. Además, las cámaras exteriores cuidan tu jardín y/o patio, previniendo delitos en contra de tus pertenencias. Si cuentas con un vehículo que se estaciona en el exterior de tu vivienda, esta es una gran ventaja.

2. Monitorea a quienes más quieres

Aquellos que sean padres, sabrán lo valioso que es poder monitorear a bebés y niños pequeños desde cualquier habitación, incluso si están a unos metros de distancia. Algunas cámaras cuentan con comunicación bilateral, por lo que puedes escuchar y responder desde tu celular. Estos equipos también son muy útiles para ver lo que está haciendo tu mascota o si se sube a lugares indebidos mientras no los ves.

3. Ve lo que sucede en tu domicilio en todo momento

Contar con videovigilancia también es muy útil para personas que pasan mucho tiempo fuera de su hogar. Te encuentres en el trabajo, en una reunión familiar o de viaje, siempre estarás enterado de lo que sucede en casa. Otra gran ventaja es que tienes la facilidad de revisar si llegó la niñera o si llega un paquete en tu ausencia.

4. Recibe notificaciones importantes con la analítica de video

Al tener funciones de analítica de video, te enterarás de cualquier movimiento sospechoso que sea captado mientras no estás. Esto es totalmente configurable, tu cámara enfocará lo que es importante para ti y te notificará inmediatamente. De esta manera, sabrás si alguien entra a una zona restringida dentro de tu hogar y de cada una de las travesuras de tu mascota.

5. Te brinda tranquilidad

La paz que te brinda sentir que tu familia está protegida no tiene costo. Es por eso por lo que esta es la quinta razón para tener un sistema de videovigilancia. A pesar de que las cámaras no detendrán un acto delictivo contra tu hogar, sí ayudarán a prevenirlo y a alertar en caso de que suceda.

En ADT contamos con diferentes servicios de seguridad con cámaras integradas, acércate a alguno de nuestros asesores y descubre cuál es la mejor opción para mantener la seguridad de tu hogar.

Si es importante para ti, nosotros lo protegemos.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más

Tipos, características y ubicación de cámaras de seguridad

Tipos de cámaras de seguridad para el hogar

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las opciones para mantener seguros a tus seres queridos y a tu patrimonio. A continuación te compartimos información relevante sobre este tipo de dispositivos.

Una de las mejores opciones para salvaguardar la integridad de tu familia es mediante la instalación de un sistema de seguridad en tu hogar, el cual cuenta con cámaras de seguridad con las que puedes monitorear la actividad en casa cuando te encuentres fuera.

Seleccionar un sistema de seguridad no es una decisión que se deba tomar a la ligera; la recomendación de ADT para comprar cámaras de seguridad o cualquier otro dispositivo, es que tu decisión esté basada de acuerdo a tus necesidades particulares, tales como: En cuanto a los tipos de cámaras podemos encontrar gran variedad en el mercado, por eso te compartimos algunas características importantes a considerar: También toma en cuenta que podrías necesitar más de un tipo de cámara para mantener tu hogar seguro. Es mejor que te asesores con un profesional de seguridad, como en ADT, si necesitas ayuda para identificar la tecnología adecuada y el servicio que requieres da clic aquí: Contacto ADT

  • Considerar el tamaño y el diseño de tu vivienda
  • Saber cómo utilizarás el sistema en tu vida diaria
  • El sistema debe contar con monitoreo a distancia para reforzar la seguridad.
  • Optar por aquellas diseñadas para montarse apuntando en una dirección específica, principalmente para uso en interiores.
  • Si son para exteriores que estén diseñadas para adaptarse a la iluminación natural.
  • Las de domo que han sido diseñadas para girar rápidamente dentro de su entorno sin ser del todo visibles.
  • Las infrarrojas, diseñadas para capturar imágenes en condiciones extremadamente difíciles.

Existen algunas características de las cámaras de seguridad que pueden mejorar significativamente la calidad del sistema de videovigilancia de tu propiedad, como: El último aspecto a considerar es en qué lugar de tu inmueble se colocarán. Saber dónde necesitas las cámaras de seguridad ayuda a determinar cuántas y de qué tipo debes comprar. Estos son los lugares por donde puedes empezar: Colocar cámaras de vigilancia estratégicamente en tu hogar es esencial, por lo tanto, usa el mejor criterio al seleccionar áreas para la instalación. Recuerda que cualquier sistema de seguridad puede operar de manera óptima si tiene el respaldo de una Central de Monitoreo como la de ADT, la cual está conformada por expertos que se encargan de verificar cada señal de riesgo emitida y actuar en consecuencia.

  • Disco duro para almacenar videoclips grabados.
  • Resolución de alta definición.
  • Sensores activados por movimiento.
  • Visión nocturna.
  • Capacidad de visualización remota.
  • Acceso inalámbrico y control.
  • Puertas delanteras y traseras.
  • Ventanas.
  • Puertas laterales.
  • Cochera o patio.

ADT con el servicio de monitoreo integral que se encarga de proteger lo que más quieres, conoce nuestros servicios de videovigilancia.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

Monitoreo remoto para tu negocio

Proteger tu negocio requiere de gran responsabilidad y cuidado, actualmente no es suficiente con cerrar puertas y ventanas, por lo que invertir en un sistema de cámaras de seguridad, que permitan un monitoreo remoto, es una buena opción para reforzar la seguridad del inmueble. Te compartimos algunas ventajas:

¿Por qué es importante poder acceder a los sistemas de cámaras de seguridad de tu empresa desde cualquier lugar?

La videovigilancia se complementa con el monitoreo remoto, el cual es una herramienta de gestión muy útil para el usuario. Ayuda a los dueños de negocios a conocer las actividades que se están desarrollando dentro la empresa, las de sus colaboradores o para saber si hay alguna amenaza afuera de sus instalaciones.

Por ejemplo, estar a cargo de varios puntos de venta o tener que salir a juntas y no estar de tiempo completo en la oficina hace que sea complicado realizar una labor de vigilancia, sin embargo, con la tecnología adecuada, el monitoreo de tus negocios se ha hecho más fácil.

Ahora puedes cubrir múltiples lugares al acceder desde tu computadora, teléfono móvil o tablet. Puedes ver todo lo que está sucediendo en tu negocio, gracias a los sistemas de cámaras de vigilancia instalados y conectados a Internet (Wi-Fi).

Conoce esta opción de seguridad con ADT, da clic: AQUÍ.

Una de las ventajas del monitoreo de seguridad remoto es que cualquier área crítica del negocio será vigilada fácilmente y de manera continua, esto se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso durante las vacaciones. Solo las personas autorizadas pueden acceder a los sistemas de cámaras de seguridad y solo el dueño puede asignar dichos permisos.

Tener un sistema de videovigilancia conectado a la Central de Monitoreo de ADT, te ayuda a ti y a tu personal de seguridad a mantener seguras las instalaciones en todo momento y en caso de requerir asistencia, un equipo de expertos te brindará soporte 24/7 los 365 días del año.

Además, podrás crear un servicio de monitoreo remoto escalable, es decir, se le pueden integrar dispositivos de acuerdo a las necesidades del negocio. De tal manera que el usuario puede escoger cómo va a estar conformado su sistema de seguridad, desde cámaras con diferentes prestaciones; hasta sensores, para monitorear puertas, ventanas, entre otros. En ADT te asesoramos para diseñar el sistema que más te convenga.

Se registrarán todos los procedimientos en tu negocio que cubren incluso las horas no comerciales. Las filmaciones archivadas se pueden utilizar para respaldar cualquier reclamo realizado por empleados y clientes. Estos pueden incluir accidentes, verificaciones de entregas e incluso servicios deficientes.

 

Las ventajas de tener cámaras de vigilancia superan el costo de instalarlas, además de la invaluable capacidad de monitorear remotamente tu negocio desde tu teléfono o tableta en cualquier lugar y hora. ADT se preocupa por la seguridad de tu negocio. Ponte en contacto con un profesional de seguridad aquí: Contacto ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

¿Cómo evitar fraudes a domicilio?

En las últimas semanas se ha generado mucha información alrededor del Coronavirus , tanto falsa como oficial. En días recientes en las redes sociales en México ha circulado una alerta falsa sobre un nuevo modus operandi para asaltar domicilios particulares.

De acuerdo con la imagen que circula en Internet, los ladrones se hacen pasar por médicos o enfermeros de la Cruz Roja para hacer exámenes de detección de COVID-19 .

Distintos medios nacionales reportan que la imagen viral presentada como un documento vecinal en grupos de Whatsapp y Facebook es FALSA, también ha sido replicada en España y Perú tras el brote de coronavirus, sin embargo, ninguno de los hechos delictivos se ha confirmado.

En México las autoridades federales y estatales son las encargadas de realizar las pruebas al identificar un caso sospechoso, después de hacer un historial clínico y dar seguimiento vía remota, señaló el doctor Hugo López-Gatell Ramírez , subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en conferencia de prensa.

Para hacer frente a situaciones similares, puedes mantener la seguridad de tu hogar con los siguientes consejos aportados por los expertos de ADT: envían personal a hacer encuestas deliberadamente. No te dejes sorprender. ninguna red social. El comentar que no estarás en casa puede convertirse
en una señal para los delincuentes. escaleras deben estar vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad y protegidas con herrería. conectado a nuestra central te brindará tranquilidad, ya que te notificará sobre anomalías dentro y fuera de tu domicilio, además de contar con el soporte de nuestros expertos 24/7 los 365 días del año.

Coronavirus, debes consultar información de fuentes oficiales para no caer en posibles fraudes.

  • No abras la puerta a personas desconocidas. Las instituciones de salud han aclarado que no
  • Si por cuestión de trabajo o para abastecer algunos productos debes salir, no lo publiques en
  • Identifica los puntos vulnerables de la vivienda y protégelos. Las entradas, puertas, ventanas y
  • Contrata seguridad con profesionales. Un servicio de monitoreo de sistema de alarmas como el de ADT
  • Al encontrarte en una situación de riesgo es necesario mantener la calma. En el caso del

Si vas a quedarte en casa debido a la situación generada por el COVID-19 sigue estas medidas preventivas.

Recuerda que el servicio integral de seguridad de ADT te respalda en situaciones de Pánico y Emergencia Médica gracias a la Central de Monitoreo. Deja que los expertos te brinden apoyo. Consulta a un asesor y encuentra lo que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad: Contacto ADT

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Smart Home

8 tips para cuidar a tus mascotas

Los perros, los gatos y otros hermosos animales se han vuelto parte de la familia, por eso si salimos de viaje o dejamos la casa sola, nos preocupa que se puedan lastimar, salir o ser robados junto con objetos de valor.

Si te sientes preocupado por dejar a solas a tus mascotas, un sistema de seguridad con videovigilancia y monitoreo te puede brindar mayor seguridad y tranquilidad cuando sales de casa. Por esta razón en ADT diseñamos la protección que nuestros clientes necesitan, a través de un sistema de seguridad integral y de cámaras de vigilancia .

“Frecuentemente los clientes expresan su preocupación al respecto. A nadie le gustaría que entren en su casa, que se lleven artículos de valor y mucho menos que alguna de sus mascotas pueda escaparse mientras la puerta esté abierta”, mencionó una especialista en seguridad de ADT.

“Lo único que me importa es que mi mascota esté protegida”, coinciden nuestros clientes. El objetivo de los especialistas de ADT es desarrollar soluciones de seguridad para que tú te sientas tranquilo en donde quiera que te encuentres. Por eso te compartimos estos 8 consejos para complementar la seguridad de tus mascotas:

1. Retira objetos peligrosos a su alcance. Los cables, productos de limpieza, así como cosas que tengan filo o que sean frágiles, como cristalería.

2. Instala rejas o redes en escaleras o balcones. Te ayudará a asegurar el área donde tu mascota pasea dentro de casa para evitar accidentes.

3. Utiliza un sistema de videovigilancia. Las cámaras de seguridad serán tus aliadas, con ADT puedes monitorear constantemente desde tu celular (App ADT), recibir notificaciones y tener un respaldado de nuestra Central de Monitoreo en caso de cualquier emergencia.

Solicita una asesoría sin costo para conocer los sistemas de seguridad que ofrece ADT

4. Detector de humo. Este dispositivo reforzará el servicio integral de tu sistema de seguridad.

“Las soluciones en seguridad de ADT no solamente previenen un robo, también atienden casos de incendio, por ejemplo, si tu mascota se encuentra en tu hogar al momento de un incidente de esta índole, el equipo de la Central de Monitoreo actuará para mantener a salvo tu patrimonio y a tu mascota”, aseguró la especialista.

5. Si vas a salir por un periodo prolongado, busca una guardería o pensión para que se hagan cargo de tu mascota durante tu ausencia; si conoces a un familiar o amigo que pueda tenerlo, no dudes en pedírselo.

6. Instala un chip de localización en su placa o collar.

7. Ventanas cerradas. Al dejarlo en casa cuida que no alcancen la ventana y al pasearlo en coche, evita soltarlo para que no asome su cabeza por la ventana.

8. Deja listo su plato de alimentos y agua. Si te ausentas por periodos cortos. coloca la cantidad de agua y comida suficiente.

ADT con su servicio de monitoreo integral se encarga de proteger lo que más quieres, recibe aquí una asesoría profesional: Contacto ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridad

¿Cómo protegerse del coronavirus en México?

  1. Tabla de contenido
  2. Medidas de prevención

El coronavirus SARS-COV2 fue detectado por primera vez en diciembre del año pasado en Wuhan, China, este virus causa la enfermedad llamada COVID-19 , cuyo contagio se ha extendido a 166 países hasta ahora, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para mitigar y contener la expansión de esta enfermedad presentamos algunos consejos preventivos dictados por la OMS: medidas de higiene y hábitos importantes para protegerte a ti y a tu familia, así como los síntomas del coronavirus y qué hacer en caso de emergencia.
De acuerdo con la OMS, esta enfermedad puede contagiarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca, las cuales salen del cuerpo cuando una persona infectada tose o exhala.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean al sujeto, de modo que otros individuos pueden contraer COVID-19 si tocan dichos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca.

También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar.

Medidas de prevención

1.Lavar tus manos constantemente

Haz un lavado de manos adecuado con agua y jabón, talla tus palmas, nudilllos y uñas detalladamente, ello sirve para eliminar al virus si éste se encuentra ahí.

También puedes usar alcohol en gel o utilizar cualquier otro desinfectante de manos a base de alcohol (concentración óptima del 70%). Esto es adicional al lavado de manos.

2. Higiene respiratoria

Cuando tosas o estornudes, cubre tu boca y nariz con el codo flexionado o usa un pañuelo, a esta medida de prevención se le conoce como estornudo de etiqueta . Después, lava tus manos o usa desinfectante, así evitarás la propagación de gérmenes y virus en objetos o personas cercanas a ti.

3. Distanciamiento social

Procura mantenerte al menos a un metro de distancia de las personas, en especial, si presentan síntomas como fiebre, o bien, si estornudan o tosen. Además, en los últimos días, las autoridades mexicanas han exhortado a evitar lugares concurridos si no es necesario, es decir, de ser posible, quédate en casa durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

4. Consulta información de fuentes confiables

Para evitar el pánico y la propagación de noticias falsas (fake news) consulta fuentes confiables, por ejemplo, las páginas de organismos internacionales de salud como la OMS, así como de las instituciones gubernamentales de salud.

A nivel nacional, la página que concentra toda la información del coronavirus en México es: https://coronavirus.gob.mx/

5. Pide atención médica a tiempo

Si presentas los síntomas, antes de salir de casa, solicita orientación de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria, aquí: Contacto COVID-19

En la Ciudad de México, existe un servicio vía SMS que te asesora en caso de que presentes algún síntoma. Antes de alarmarte, ten en cuenta que estos pueden ser originados por otras enfermedades respiratorias.
Recuerda que en ADT contamos con el servicio de Emergencia Médica, si tú o un familiar requieren de atención profesional contamos con el soporte de un grupo de expertos 24/7 que te asesorarán en caso de que lo requieras. Te protegemos con diferentes servicios de salud*:

  • Orientación teléfonica médica
  • Consulta médica a domicilio
  • Ambulancia terrestre
  • Ambulancia aérea
  • Referencias y descuentos médicos

 

Conoce más de nuestro servicio AQUÍ.

*Aplican términos y condiciones

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Sistemas de seguridadSmart Home

8 tips de seguridad para cuidar tu casa en vacaciones

Todos necesitamos vacaciones, sin duda son la mejor época del año para relajarnos y olvidarnos de todo. Cuando nos vamos de viaje, una cámara IP en casa o varias, enlazadas a un sistema de monitoreo integral, nos pueden dar mayor protección.

Así, con el fin de minimizar tus preocupaciones, en ADT hemos creado distintas soluciones para mantener tu casa protegida durante tus viajes de trabajo o vacaciones, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Sigue los consejos de nuestros especialistas en sistemas de seguridad con comunicación a Internet:

1. Asegúrate que todos los accesos estén cerrados. En caso de que un ladrón entre a casa, el sistema de ADT enviará una alarma de intrusión no autorizada, o movimiento dentro del inmueble a nuestra Central de Monitoreo para atender una emergencia.

2. No dejes las luces prendidas, es preferible evitar accidentes e incendios. Es más recomendable contar con un sistema de monitoreo y saber lo que sucede en tu hogar desde un dispositivo móvil.

3. Quitar de las puertas los volantes y cartas para evitar mostrar que la casa está vacía por un largo período. Solicita ayuda a familiares o amigos de mucha confianza.

4. Siempre activa tu sistema de monitoreo y seguridad si vas a salir por lapsos prolongados.

5. Deja todas las habitaciones de la casa/departamento cerradas con llave.

6. Protege y monitorea los domos y rendijas, ya que son vulnerables.

7. Quita escaleras u objetos que pueden ser escalados y facilitar el acceso a intrusos.

8. Si ya cuentas con nuestro sistema de seguridad, asegúrate que se mantenga en constante comunicación con la Central de Monitoreo ADT.

Recuerda que contamos con ADT View, este servicio de videovigilancia te permitirá ver lo que sucede al interior del lugar protegido vía remota en tu celular, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet. Con este servicio accede a las grabaciones alojadas en la nube y poder tener un respaldo.

Si requieres más información para mantener tu hogar protegido durante tus vacaciones puedes contactar a uno de nuestros asesores aquí: Contacto ADT.

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más
Cámaras de seguridad

Conoce más sobre los ladrones y toma medidas preventivas

Existen distintos tipos de delincuentes, quienes utilizan una amplia variedad de técnicas y estrategias para lograr sus cometidos. Estos individuos tienen diferentes objetivos, tales como: robos a casa habitación, oficinas, comercios y corporativos, los cuales pueden evitarse con un servicio de monitoreo de ADT .

Conocer la forma en que actúan los ladrones, sus técnicas y herramientas es de suma importancia para desarrollar estrategias para combatir al crimen, así como para prevenir posibles eventos y minimizar el riesgo de robo, ya sea en un inmueble residencial o comercial.

De acuerdo con uno de nuestros especialistas en seguridad, quien cuenta con cuatro años de experiencia en la Central de Monitoreo ADT , ha detectado que existen principalmente tres niveles en delincuentes:

“El principiante es muy joven e inexperto; el intermedio, que aún no sabe desactivar un sistema de alarmas y sólo roba cosas pequeñas. Finalmente tenemos el delincuente avanzado, quien pasa desapercibido y es capaz hasta de vaciar las chequeras”.
Más adentrados en el tema, nuestro experto describió los pasos que siguen los delincuentes experimentados para concretar un robo:

El modus operandi

“El delincuente avanzado suele cortar la luz, el teléfono, internet e incluso cuenta con personas dentro del inmueble para saber el comportamiento de los habitantes del lugar”. También, el profesional de seguridad, señaló que “es más fácil entrar a un lugar donde no se cuenta con ningún tipo de vigilancia que en sitios que ya tienen contratado un sistema de seguridad”.

Debemos remarcar este punto: Los ladrones ven una oportunidad potencial de robo cuando se dan cuenta que su objetivo no posee ningún tipo protección (como herrería), personal de vigilancia o cámaras de seguridad .

Ante esta situación, ADT ha desarrollado distintas formas de protección para mantener seguro tu hogar, negocio y a tu familia.

ADT cuenta con sistemas de monitoreo inalámbricos , los cuales permiten mantener la estética del lugar protegido. Este servicio es compatible con dispositivos móviles: tablets, computadoras y celulares (smartphone) con conexión a internet; en los cuales podrás recibir notificaciones de movimiento de las cámaras y así conocer lo que sucede en tiempo real.

Otra opción de seguridad que te ofrece ADT, consiste en dos contactos magnéticos y dos detectores de movimiento inalámbricos, los cuales identifican aperturas en las áreas protegidas. Estos dispositivos envían notificaciones a tu celular para activar o desactivar tu sistema; lo que garantiza tener el control en la palma de tu mano.

Ahora que tienes esta información no dudes en hablar con uno de nuestros asesores para contratar la mejor solución en seguridad integral: Da clic aquí

Post Relacionados

  • Sistemas de seguridad

    ¿Estás de Viaje esta Semana Santa 2024? ADT Cuida de tu Hogar

    Estas vacaciones de Semana Santa 2024 protege tu hogar al viajar con los sistemas de seguridad y alarmas para casa de ADT

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    Seguridad Empresarial ¿Por qué las alarmas para negocio son la mejor protección?

    La seguridad empresarial se ha convertido en una prioridad para cualquier negocio. Las alarmas para negocios son la solucion más efectiva para proteger tus activos físicos como el bienestar de empleados y clientes.

    Ver más
  • Sistemas de seguridadCámaras de seguridad

    ¿Cómo Prevenir Robos en Corporativos? 7 Tips de Seguridad

    En el entorno empresarial actual, la seguridad es una preocupación primordial para cualquier corporativo. Los robos y la intrusión pueden no solo causar pérdidas financieras significativas, sino también dañar la reputación y la confianza de la empresa. Por suerte, existen medidas efectivas que puedes tomar para proteger tu corporativo contra tales amenazas. En este artículo, exploraremos 7 tips de seguridad que pueden ayudarte a prevenir robos en tu corporativo.

    Ver más