adt blog méxico
casa

8 hábitos de seguridad para tus hijos

{

Sin duda, la familia es lo más importante que tenemos en la vida y una de las mejores etapas es cuando crece el núcleo familiar y viene los hijos. Los pequeños de la casa, son el motor y nuestra alegría que siempre debemos proteger.

Formar una familia conlleva una gran responsabilidad; los niños requieren de distintos cuidados para mantenerlos saludables y seguros. Conscientes de esto, en ADT te compartimos 8 tips para que fomentes el hábito de la seguridad en tus hijos:

1) Enséñales datos de identidad básicos, tanto los de ellos como los tuyos, esta información les será de utilidad ante cualquier emergencia: Nombre, apellido, domicilio y teléfono.

2) No olvides advertirles que no abran la puerta de casa, ni dar información a extraños.

3) Insiste en que no acepten nada de un desconocido: invitaciones, dulces o cualquier tipo de alimento, juguetes y obsequios.

4) Adviérteles sobre los riesgos de subirse al automóvil de un extraño.

5) Explícales cómo proceder ante situaciones de emergencia. No olvides darles los números de algún contacto de emergencia en caso de incendio, robo y extravío. Procura que contacte a familiares de confianza si por alguna razón no contestas su llamada.

6) Enséñales la relevancia de no informar vía redes sociales o en persona cuando tú o algún familiar no estén en casa. Es importante limitarlos a responder que por el momento no pueden atender la llamada o la puerta.

7) Muéstrales cómo se debe llamar a los números de emergencia , los cuales pueden variar su marcación dependiendo de la ciudad o lugar en el que habitas.

Recuerda que es de suma importancia estar atentos a nuestros hijos, fomentar una cultura de seguridad y prevención es primordial para un buen desarrollo en las siguientes etapas de sus vidas, ya sea para evitar accidentes o para minimizar riesgos.

8) La contratación de un sistema de seguridad y monitoreo brinda la tranquilidad a tu familia y hogar. En ADT contamos con soluciones que incluyen sensores de movimiento y cámaras que envían notificaciones fotográficas de lo que está pasando en el inmueble protegido.

Da clic aquí para consultar nuestras soluciones: sistema de seguridad integral y monitoreo ADT.

ADT

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir información para mejorar tu seguridad.