app ADT

¡Refiere y gana!

Un Mes Gratis en tu Servicio ADT


Obtén tu 1 MES GRATIS Aquí

Quiero referir

Formas de pago ADT

Pago en línea

La forma más fácil, segura y cómoda de realizar tus pagos ¡Sin salir de casa! Paga con una tarjeta de crédito o débito: VISA, MasterCard o AMEX, desde nuestra plataforma de pagos.

Consulta aquí el manual de la plataforma de pagos ADT

Pago vía telefónica

Solicita vía telefónica un enlace seguro para realizar tu pago; éste se te enviará vía correo electrónico o SMS. Comunícate al Centro de Atención a Clientes: 800 2025 238 / 800 5035 075 / 55 54 88 81 05

¡Pregunta por nuestras promociones de 3,6, 9 y 12 MSI con tarjetas Visa, MasterCard y AMEX!

Consulta aquí el manual para realizar el pago de tu servicio ADT

Pago en bancos

Realiza tu pago en alguno de nuestros bancos participantes, ventanilla o transferencia electrónica. Sigue estos pasos:

1. Solicita al cajero el pago de un servicio o selecciona pagar servicio en app-banca electrónica.

2. Indica el número de empresa, convenio o servicio del banco.

3. Referencia tu pago con número de cliente (inicia con 7 y consta de 9 dígitos).

Bancos participantes, para pagos en ventanilla o transferencia electrónica

Pago en establecimientos

Paga tu servicio ADT en cualquier sucursal de Walmart o Soriana.

Para realizar tu pago deberás de contar con la factura electrónica o física; pide que escaneen el código de barras o brindar en caja.

Paga en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Descarga de facturación y reportes

Actualiza tus Datos Fiscales

IMPORTANTE: Valida y actualiza tus datos para obtener tus comprobantes fiscales

Facturas y Reporte Open Close

Descarga tu factura electrónica de tu servicio ADT o el Reporte Open/Close. Manual de instrucciones

Reporte Open Close Corporativo

Ingresa a la siguiente liga para descarga el Reporte Open/Close Corporativo.

Solicitud de envío: Factura Electrónica

Activa el envío de tu factura electrónica; solo indica el correo al que quieres que te llegue tu factura.

Desbloqueo de cuenta para factura

Para desbloquear tu cuenta, ingresa abajo; y recibirás tu contraseña por correo. Manual de instrucciones

Actualización de Datos

Ingresa abajo para actualizar tus datos de facturación de tu servicio ADT.

Descarga de formatos ADT

Cesión de derechos

Si necesitas cambiar el nombre del titular de tu cuenta (cedente), debes realizar éste trámite. Para actualizar esta información, el actual titular debe dar su firma de común acuerdo con un tercero (cesionario) y tener su cuenta al corriente. Conoce los requisitos:

Para realizar el trámite de cesión de derechos descarga el formato correspondiente, y llénalo con letra de molde y envíalo al correo mx.csadt@tycoint.com junto con los documentos de abajo, según sea el caso.

Cambios de datos fiscales

Si requieres cambiar los datos fiscales para la emisión de tus facturas, es necesario que el titular de la cuenta apruebe ésta actualización mediante su firma en el formato:

Así mismo debes agregar la firma del representante legal y/o apoderado en caso de ser personas morales. Llena el formato con letra de molde y envíalos al correo mx.csadt@tycoint.com junto con los documentos que se indican en la portada de éste formato.

Carta responsiva

Para realizar el cambio de titular; ya sea por motivo de fallecimiento o por no lograr localizarlo, es importante que la cuenta tenga un saldo al corriente y que conozcas los:

Para el trámite de Carta Responsiva descarga el formato correspondiente a tu servicio,llénalo con letra de molde y envíalo al correo mx.clientes@tycoint.com junto con los documentos de abajo, según sea el caso.

Autorización de consulta de buró de crédito

Al momento de realizar la cesión de derechos de los servicios del Sistema de Seguridad y Monitoreo de ADT, es necesario que consúltes el Buró de crédito de la persona que recibirá los derechos sobre el contrato.

Descarga y llena el Formato BNC con letra de molde, así como se indica en
Ejemplo de llenado de formatos de buró de crédito.

Al finalizar envíalo al correo mx.clientes@tycoint.com

Solicitud de reembolso

En caso de detectar algún cargo indebido o realizar algún pago de manera errónea, puedes solicitar el reembolso del mismo. Para poder corregir esta situación, deberás:

  • Descargar y completar la solicitud de reembolso, la cual debes llenar con letra de molde.
  • Enviar el formato y la documentación requerida al correo mx.clientes@tycoint.com.
  • Colocar como título del correo Solicitud de reembolso.

Solicitud de cancelación con penalización

Formato de terminación del Contrato ADT de prestación de Servicios de Monitoreo por cancelación anticipada:

Solicitud de cancelación sin penalización

Formato de terminación del Contrato ADT de prestación de Servicios de Monitoreo una vez concluida la vigencia de tu contracto actual:

Solicitud de cambio de palabra de aborto

Es importante mencionar que la palabra de aborto es la clave y/o contraseña de seguridad establecida y proporcionada por el Cliente a ADT.